Foro / Psicología

El novio de mi madre...

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 21:58
X
xiyan_8789689
2/4/08 a las 15:36

hola,me llamo paula,tengo 18 años y tengo un problema.
mi madre tiene un novio y vive con nosotras.ahora mi madre esta lejos cuidando a una tia suya que esta enferma,y yo me quede con su novio.
el estudio medicina,aunque no trabaja en eso.yo tengo novio y el no lo acepta.
el otro dia llegue a casa despues de estar con mi novio.entonces,el novio de mi madre me llevo a la habitacion,me quito los pantalones y me miro si era virgen.vio ke si ke lo era,pero empezo a darme azotes con el cinturon en el culo.me dijo ke era para ke no se me pasara por la cabeza tener relaciones con mi novio.me miraba todos los dias.
un dia mantuve relaciones sexuales,aunke tenia mucho miedo por el novio de mi madre.
caundo llegue a casa y me miro,vio ke no era virgen.me dio unos azotes muy fuertes y despues me toco el clitoris y me dijo ke si keria disfrutar iba a disfrutar con el.
yo se lo comente a mi madre pero no puede hacer nada porque vivimos gracias a el,ya que mi madre no tiene trabajo.
ahora casi no me masturab,solo algun dia que me porto mal,pero me pega siempre.
no se si lo que hace esta bien,y lo hace por mi,pero no me gusta,aunque se que me lo merezco,porque me prohibio mantener relaciones y lo hice.

Ver también

X
xiyan_8789689
5/4/08 a las 20:31

Eh!yo soy paula361!!!
alguien entro aki con mi cuenta.
supongo k sera una broma pero no me hace ni ... gracia!!!!
es bastante desagradable...y todo lo ke poneis...en fin!!!
alguien sabe como borrar esto?

bueno,da igual...creo ke se kien fue...xk poca gente sabe mi contrase;a.

A
an0N_810924399z
6/4/08 a las 13:13
En respuesta a xiyan_8789689

Eh!yo soy paula361!!!
alguien entro aki con mi cuenta.
supongo k sera una broma pero no me hace ni ... gracia!!!!
es bastante desagradable...y todo lo ke poneis...en fin!!!
alguien sabe como borrar esto?

bueno,da igual...creo ke se kien fue...xk poca gente sabe mi contrase;a.

Esto no es un juego
Mira paula hay ciertas cosas con las que no se puede bromear,si intentaste hacer la gracia es mejor reconocer que te equivocaste,si por el contrario es verdad este no es el mejor sitio para exponer tu caso, ves a una comisaria y denuncia.Si es verdad que tienen tu contraseña cosa que lo dudo,para la proxima no cometas el mismo error.

A
an0N_538517699z
6/4/08 a las 13:24

Hola
Mira creo que esta hica se equivoco al escribir esto.Si realmente esta pasando por lo que cuenta no es el mejor sitio para denunciar.Pero tampoco se puede decir que si se deja es porque le gusta,hay muchas personas que sufren algun tipo de abuso y creeme que no les gusta y no denuncian,por miedo o por que realmente se siente culpables y creen que se merecen el trato que se las da,por eso no estoy de acuerdo con parte de lo que dices,hay personas que sufren diariamente abusos de cualquier tipo y no denuncian.
De todas formas creo que ciertos asuntos mejor tratarlos en otro lugar,este no es el sitio adecuado.
Saludos

A
achraf_6407765
13/6/09 a las 21:58

Seguro
Cuando lo lei la primera vez pense que escribia un hombre, que relataba una fantasia, ahora que dices que te tomaron la contraseña, o es un ex-novio o es el novio de tu madre.
No tiene ni pies ni cabeza que una persona que se expresa con tanta claridad de ideas y de 18 años no hubiera denunciado o castrado a ese abusador.
Es cierto que hay abusos, es mas, las niñas abusadas por un familiar suelen pensar que es culpa de ellas, y he leido casos espeluznantes de madres que las echan a la calle por ... en vez de ayudarlas como victimas que son.
Paula, desgraciadamente no hay forma de borrar una vez escrito, a menos que te denuncies hasta que decidan dar de baja tu cuenta, en cuyo caso se borra todos tus mensajes y si lo originastes tu, se borra entero.
Asi que abre una nueva cuenta, dedicate a denunciar este relato y pide a amigos que lo hagan, hasta que se borre.
Suerte y si descubres quien es, no lo dejes correr, por mucho que solo sea una fantasia, a atentado de muy mala manera contra ti, imprime estas paginas y guardalas para demostrar el tipo de mala persona que es.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir