Foro / Psicología

El hombre que me gusta me bloqueo

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 22:23
E
emilce_6096984
30/1/15 a las 8:03

Si así mismo como lo he escrito. NECESITO SU AYUDA URGENTE. Os cuento...
Yo estudiaba en la Universidad hiba por mi 4to año, siempre he sido muy respetuosa y reservada con los demás, más aún sabiendo desde un inicio que mis compañeros algún día hiban a ser mis colegas y mientras más trato profesional diera no quedaría una mala imagen mía. En fin quien me gusta (aún es mi profesor). Pero vamos no es gustar como tal, no se puede gustar lo que no se conoce. Pero sucedió así:

El comenzó a dar sus clases y yo normal (ya yo tenía los ojos puestos en otra persona pero normal) Y un día comenzó en clases a "regalarnos palabras" para que la investigáramos,y note con eso que le gustaba la escritura. Luego comenzó a hablar de Derecho Germánico y también note que le gustaba igual que a mí, como estaba viendo a sus ojos directamente quede flechada. Impresionada y admirada. Noté que a veces nos veiamos pero normal. Quizás sí note una mirada de reojo de él, según mis amigos tambien lo vieron pero EL ESTABA CASADO Y LO DIJO EN CLASES. Esa mirada no creo haya sido de gusto....

Terminaron las clases y no volví a saber más de él, pero siempre lo llevaba en mi mente ya que cada vez que veía algo de historia alemana le recordaba con admiración.Hasta que lo agregue al FC y me acepto. Pasamos un año agregados.
Un día hablando con mis hermanos de profesores, yo le mencione a él, y mi hermano me comento que cuando el dio clases a él una vez se puso un bigote de Hitler y eso me encantó.

En Diciembre del año pasado hablando de hombres con amigas, yo dije: La verdad a mi me gustan los hombres mayores (yo he tenido pocos novios) ya que soy algo fría, pero en realidad soy fuego ajajajaj solo que no me sale demostrarlo... Pues mencione a mi profesor y le recordé con sentimiento. Pase raramente pensando en él 3 días o más... Una noche lo vi conectado y me conecte, luego a los 5 minutos se desconecto, y yo también, cuando volví a conectarme el le había dado por primera vez me gusta a un estado mío, yo toda emocionada con eso le devolví el me gusta. Luego noté que otro estado más lo tenía en me gusta y esta vez lo compartió. Revise su inicio y solo le había dado me gusta a mi estado y a otros de amigos, de chicas nada. Pero ni una palabra se cruzo entre nosotros.

Una madrugada me desperté y puse un estado normal igual ya habian pasado 3 años sin vernos y jamas nos hablamos: Puse mientras más ignoro y menos presto atención más me siento enamorada. Cual es mi sorpresa: Me bloqueo del fc a las 7 a.m. Sin hacerle NADA!!!!! NI LE DABA ME GUSTA A SUS COSAS SOLO DOS VECES Y YA. PORQUE RAZÓN ME BLOQUEARIA???? SI EL LE DABA ME GUSTA A MIS COSAS Y LA VERDAD PENSE QUE NUNCA VERIA ESE ESTADO. ES DECIR QUE SE CONECTO A LAS 7 AM Y VIO MI ESTADO Y ME BLOQUEO. LE ESCRIBI UN MENSAJE DE OTRO FC EN DONDE SE LE HABIA OLVIDADO BLOQUEARME DICIENDOLE: ASI HECHA LA LOCA QUE PORQUE ME HABIA BLOQUEADO, SE CONECTO Y NI VIÓ MI MENSAJE, PERO NO ME BLOQUEO, ME DIO TANTA RABIA QUE ME IGNORARA QUE LO BLOQUIE Y CERRE MI CUENTA Y CAMBIE MI NOMBRE. Consejos?? que harian en mi lugar????

DISCULPEN LO EXTENSO.. gracias y abrazos a todos los de la comunidad.

NOTA: ahora esta divorciado y no tiene hijos, y yo tengo 21 ya estoy graduada de muy joven 19 años me gradué de la Universidad, y él tiene 30 años.

HOMBRES MUJERES DENME CONSEJO!!!!

Ver también

N
noreen_7836033
30/1/15 a las 9:29

Quien diria que los "likes" se volverian parte de nuestra vida...
un consejo...quieres saber que piensa? hablale. dile que ese estado si fue para el, se directa...yo perdí a una persona hace muchos años por no ser directa. lo mio no fue cuestión de líkes. solo se directa facebook es solo eso, una red social.

E
emilce_6096984
30/1/15 a las 15:32
En respuesta a noreen_7836033

Quien diria que los "likes" se volverian parte de nuestra vida...
un consejo...quieres saber que piensa? hablale. dile que ese estado si fue para el, se directa...yo perdí a una persona hace muchos años por no ser directa. lo mio no fue cuestión de líkes. solo se directa facebook es solo eso, una red social.

Hola effysweet!!!
Gracias por ser la primera en responderme. La verdad es que todo es tan raro. Ya saben pensar en una persona y que se aparezca. El aunque me bloqueo del otro fc cuando le envie el mensaje desde el otro facebook viejo mio donde lo tenia agregado, no me bloqueo ni nada. Pero tampoco quizo leer mi mensaje. La verdad tampoco se si al final lo ley porque como antes mencione lo bloquie y cerre mi cuenta. Pero RESALTO luego de eso no me desbloqueo ni nada. Ahora mi pregunta es...Si el se tomo mi mensaje de forma personal, y me bloqueo a las 7 am. es que leyo mis estados porque o a) los vio en el muro. b) los vio en el inicio. Pero vamos!!! mi estado pudo haber sido con cualquiera . No decia su nombre. No decia absolutamente nada que pudiera el reconocerlo. Yo tengo a otros profesores en mi facebook y porque ellos no lo tomaron personal???? Ademas.. hay un dicho que dice: El odio no es lo contrario al amor. lo contrario al amor es la ignoracia... Ustedes con tantos contactos les importaria un tonto estado de una persona que no han visto desde hace anios..(disculpen no se porque no acepta acentos ni la enie) A quien le importa mi estado?? decia: mientras mas te ignoro y menos te presto atencion mas me siento enamorada.

N
noreen_7836033
31/1/15 a las 2:37
En respuesta a emilce_6096984

Hola effysweet!!!
Gracias por ser la primera en responderme. La verdad es que todo es tan raro. Ya saben pensar en una persona y que se aparezca. El aunque me bloqueo del otro fc cuando le envie el mensaje desde el otro facebook viejo mio donde lo tenia agregado, no me bloqueo ni nada. Pero tampoco quizo leer mi mensaje. La verdad tampoco se si al final lo ley porque como antes mencione lo bloquie y cerre mi cuenta. Pero RESALTO luego de eso no me desbloqueo ni nada. Ahora mi pregunta es...Si el se tomo mi mensaje de forma personal, y me bloqueo a las 7 am. es que leyo mis estados porque o a) los vio en el muro. b) los vio en el inicio. Pero vamos!!! mi estado pudo haber sido con cualquiera . No decia su nombre. No decia absolutamente nada que pudiera el reconocerlo. Yo tengo a otros profesores en mi facebook y porque ellos no lo tomaron personal???? Ademas.. hay un dicho que dice: El odio no es lo contrario al amor. lo contrario al amor es la ignoracia... Ustedes con tantos contactos les importaria un tonto estado de una persona que no han visto desde hace anios..(disculpen no se porque no acepta acentos ni la enie) A quien le importa mi estado?? decia: mientras mas te ignoro y menos te presto atencion mas me siento enamorada.

Yo digo que lo enfrentes
mi esposo siempre me dice "mi amor yo soy medio wey y no entiendo indirectas se directa por favor" enviale un msj y preguntarle si pudieran tener una amistad y así. obvio arriesgandote a que te bloquee :/ los hombres son raros .. yo tengo una historia súper larga con mi ahora esposo por eso te lo digo

E
emilce_6096984
31/1/15 a las 22:23
En respuesta a noreen_7836033

Yo digo que lo enfrentes
mi esposo siempre me dice "mi amor yo soy medio wey y no entiendo indirectas se directa por favor" enviale un msj y preguntarle si pudieran tener una amistad y así. obvio arriesgandote a que te bloquee :/ los hombres son raros .. yo tengo una historia súper larga con mi ahora esposo por eso te lo digo

Effysweet!!!!!!!!
Guapisima!!!!! El dia de hoy 31 de Enero por la madrugada le escribi un mensaje. Fui bastante cordial. Hasta donde se el esta ya soltero y sin esposa. Han roto. Siempre he sido cuidadosa. Pero igual, solo le escribi para aclarar. Y que tal me ha respondido!!!!! Me ha dicho que me bloqueo para eliminar contactos que no conoce. Vamos si le daba likes a mis publicaciones! Ademas. El me bloqueo a las 7/8 am. Pero bien tambien habia pensado que me diria eso y asi fue. No se porque sea verdad o mentira. Confio h en el. Parece una buena persona y ojala logremos entablar amistad. Por otra part e su matrimonio fue fallido. Me cae hasta bien su ex mujer. Por su presencia. Parece una buena mujer. Pero ya saben hay personas que aun sean muy buenas a veces no se la llevan bien. Yo al menos asi hecha la boba he roto relaciones de anios que parecian que hiban a ser eternas. A ver con el. Me interesa y mucho desde hace ya 3 anios. He crecido. La vida cambia. Deseame suerte. Si piedes contarme la historia con tu esposo te lo agradeceria. Ojala a ustedes les vaya muy bien. A veces veo los matrimonios rotos y se me parte el alma. Yo por mi lugar esperare a que sea el que de el segundo paso. Si lo da ya tomare que no volvera con su ex mujer. Estan divorciados En fin ya seguire contando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir