Lo que pasa es que el fue a una fiesta que llevaba varios días planificando con su otra mejor amiga y siempre me contaba que iba a ensayar para bailar su coreografía. Ya el día que fue a la fiesta no pudimos hablar, yo tenía muchas ganas de saber cómo le había ido y todo, así que espere al día siguiente para preguntarle; le pregunte pero tardo en contestarme ya que dijo que estaba en el recalentado y que cuando llegara a su casa me contaría. Decidí esperar a que llegara a si casa y ya cuando lo hizo le pedí que me contara pero me dijo "Luego :v"; yo me molesté y le reclame porque me había dicho que me iba a contar cuando llegara, no contestaba, luego le envie otros dos mensajes para que contestara y me terminó bloqueando. Eso hizo que me enojara aún más, asi que le envie un mensaje por fb donde lo insulté y luego me dijo que no me iba a contestar ninguna de mis preguntas, después le envie otros mensajes explicando el motivo por el cual me enoje y me dijo "Callate, no me hables", le envie otros mensajes y sólo me decía "Acaso quieres que también te bloquee en fb?". Le deje de hablar por un rato y luego pedí disculpas y todo pero el sólo me ignoraba,.Al día siguiente me desbloqueo, yo me puse feliz y se lo agradecí pero el me dijo que lo hizo para que ya no diera lata; luego quise seguir haciendo una conversación normal, como si no hubiera pasado nada, pero tardaba mucho en contestarme y cuando lo hacía lo realizaba sin ganas. Al otro día le dije un hola y me dijo "Qué quiere? :v" y yo le dije que pues platicar con él, pasaron 3 horas sin contestarme, así que le envie otros mensajes diciendole que por qué no quería hablar conmigo, que si estaba muy enojado aún o qué le sucedía y me dijo que me había dicho que no diera lata y que no le hice caso, así que me volvió a bloquear; le mandé un mensaje en fb diciendole que sólo quería saber qué le sucedía y también me bloqueo ahí. He querido contactarlo por otros medios pero simplemente no responde. ¿Qué me recomiendan hacer para que ya no me bloquee o él me vuelva a hablar? La verdad me pongo triste cuando no quiere hablar conmigo y peor aún cuando me bloquea