Foro / Psicología

Que buscan los hombres?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 20:39
A
aridia_6354878
19/11/05 a las 19:20

Desde que me divorcie de mi esposo hemos tratado de ser amigos. El me invitaba a tomar salir charlabamos bien y nos llevabamos tan bien que pense que el estaba arrepentido. Un dia me invito a salir y cuando nos despedimos el quizo besarme yo no lo deje. No seria tan facil. Varias veces despues intento besarme de nuevo y no lo deje. Tres dias atras fuimos al cine y mientras veiamos la pelicula el me abrazo. Yo lo deje porque pense que algo nuevo podia pasar. AL salir del cine nos besamos y parecio que el queria algo mas. NO deje que pasara. Despues nos despedimos. Esa noche no pude dormir y al dia siguiente le pedi que si podiamos hablar. EL me dijo que si que el tambien necesitaba hablar conmigo. Le dije que el empezara el me dijo que lo disculpara por lo que habia pasado un dia anterior pero que el tenia muchos sentimientos hacia mi. Pero que el sabia que habian muchas cosas que no podian suceder por los problemas del pasado. Yo le dije que estaba muy confundida y que tenia miedo a entregar el corazon como ya habia pasado y despues tenerme que alejar de esa persona. El solo me vio y me dijo que comprendia. Nos despedimos como amigos. Pero desde entonces e visto una gran diferencia en el. Cuando le hablo para saludarle como antes lo hacia parece molestarle. Me habla muy cortante. Ya casi ni me llama como antes. Bueno no se como sentirme. Me siento muy confundida. Sera que solo queria esa cosa de mi y como vio que no queria darsela se enojo? Oh que creen que el busca?? Antes charlabamos y saliamos. Ahora me pone cada excusa como que ya no quisiera saber nada de mi.. Que creen ustedes????? Hay veces que creo que tengo sentimientos asia el pero tengo tambien mucho miedo.

Ver también

A
an0N_933390999z
2/12/05 a las 6:23

No mires atras
Nena estoy pasando por un proceso de divorcio, desde hace un año el vien, me deja y luego vienen de nuevo arrepentido, las segundas partes nunca nunaca funcionan, si tu te quieres dar una oportunidad adelante hazlo pero recuerda que saldras de nuevo herida, yo sali herida en m,as de una ocasion y hoy en dia asisto a terapias para reanimar mi autoestima y saber decir NO cuando deseee usarme otra vez. asi empezaba el buscando algo mas. Oye despieta tu vales un monton, mucho como para que venga a usarte y dejarte Animo que uno puede salir de esta ni un paso atras

N
najet_8054175
2/12/05 a las 11:07

Te están dando muy buenos consejos
Entiendo que tú lo quieras. Siempre hay alguienq que quiere más en una relación, pero recuerda por qué te divorciaste. No puedes estar empezando y acabando continuamente si te hace daño. Yo soy partidaria de que los ex, cuanto más lejos mejor. No soy amiga de ninguno de ellos porque sé que caería como tú y volvería a sufrir. Ellos tampoco han querido mi amistad, que conste. Creo que debes hacer tu vida y si él viene pues inténtalo pero sabes a lo que te arriesgas. Dale una última oportunidad, pero yo creo que ya se la diste antes de divorciarte ¿no? Si lo quieres de verdad hazlo, si no aléjate de él y empieza una nueva vida, sin él. Muak

A
aridia_6354878
2/12/05 a las 20:39

Gracias
Gracias e leido toddos sus comentarios y me han ayudado bastante. Lo he visto de ves en cuando. Me habla casi todos los dias. Ahora que hablo con el y lo veo me he dado cuenta de muchas cosas. Ya mis sentimientos hacia el no son los mismos. Apuesto que de el hacia mi tampoco. Yo ahora lo veo con desconfianza y hay veces que me pregunto que quera. Talvez solo pasar el tiempo porque no tiene familia aqui. Bueno lo trato y ya no me atrae. Hay veces que hasta me cae mal. Hablo con el como amiga pero ya lo nuestro paso. Teneis toda la razon lo pasado es pasado. Vere hacia adelante. Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir