Foro / Psicología

El mejor Psicólogo de Madrid y España busco ...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 12:29
A
aprincipales_ca2fc4z
15/10/16 a las 9:08

Recomendarme un psicólogo o psicóloga de calidad y me decís ,por que es mejor que los demás?
Os agradecería muchísimo la información, el dinero no es un problema solo quiero curarme lo antes posible.Soy de Madrid pero estoy dispuesta a desplazarme donde sea con tal de curarme lo antes posible.Gracias por vuestra información.

También busco algo para es estress que no sea sustancias, que os fuera bien soy ejecutivo y mi puesto de trabajo soporto muchísimo estress a diario ,me esta dejando tocado yo creo...

Ver también

A
achipmunk_27cf9dz
15/10/16 a las 11:54
En respuesta a aprincipales_ca2fc4z

Recomendarme un psicólogo o psicóloga de calidad y me decís ,por que es mejor que los demás?
Os agradecería muchísimo la información, el dinero no es un problema solo quiero curarme lo antes posible.Soy de Madrid pero estoy dispuesta a desplazarme donde sea con tal de curarme lo antes posible.Gracias por vuestra información.

También busco algo para es estress que no sea sustancias, que os fuera bien soy ejecutivo y mi puesto de trabajo soporto muchísimo estress a diario ,me esta dejando tocado yo creo...

Buenos días Mariluzvic,

Me permito escribirte porque se te lee muy agobiada, casi desbordada. La buena noticia es que cuando tocamos fondo normalmente es cuando hemos aceptado que ya no sabemos gestionar el estrés que nos agobia (hace ya mucho tiempo, imagino) y por ello creo que tienes el 50/100 del camino hecho. Tranquila, que haces lo correcto para empezar a mejorar.Y se puede mejorar en estos temas, a pesar de vivir, como mujeres del siglo XXI en un mundo laboral que a veces puede ser hostil, extremadamente exigente e incluso injusto para nosotras.

Soy psicóloga haca 20 años, trabajo esoecialmente con mujeres en temas de pareja, laborales, hijos y relacionales en general y estoy colegiada en Barcelona, pero atiendo por teléfono y por Skype a personas de toda España.

Cuando quieras puedes escribirme a jeagiabcn@yahoo.es. Estaré encantada de poder ayudarte.

Saludos cordiales,

Psicóloga en la red.

A
aprincipales_ca2fc4z
18/10/16 a las 15:49
En respuesta a achipmunk_27cf9dz

Buenos días Mariluzvic,

Me permito escribirte porque se te lee muy agobiada, casi desbordada. La buena noticia es que cuando tocamos fondo normalmente es cuando hemos aceptado que ya no sabemos gestionar el estrés que nos agobia (hace ya mucho tiempo, imagino) y por ello creo que tienes el 50/100 del camino hecho. Tranquila, que haces lo correcto para empezar a mejorar.Y se puede mejorar en estos temas, a pesar de vivir, como mujeres del siglo XXI en un mundo laboral que a veces puede ser hostil, extremadamente exigente e incluso injusto para nosotras.

Soy psicóloga haca 20 años, trabajo esoecialmente con mujeres en temas de pareja, laborales, hijos y relacionales en general y estoy colegiada en Barcelona, pero atiendo por teléfono y por Skype a personas de toda España.

Cuando quieras puedes escribirme a jeagiabcn@yahoo.es. Estaré encantada de poder ayudarte.

Saludos cordiales,

Psicóloga en la red.

BUSCO OPINIONES DE GENTE NO DE PSICOLOGOS VENDIENDOSE


Gente que haya estado en varios psicólogos y al final encontrara uno bueno, y es muy importante me digáis por que en concreto ese psicólogo o psicóloga es mejor.

​Lo agradecería muchísimo un cordial saludo a todos/as
 

A
aris_5436213
3/9/17 a las 12:27
En respuesta a aprincipales_ca2fc4z

Recomendarme un psicólogo o psicóloga de calidad y me decís ,por que es mejor que los demás?
Os agradecería muchísimo la información, el dinero no es un problema solo quiero curarme lo antes posible.Soy de Madrid pero estoy dispuesta a desplazarme donde sea con tal de curarme lo antes posible.Gracias por vuestra información.

También busco algo para es estress que no sea sustancias, que os fuera bien soy ejecutivo y mi puesto de trabajo soporto muchísimo estress a diario ,me esta dejando tocado yo creo...

Hola Mariluz ¿estas ya mejor?¿encontraste psicólogo al final de calidad?
Yo he estado en 2 psicologos años y no me funcionaron hasta que conoci a la que me curo Beatriz mirate su web un beso espero te mejores.

Te dejo sus datos

www.elitepsicologos.com 640196177

A
aris_5436213
3/9/17 a las 12:29
En respuesta a aprincipales_ca2fc4z

Recomendarme un psicólogo o psicóloga de calidad y me decís ,por que es mejor que los demás?
Os agradecería muchísimo la información, el dinero no es un problema solo quiero curarme lo antes posible.Soy de Madrid pero estoy dispuesta a desplazarme donde sea con tal de curarme lo antes posible.Gracias por vuestra información.

También busco algo para es estress que no sea sustancias, que os fuera bien soy ejecutivo y mi puesto de trabajo soporto muchísimo estress a diario ,me esta dejando tocado yo creo...

Digamos que ahora existen nuevas herramientas de psicologia como Emdr, brainspotting y neurofeedback también que estudia mucho y es lista encima enseña a otros psicólogos investiga es un cerebrito. Eso es lo que tenia ella que no tenían los demás te la recomiendo mucho.Estoy cambiada y no recaigo , jamas en la vida me he sentido tan bien espero haber podido ayudarte aunque no se si llego tarde un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook