Foro / Psicología

Busco el mejor psicologo de madrid

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 2:31
T
triana_9117127
9/6/13 a las 21:43

Hola a todos, estoy buscando un buen psicólogo en Madrid, a ser posible por la zona de la Castellana y que esté abierto a medio día. El único horario que me vendría bien es la hora de comer, por el trabajo. Me da igual el precio, solo quiero que me ayude de verdad.
Gracias

Ver también

O
ole_5285353
9/6/13 a las 22:17

Te aconsejo el mio - psicode
Hola rodrigueze77,

No sé si la localización del centro donde yo voy te vendrá bien, la castellana es algo grande! jeje! Yo voy a PSICODE, que está muy cerca del metro Gregorio Marañón, en Serrano.

Aunque yo voy por la tarde, sé que abren todo el día, llama y pregunta.

Yo personalmente te lo recomiendo ya que mi experiencia con mi psicóloga no puede ser mejor, la verdad... fuí por estar pasando muy mala época, no sabía bien qué hacer con mi vida, sin ganas de nada y con muy poca autoestima, y mi psicóloga la verdad que me ha ayudado mucho a ver el claro entre las nubes, me ha enseñado muchas cosas para llevar mi día a día y retomar ilusión con objetivos en mi vida que ni siquiera yo mismo sabía que tenía!! jaja!! Ahora ya voy de seguimiento y estoy superfeliz!! (esta terapia hasta me ha ayudado a encontrar el amor que sepa aguantarme!! jeje!!).

Lo dicho, ánimo con tus problemas y deja que te ayuden, muchas veces sin un poco de orientación y terapia cosas que luego no son tan complicadas nos parecen una tragedia insalvable.

Espero mi experiencia te sirva.

Saludos y suerte!!

Santi

T
triana_9117127
9/6/13 a las 22:22
En respuesta a ole_5285353

Te aconsejo el mio - psicode
Hola rodrigueze77,

No sé si la localización del centro donde yo voy te vendrá bien, la castellana es algo grande! jeje! Yo voy a PSICODE, que está muy cerca del metro Gregorio Marañón, en Serrano.

Aunque yo voy por la tarde, sé que abren todo el día, llama y pregunta.

Yo personalmente te lo recomiendo ya que mi experiencia con mi psicóloga no puede ser mejor, la verdad... fuí por estar pasando muy mala época, no sabía bien qué hacer con mi vida, sin ganas de nada y con muy poca autoestima, y mi psicóloga la verdad que me ha ayudado mucho a ver el claro entre las nubes, me ha enseñado muchas cosas para llevar mi día a día y retomar ilusión con objetivos en mi vida que ni siquiera yo mismo sabía que tenía!! jaja!! Ahora ya voy de seguimiento y estoy superfeliz!! (esta terapia hasta me ha ayudado a encontrar el amor que sepa aguantarme!! jeje!!).

Lo dicho, ánimo con tus problemas y deja que te ayuden, muchas veces sin un poco de orientación y terapia cosas que luego no son tan complicadas nos parecen una tragedia insalvable.

Espero mi experiencia te sirva.

Saludos y suerte!!

Santi

Gracias santi
Gracias Santi por contestarme tan pronto. El metro Gregorio Marañón me viene genial porque trabajo a 3 paradas.
Me alegra ver que hay gente a quien le ha ayudado algún psicólogo. Otros amigos míos que han ido a algún sitio no han tenido tan buena suerte, por eso he recurrido al foro para buscar.
He mirado en google y al poner psicode imagino que te refieres a www.institutopsicode.com , ¿ verdad?
Mañana por la mañana llamo y a ver qué tal, ya te contaré. Necesito empezar cuanto antes.
Gracias de nuevo

G
gicu_5728840
19/6/13 a las 10:15

Tambien te lo recomiendo
Estoy de acuerdo con Santi y también te recomiendo el Instituto Psicode para hacer terapia ( la página web es la que indicas ).
Yo sólo fui 5 sesiones porque creía que tenía depresión pero no era así . Auque yo estaba bastante fastidiado, según la terapeuta lo mio era más sencillo y no había llegado a la gravedad de una depresión. Me dijo que más que una terapia era desarrollo personal.
Muy contento. He dejado de ir porque ahora viajo mucho pero no descarto retomarlo en un futuro.
Animo
J.

T
triana_9117127
23/6/13 a las 10:53

Ya llevo dos sesiones en psicode
Santi, ya llevo dos sesiones de terapia en Psicode y estoy muy contento. Me está atendiendo la psicóloga Marina y creo que ha dado en el clavo de lo que me pasa. Aunque yo no creo que me haya hecho tanto efecto ir sólo dos días, en el trabajo ya me han dicho que me notan más contento y mi novia igual.
El centro me gusta y me parece serio porque se ofrecen a hacerme factura sin que yo lo haya pedido. Es un detalle que me gustó.
Ya te contaré cómo sigue todo. Me gustaría hablar contigo por privado para ver quién te atendió a ti.
saludos

G
gicu_5728840
26/6/13 a las 20:34

Me alegro de que te guste la terapia
Rodri me alegro de que estés contento con tus sesiones en Psicode. El centro es original, ¿verdad?. Me llamó la atención la decoración cuando llegué y me gustó, me lo esperaba más frío y serio.
A mi no me atendió Marina, pero la conozco porque fue la persona que me contestó al teléfono y me dio mucha confianza al hablar con ella. Estaba indeciso y ella me convenció para que probara la primera cita. Me dio muy buena impresión y me hubiera gustado que me atendiera ella, pero mi horario era incompatible con ella.
Ya nos irás contando por aquí o por privado. Espero que sigas bien .
Saludos

G
gundo_9851438
4/7/13 a las 19:41

Me animo a ir a psicode por fin
Bueno, viendo los mensajes me voy a animar a empezar la terapia del centro que comentais, psicode. Llevo mucho tiempo diciendo que voy a ir y nunca llega el dia. Yo que nunca pensé que tendría que ir a un "loquero" ahora me toca. Ya os iré contando y ojalá tenga tanta suerte como vosotros y la terapia funcione conmigo. Creo que soy un caso dificil y conmigo el psicologo tendrá mucho trabajo.
Saludos a todos y buen verano

X
xuemei_8141191
5/8/13 a las 18:02

Buena terapia en psicode
Hola Rodrigueze, yo también te recomiendo acudir a Psicode, llevo casi 4 meses acudiendo y soy otra persona.
Os cuento mi experiencia. Llevaba años haciendo terapia de psicoanálisis y también en otras consultas porque he probado varios sitios pero sentía que , aunque al principio me ayudaban porque me desahogaba, luego no veía avances y seguía igual, con mis bajones de ánimo y mis días de llorera en llorera ( por tonterías ) . Quizás por mi perfeccionismo he ido de psicólogo en psicólogo y no acababa de estar satifecha . Siempre me decían que tenía que relajarme, no ver siempre las cosas en blanco y negro y dejar de ser tan exigente conmigo misma, pero nunca sabía cómo hacerlo, es decir, cómo llevarlo a la práctica.
Siempre he sido la peor amiga de mi misma, porque no me valoraba nada y siempre me sentía mal por cómo hacía las cosas o por las cosas que debía hacer y no hacía.
Con la terapia estoy aprendiendo a cambiar esos pensamientos tan negativos y ser más realista y más amiga de mi misma. Me he dado cuenta de que no me lleva a ninguna parte, sólo a hacerme daño.
Ahora sé ver el término medio de las cosas y no son tan extremista ni tan exigente, ¿ para qué? Todos somos humanos y cometemos errores. Antes me atormentaba sólo de pensar en la posibilidad de cometer un error en el trabajo, ahora sé valorarme mucho más y me he dado cuenta de que no necesito que me estén diciendo todo el día lo bien que hago las cosas.
Estoy contenta y esperando las vacaciones con ilusión. Veo que estoy avanzando mucho y ahora me río, hago bromas, ...etc. En fin, creo que estoy dejando atrás mi negatividad y eso me hace ser feliz

T
triana_9117127
6/8/13 a las 20:32

Avanzando en mi nueva etapa
Hola foreros,
os voy contando mis progresos. Ahora estoy de "vacaciones en terapia" porque Marina, mi psicóloga está de vacaciones. Estoy deseando que vuelva el día 19 para continuar y contarle todo lo que llevo escrito en estas semanas.
Mi ánimo está mucho mejor y me levanto de la cama con ilusión. Acabo de empezar un trabajo y este año no voy a tener vacaciones, pero me estoy animando a hacer un montón de cosas, Madrid en verano está genial . He retomado el deporte ( una de mis ilusiones de antaño) y tengo muy pocos bajones. Aunque los bajones me dan igual,porque se pasan de un día para otro. Lo que más contento me tiene es haber recuperado la ilusión por vivir, la motivación para hacer las cosas ( mi novia está alucinando ). Creo que ya incluso me estoy pasando, porque no paro en todo el día.
¿ qué tal vosotros? id contando vuestros avances y disfrutad del verano, que da para mucho.

O
ole_5285353
26/8/13 a las 16:55

Me voy de vacaciones!!!
Bueno bueno... me alegra saber que mi consejillo ayudó a más de uno... tan sólo quería saludaros y desearos buen fin del verano!! Me voy de vacaciones!! yujuuu!!

R
romana_9720447
26/10/13 a las 12:22
En respuesta a gicu_5728840

Tambien te lo recomiendo
Estoy de acuerdo con Santi y también te recomiendo el Instituto Psicode para hacer terapia ( la página web es la que indicas ).
Yo sólo fui 5 sesiones porque creía que tenía depresión pero no era así . Auque yo estaba bastante fastidiado, según la terapeuta lo mio era más sencillo y no había llegado a la gravedad de una depresión. Me dijo que más que una terapia era desarrollo personal.
Muy contento. He dejado de ir porque ahora viajo mucho pero no descarto retomarlo en un futuro.
Animo
J.

Voy a psicode
Hola chicos yo tambien voy a psicode ami me atiende Sabela y estoy co tenta pero despues de 8 meses he mejorado pero a veces me kedo bloqueada y me cuesta creer.me trata de toc pero ahora mismo siento como si tuviese una depresion eya dice q es estado de animo bajo y ami me cuesta creermelo.en fin
Quien os atiende a vosotros xfavor?

O
ole_5285353
30/10/13 a las 17:40
En respuesta a romana_9720447

Voy a psicode
Hola chicos yo tambien voy a psicode ami me atiende Sabela y estoy co tenta pero despues de 8 meses he mejorado pero a veces me kedo bloqueada y me cuesta creer.me trata de toc pero ahora mismo siento como si tuviese una depresion eya dice q es estado de animo bajo y ami me cuesta creermelo.en fin
Quien os atiende a vosotros xfavor?

Confia en tu psicologa
Hola Vanezama,
A mi me atiende Marina, pero como dije, ya voy de seguimiento una vez cada 2 meses más o menos.
Yo no tengo toc y no sé mucho en qué consiste pero si estaba con bajo estado de ánimo, muy depre algunos dias.
Creo que a veces nos cuesta ver el lado positivo de las cosas, nos cuesta dejar a un lado los pensamientos negativos y por eso quizás te bloqueas. Mi consejo es que confies en tu psicóloga y que te centres en las cosas positivas y en los avances, para no desesperarte.
También te recomiendo que te fijes nuevas metas en tu día a día , pequeñas cosas que te hagan ilusión . A mi eso fue lo que me hizo recuperar la ilusión por seguir viviendo, y funciona.
Animo, escribenos por aqui mas adelante. Seguro que nos dices que estás mucho mejor.
Santi

A
an0N_708009299z
28/11/13 a las 23:49

Quiero hacer terapia en psicode
Hola a todos, creo que me uno a vosotros y he elegido psicode para hacer la terapia. Todo el mundo dice que es el mejor sitio pero también el más caro. Yo, después de mirar bastante, no lo veo tan caro 70euros,me parece lo normal de precios.
Me podeis recomendar algun psicólogo o psicóloga en particular, porque he llamado y hay varios. Necesito tratamiento para la ansiedad y otras cosas.
Si no, probaré suerte, pero mi caso es un poco especial y de mucho tiempo, por eso necesito alguien que tenga mucha experiencia.
Gracias

O
ole_5285353
20/1/14 a las 19:19

Que tal llevais la terapia en psicode
Hola gente, hace mucho que nadie escribe por aqui.
Qué tal llevais la terapia? espero que bien
Yo os cuento: estaba muy bien en psicode y ya solo iba muy de vez en cuando a la terapia pero no porque lo necesitase, sino porque estaba muy bien ya. Pero ahora me ha surgido un nuevo problema y volvere a ir todas las semanas.
Hace unos meses conoci a una chica que en principio era la mujer de mi vida ( era casi perfecta ) , pero ahora ha aparecido otra mujer en mi vida y estoy lleno de dudas. Según mi psicóloga vamos a hacer unas sesiones para que yo tome la decisión correcta, pero la verdad es que estoy hecho un lio porque no quiero dejar a ninguna de las dos. Mi novia me está presionando para vivir juntos pero ahora no me veo capaz despues de conocer a la otra.
La terapia me ayudo mucho para la autoestima y volver a ser feliz, pero ahora tengo dudas de si me servirá para esto. ¿Alguno de vosotros ha pasado por lo mismo y os ha servido la terapia?

A
an0N_698192099z
28/1/14 a las :03

Me uno a vosotros
hola,me uno a vosotros probando la terapia en psicode.
He ido solo una consulta, por un tema sexual y estoy satisfecho, al menos del primer dia. Me ha dado buena espina y me ha gustado porque pensaba que iba a ser más dificil hablar de estos temas tan intimos con alguien. A ver si la terapia me resuelve el problema.
Espero que me vaya bien y a vosotros tambien

A
an0N_698192099z
28/1/14 a las :08
En respuesta a ole_5285353

Que tal llevais la terapia en psicode
Hola gente, hace mucho que nadie escribe por aqui.
Qué tal llevais la terapia? espero que bien
Yo os cuento: estaba muy bien en psicode y ya solo iba muy de vez en cuando a la terapia pero no porque lo necesitase, sino porque estaba muy bien ya. Pero ahora me ha surgido un nuevo problema y volvere a ir todas las semanas.
Hace unos meses conoci a una chica que en principio era la mujer de mi vida ( era casi perfecta ) , pero ahora ha aparecido otra mujer en mi vida y estoy lleno de dudas. Según mi psicóloga vamos a hacer unas sesiones para que yo tome la decisión correcta, pero la verdad es que estoy hecho un lio porque no quiero dejar a ninguna de las dos. Mi novia me está presionando para vivir juntos pero ahora no me veo capaz despues de conocer a la otra.
La terapia me ayudo mucho para la autoestima y volver a ser feliz, pero ahora tengo dudas de si me servirá para esto. ¿Alguno de vosotros ha pasado por lo mismo y os ha servido la terapia?

Quedate con la que mas estabilidad te de
Santi, no quieras abusar y quedarte con las dos, jaja.
Mi consejo es que te quedes con aquella que pienses que te va a dar la estabilidad en tu vida, es decir , aquella con la que te imagines tener hijos. Siempre se te van a cruzar mujeres lindas, pero si eres listo te quedarás con la que sea una buena esposa. Aqui te dejo mi consejo.

S
sandra_6935708
7/2/14 a las 14:51

Se puede cambiar el carácter?
Hola yo quiero ir porque mi marido quiere separarse y la razón es que cuando me enfado tengo demasiado genio y digo cosas muy fuertes, luego me arrepiento y pido perdón pero dice que ya no le sirve. Estoy desesperada y voy a intentar la terapia.
Pero yo he sido asi de toda la vida, es mi carácter y no creo que eso se pueda cambiar.
¿ Creeis que si voy a psicode me ayudarán con esto? me parece muy difícil a mi edad.

X
xuemei_8141191
8/2/14 a las 15:31
En respuesta a sandra_6935708

Se puede cambiar el carácter?
Hola yo quiero ir porque mi marido quiere separarse y la razón es que cuando me enfado tengo demasiado genio y digo cosas muy fuertes, luego me arrepiento y pido perdón pero dice que ya no le sirve. Estoy desesperada y voy a intentar la terapia.
Pero yo he sido asi de toda la vida, es mi carácter y no creo que eso se pueda cambiar.
¿ Creeis que si voy a psicode me ayudarán con esto? me parece muy difícil a mi edad.

Al menos intentalo
A ver , yo te recomiendo que al menos intentes cambiarlo.
Yo también era muy perfeccionista incluso maniática de toda la vida y la terapia ha hecho que deje de serlo porque me estaba causando demasiados problemas.
Yo creo que si quieres a tu marido y no le quieres perder, al menos tienes que intentar cambiar y controlar ese genio.
Mucha suerte

M
margit_9348798
20/2/14 a las 20:45

¿ terapia de grupo o individual?
Hola a todos , estoy buscando psicólogo y he visto muy buenas referencias de psicode. He leido el blog y ahora tengo la duda de si ir a terapia de grupo o ir a la individual. Mi problema es de ansiedad y creo que me va a resultar más fácil individual estando yo sola con el psicólogo, pero lo del grupo también me parece interesante.
¿ Me podeis recomendar por dónde empiezo?¿? habeis hecho vosotros la terapia de grupo? Tengo que decidirme porque tampoco tengo mucho tiempo como para ir a todo.

J
jiayin_9049878
24/2/14 a las 16:12

Fine and you
mejores psicologos en madrid centro http://www.fineandyou.es/centro-de-psicologia-en-madrid/ te lo recomiendo!!

A
an0N_540521699z
24/2/14 a las 20:02

Buenos psicólogos en madrid
Yo fui a Tu-yo psicólogos (estuve con Ana) y la verdad que me ha ido genial. No son muy caros y por mi experiencia puedo decir que son muy buenos profesionales. Están cerca de Sagasta.

G
gundo_9851438
25/2/14 a las 21:07

Muy contenta en psicode
Hola,gracias a vuestras recomendaciones me animé a ir a psicode y estoy muy contenta. He avanzado mucho y he superado mis complejos ( bueno, casi casi todos) .
Suerte a todos y espero que os vaya tan bien como a mi.

S
sandra_6935708
11/3/14 a las 17:01
En respuesta a xuemei_8141191

Al menos intentalo
A ver , yo te recomiendo que al menos intentes cambiarlo.
Yo también era muy perfeccionista incluso maniática de toda la vida y la terapia ha hecho que deje de serlo porque me estaba causando demasiados problemas.
Yo creo que si quieres a tu marido y no le quieres perder, al menos tienes que intentar cambiar y controlar ese genio.
Mucha suerte

Lo estoy intentando
Hola, gracias por tu consejo.
la verdad es que lo estoy intentando y creo que lo estoy consiguiendo.
Ya llevo unas cuantas sesiones en psicode y me siento muy cambiada, mucho mas relajada y veo que puedo cambiar.
Mi marido me quiere dar otra oportunidad porque está viendo que estoy cambiando .
Espero seguir asi.

N
naziha_6868387
2/4/14 a las 22:34

La mía era muy buena
A mí me fue muy, muy, muy bien. Se llama Irene y si quieres me mandas un privi y te doy su tlf, pero estaba por el centro de madrid, si no ha cambiado (fui hace dos años).
Vayas al que vayas, mi recomendación es que si desde las primeras sesiones no te sientes muy motivado, no vuelvas, porque no mejorará. Te lo digo porque yo antes que con Irene estuve tres años pasándolo mal con otro que era psicoanalísta y me gasté muchísimo dinero y estaba muy incómoda (yo hablaba y él sólo apuntaba, o me mandaba hacer redacciones absurdas, y yo esperaba que la cosa mejorara pero no). Con Irene fue muy diferente y bastante más rápido.
Ah y busca a alguien que trabaje la terapia emdr, es un tratamiento muy duro pero supereficaz.
Ánimo.

N
naziha_6868387
3/4/14 a las 19:11
En respuesta a margit_9348798

¿ terapia de grupo o individual?
Hola a todos , estoy buscando psicólogo y he visto muy buenas referencias de psicode. He leido el blog y ahora tengo la duda de si ir a terapia de grupo o ir a la individual. Mi problema es de ansiedad y creo que me va a resultar más fácil individual estando yo sola con el psicólogo, pero lo del grupo también me parece interesante.
¿ Me podeis recomendar por dónde empiezo?¿? habeis hecho vosotros la terapia de grupo? Tengo que decidirme porque tampoco tengo mucho tiempo como para ir a todo.

Yo creo que individual
No he hecho terapia de grupo, eso es lo primero y quizás no debería opinar, pero h hecho varias individuales y si das con el psicólogo adecuado es lo mejor. Yo veo la de grupo como algo para cuando estás ya mejor, o para hacerlas simultáneas. Si el problema te afecta de verdad no creo que la de grupo sola te haga nada.
suerte!

G
goreti_5340679
20/6/14 a las 13:03

Hola marisabel
a mi es que me da verguenza quedar con desconocidos te aconsejo que mires foros de gente que queda por madrid busca cosas que te gusta hacer y veras gente que es igual que tu en gustos y por eso tendreis mas coincidencias.alomejor nos vemos nosotras en la sala de espera de psciode,estare atenta cuando vengan a llamar una marisabel para saludarte y algun dia alomejor venzo mi verguenza
por cierto mi psicologa se llama marina seguro que la has visto , es supersimpatica y me ayuda un monton. bueno marisabel que te vaya bien

O
osiris_5336746
31/3/15 a las 17:56
En respuesta a ole_5285353

Que tal llevais la terapia en psicode
Hola gente, hace mucho que nadie escribe por aqui.
Qué tal llevais la terapia? espero que bien
Yo os cuento: estaba muy bien en psicode y ya solo iba muy de vez en cuando a la terapia pero no porque lo necesitase, sino porque estaba muy bien ya. Pero ahora me ha surgido un nuevo problema y volvere a ir todas las semanas.
Hace unos meses conoci a una chica que en principio era la mujer de mi vida ( era casi perfecta ) , pero ahora ha aparecido otra mujer en mi vida y estoy lleno de dudas. Según mi psicóloga vamos a hacer unas sesiones para que yo tome la decisión correcta, pero la verdad es que estoy hecho un lio porque no quiero dejar a ninguna de las dos. Mi novia me está presionando para vivir juntos pero ahora no me veo capaz despues de conocer a la otra.
La terapia me ayudo mucho para la autoestima y volver a ser feliz, pero ahora tengo dudas de si me servirá para esto. ¿Alguno de vosotros ha pasado por lo mismo y os ha servido la terapia?

Ya no se lo que es la ansiedad
yo ya no se lo que es la ansiedad. hace meses que deje de tenerla. y tambien estaba muy deprimida a vedes.
tu qye tal?

R
raysa_5315345
13/4/15 a las 13:36

Cuánto tiempo duran las terapias?
yo me imagino que dependerá de cada uno, pero mas o menos cuanto duran las terapias? un año?
es que no quiero tirarme la vida para solucionarlo.
gracias

O
osiris_5336746
5/6/15 a las 16:45
En respuesta a gundo_9851438

Me animo a ir a psicode por fin
Bueno, viendo los mensajes me voy a animar a empezar la terapia del centro que comentais, psicode. Llevo mucho tiempo diciendo que voy a ir y nunca llega el dia. Yo que nunca pensé que tendría que ir a un "loquero" ahora me toca. Ya os iré contando y ojalá tenga tanta suerte como vosotros y la terapia funcione conmigo. Creo que soy un caso dificil y conmigo el psicologo tendrá mucho trabajo.
Saludos a todos y buen verano

Hola virginia
al final que tal fue terapia? te fue bien? estuviste mucho tiempo? y ahora como estas?. Contestame por privado si lo prefieres.
besos

O
osiris_5336746
5/6/15 a las 16:49
En respuesta a raysa_5315345

Cuánto tiempo duran las terapias?
yo me imagino que dependerá de cada uno, pero mas o menos cuanto duran las terapias? un año?
es que no quiero tirarme la vida para solucionarlo.
gracias

Las terapias duran poco
Al menos en mi caso, para la ansiedad. Tardé poco en curarme, tres o cuatro meses mas o menos.
Un año me parece muchisimo.

R
raina_8601504
14/7/15 a las 14:03

Cuanto tardasteis en recuperaros???
psicólogo de madrid bueno? cuanto tiempo fue vuestra terapia y que os pasaba? precio???

I
ihdih_5987279
11/8/15 a las :52

Ana cuanto tiempo de terapia necesitaste?
que tenia victoria que no tenían los demás? formación o la forma de hacer? o como llevaba la terapia??

N
nayua_5413385
29/8/15 a las 17:04
En respuesta a ihdih_5987279

Ana cuanto tiempo de terapia necesitaste?
que tenia victoria que no tenían los demás? formación o la forma de hacer? o como llevaba la terapia??

Hola ,pues tenia mucho mas que los otros
He investigado y te digo que tenia y porque que ya me ha saltado la curiosidad.Parece que hay técnicas o herramientas en la psicología que son avances de la ciencia y en España no se usan pero en estados unidos ,Alemania Reino Unido y países mas avanzados si hace años a demás.
Son herramientas que hacen que los tratamientos sean mas breves y efectivos.Por eso mejore en menos tiempo.
Las herramientas como emdr ,neurofeedback , brainspoting pero lo mas importante que el psicólogo sea bueno.Por eso yo os recomendaba a victoria.

La verdad estaría bien que todos los psicólogos de España se actualizaran un poco...

N
nayua_5413385
29/8/15 a las 18:41
En respuesta a nayua_5413385

Hola ,pues tenia mucho mas que los otros
He investigado y te digo que tenia y porque que ya me ha saltado la curiosidad.Parece que hay técnicas o herramientas en la psicología que son avances de la ciencia y en España no se usan pero en estados unidos ,Alemania Reino Unido y países mas avanzados si hace años a demás.
Son herramientas que hacen que los tratamientos sean mas breves y efectivos.Por eso mejore en menos tiempo.
Las herramientas como emdr ,neurofeedback , brainspoting pero lo mas importante que el psicólogo sea bueno.Por eso yo os recomendaba a victoria.

La verdad estaría bien que todos los psicólogos de España se actualizaran un poco...

Por cierto esta en madrid centro
Zona goya,llamar para pedir cita y detalles dirección.

644533301

Y
yeshua_5646598
1/9/15 a las 6:14

Cuanto vale?
Tienes web o algo para saber mas?

A
ayaz_5939127
12/9/15 a las 5:25

Si todas estas herramientas funcionan....
Por que los psicólogos no se actualizan? no actualizaron la carrera ya? Si son científicas y funcionan ...

D
daisy_5340493
12/9/15 a las 5:27
En respuesta a sandra_6935708

Lo estoy intentando
Hola, gracias por tu consejo.
la verdad es que lo estoy intentando y creo que lo estoy consiguiendo.
Ya llevo unas cuantas sesiones en psicode y me siento muy cambiada, mucho mas relajada y veo que puedo cambiar.
Mi marido me quiere dar otra oportunidad porque está viendo que estoy cambiando .
Espero seguir asi.

Que tal fue??
Lograste recuperarte guapa? Cuantos meses tardaste? que herramientas usaban los psicologos?

H
hang_6934492
17/9/15 a las 19:17

Responde rápido es una emergencia, necesito psicólogo muy bueno
Tiene algo que no tengan los demás ? estoy desesperada.Que experiencia tiene? Por que lo elegiste a david?

C
cristy_5783399
23/9/15 a las 1:08
En respuesta a hang_6934492

Responde rápido es una emergencia, necesito psicólogo muy bueno
Tiene algo que no tengan los demás ? estoy desesperada.Que experiencia tiene? Por que lo elegiste a david?

Por que elegí a david
Pues supe que enseñaba a otros psicólogos ,osea que implica mucho grado de conocimiento y experiencia.
A parte parece que usa las herramientas que comentan en este y otros foros.Pero para mi lo mas importante que conecte con el y el tío es muy listo , fue al grano la verdad me impresiono de bien, me dijo desde el principio lo que me pasaba acertó de pleno.
Prueba y me cuentas besos muchísimo animo besos , tu puedes enfrentarte a todo y superarlo con ayuda si se puede

H
hang_6934492
30/9/15 a las 19:22
En respuesta a cristy_5783399

Por que elegí a david
Pues supe que enseñaba a otros psicólogos ,osea que implica mucho grado de conocimiento y experiencia.
A parte parece que usa las herramientas que comentan en este y otros foros.Pero para mi lo mas importante que conecte con el y el tío es muy listo , fue al grano la verdad me impresiono de bien, me dijo desde el principio lo que me pasaba acertó de pleno.
Prueba y me cuentas besos muchísimo animo besos , tu puedes enfrentarte a todo y superarlo con ayuda si se puede

Gracias carmen
Es que estoi rebotada de varios psicologos y desesperada.De momento lo que he visto respecto a los otros es que lo que antes tardaban los otros un mes en solo recopilar datos y conocerte ,osea pagar 200 por 4 sesiones...me he ahorrado ya ese tiempo porque simplemente hacen una entrevista que tienes que llevar escrita ...Ya solo eso en ninguno de las 4 psicologas que fui lo vi...madre mia.Todo lo demas te lo confirmo que si es positibo y va mucho al grano.Te voi contando que tal.Muchisimas gracias a ver si a mi me puede ayudar...el dice que si...pero no se yo despues de tantos rebotados,no se si tengo arreglo...

I
inko_6287920
4/10/15 a las 14:58
En respuesta a triana_9117127

Ya llevo dos sesiones en psicode
Santi, ya llevo dos sesiones de terapia en Psicode y estoy muy contento. Me está atendiendo la psicóloga Marina y creo que ha dado en el clavo de lo que me pasa. Aunque yo no creo que me haya hecho tanto efecto ir sólo dos días, en el trabajo ya me han dicho que me notan más contento y mi novia igual.
El centro me gusta y me parece serio porque se ofrecen a hacerme factura sin que yo lo haya pedido. Es un detalle que me gustó.
Ya te contaré cómo sigue todo. Me gustaría hablar contigo por privado para ver quién te atendió a ti.
saludos

Que tal te curaste al final?
cuanto tardaste en curarte?

D
daisy_5340493
6/10/15 a las 19:35
En respuesta a triana_9117127

Ya llevo dos sesiones en psicode
Santi, ya llevo dos sesiones de terapia en Psicode y estoy muy contento. Me está atendiendo la psicóloga Marina y creo que ha dado en el clavo de lo que me pasa. Aunque yo no creo que me haya hecho tanto efecto ir sólo dos días, en el trabajo ya me han dicho que me notan más contento y mi novia igual.
El centro me gusta y me parece serio porque se ofrecen a hacerme factura sin que yo lo haya pedido. Es un detalle que me gustó.
Ya te contaré cómo sigue todo. Me gustaría hablar contigo por privado para ver quién te atendió a ti.
saludos

Pero hacen magia blanca o algo asi??
Me parece poco serio, a mi me tardaron mas de un mes solo decirme que me pasaba realmente investigando mucho.Pero hasta que notas resultados puede pasar uno o dos meses.Te has fumado algo o eres publicista???En serio ten cuidado que hay gente con problemas reales leyendo estos foros y no son idiotas...

A
arleen_8019131
12/10/15 a las 20:58
En respuesta a ole_5285353

Te aconsejo el mio - psicode
Hola rodrigueze77,

No sé si la localización del centro donde yo voy te vendrá bien, la castellana es algo grande! jeje! Yo voy a PSICODE, que está muy cerca del metro Gregorio Marañón, en Serrano.

Aunque yo voy por la tarde, sé que abren todo el día, llama y pregunta.

Yo personalmente te lo recomiendo ya que mi experiencia con mi psicóloga no puede ser mejor, la verdad... fuí por estar pasando muy mala época, no sabía bien qué hacer con mi vida, sin ganas de nada y con muy poca autoestima, y mi psicóloga la verdad que me ha ayudado mucho a ver el claro entre las nubes, me ha enseñado muchas cosas para llevar mi día a día y retomar ilusión con objetivos en mi vida que ni siquiera yo mismo sabía que tenía!! jaja!! Ahora ya voy de seguimiento y estoy superfeliz!! (esta terapia hasta me ha ayudado a encontrar el amor que sepa aguantarme!! jeje!!).

Lo dicho, ánimo con tus problemas y deja que te ayuden, muchas veces sin un poco de orientación y terapia cosas que luego no son tan complicadas nos parecen una tragedia insalvable.

Espero mi experiencia te sirva.

Saludos y suerte!!

Santi

He oido hablar de muchas herramientas...
En la pagina de psicode no veo que tengan neurofeedback ,EMDR ni brainspoting que son herramientas demostradas cientificamente...Sabes si el psicologo que te trato las tiene? es que he leido que son los ultimos avances de la psicologia y son mucho mas brebes las terapias.Cuanto tardaste en mejorar y que te pasaba???

C
cristy_5783399
15/10/15 a las 11:48
En respuesta a raina_8601504

Cuanto tardasteis en recuperaros???
psicólogo de madrid bueno? cuanto tiempo fue vuestra terapia y que os pasaba? precio???

Yo tarde 3 meses
Pero cuidado , con un buen psicologo.Para haber estado con varios mucho mas tiempo estaba fenomenal.
Precio 50 la mejor inversion de mi vida.
Yo tenia ansiedad ,inseguridad , lloraba ,triste, estaba medicada y fatal no me arreglaba nada la medicacion....Es muy ... eso ,porque a la larga no te cura nada de nada la medicacion.Solo es como que temporalmente estas algo mejor pero si un psicologo no va al origen del problema mientras tanto y lo soluciona encima vas a peor como me paso a mi.Busca buen psicologo de verdad es la forma de curarsel.Tambien un poco depre estaba yo .
Muchisimo animo con una buena orientacion te daran el empujon que necesitas para empezar de 0 y mejorar

D
daisy_5340493
29/10/15 a las 14:31

A mi me probaron otra herramienta
Sabes si tienen brainspotting tambien? porque dicen que funciona tan bien como el emdr.A mi me hicieron las 2 emdr y brainspotting .Jo lo que me costo encontrarlo alguien que lo hiciera...tela.....pero oye la mejor inversion de mi vida...

M
manole_8474543
2/11/15 a las 15:11
En respuesta a cristy_5783399

Yo tarde 3 meses
Pero cuidado , con un buen psicologo.Para haber estado con varios mucho mas tiempo estaba fenomenal.
Precio 50 la mejor inversion de mi vida.
Yo tenia ansiedad ,inseguridad , lloraba ,triste, estaba medicada y fatal no me arreglaba nada la medicacion....Es muy ... eso ,porque a la larga no te cura nada de nada la medicacion.Solo es como que temporalmente estas algo mejor pero si un psicologo no va al origen del problema mientras tanto y lo soluciona encima vas a peor como me paso a mi.Busca buen psicologo de verdad es la forma de curarsel.Tambien un poco depre estaba yo .
Muchisimo animo con una buena orientacion te daran el empujon que necesitas para empezar de 0 y mejorar

Datos del psicologo
Hola he leido tu mensaje, estaba tratando de localizar un buen profesional, mi chico lleva recorridos seis distintos y no consigue nada esta muy deprimido y a punto de tirar la toalla. Me gustaria que me pasaras los datos de este chico del que hablas y que me comentaras que le diferencia del resto. Gracias por tu ayuda.

H
himar_9059728
5/11/15 a las 10:55
En respuesta a daisy_5340493

A mi me probaron otra herramienta
Sabes si tienen brainspotting tambien? porque dicen que funciona tan bien como el emdr.A mi me hicieron las 2 emdr y brainspotting .Jo lo que me costo encontrarlo alguien que lo hiciera...tela.....pero oye la mejor inversion de mi vida...

Habeis probado alguna en especial?
Y que tal os fue ? que os hizo?

D
daisy_5340493
6/11/15 a las 20:58

Es que hace tiempo me trato david
Lo vi en este foro y me fue muy bien , tambien estaba rebotada de otra psicologa que no me daba solucion, es dificil encontrar un buen psicologo para casos complicados como el mio.

Y
yissel_5623052
19/11/15 a las 16:16
En respuesta a daisy_5340493

Es que hace tiempo me trato david
Lo vi en este foro y me fue muy bien , tambien estaba rebotada de otra psicologa que no me daba solucion, es dificil encontrar un buen psicologo para casos complicados como el mio.

Duda
conoceis psicologa con estas herramientas? es que me gustaria que fuera una chica,pero alguien de calidad que tambien llevo varios psicos porfa...

H
haby_9038166
27/11/15 a las 18:21
En respuesta a gundo_9851438

Me animo a ir a psicode por fin
Bueno, viendo los mensajes me voy a animar a empezar la terapia del centro que comentais, psicode. Llevo mucho tiempo diciendo que voy a ir y nunca llega el dia. Yo que nunca pensé que tendría que ir a un "loquero" ahora me toca. Ya os iré contando y ojalá tenga tanta suerte como vosotros y la terapia funcione conmigo. Creo que soy un caso dificil y conmigo el psicologo tendrá mucho trabajo.
Saludos a todos y buen verano

Que tal te fue???
Estas rebotada de otros psicos???hay muchos malos la verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook