Foro / Psicología

El novio de mi madre...

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 21:58
X
xiyan_8789689
2/4/08 a las 15:36

hola,me llamo paula,tengo 18 años y tengo un problema.
mi madre tiene un novio y vive con nosotras.ahora mi madre esta lejos cuidando a una tia suya que esta enferma,y yo me quede con su novio.
el estudio medicina,aunque no trabaja en eso.yo tengo novio y el no lo acepta.
el otro dia llegue a casa despues de estar con mi novio.entonces,el novio de mi madre me llevo a la habitacion,me quito los pantalones y me miro si era virgen.vio ke si ke lo era,pero empezo a darme azotes con el cinturon en el culo.me dijo ke era para ke no se me pasara por la cabeza tener relaciones con mi novio.me miraba todos los dias.
un dia mantuve relaciones sexuales,aunke tenia mucho miedo por el novio de mi madre.
caundo llegue a casa y me miro,vio ke no era virgen.me dio unos azotes muy fuertes y despues me toco el clitoris y me dijo ke si keria disfrutar iba a disfrutar con el.
yo se lo comente a mi madre pero no puede hacer nada porque vivimos gracias a el,ya que mi madre no tiene trabajo.
ahora casi no me masturab,solo algun dia que me porto mal,pero me pega siempre.
no se si lo que hace esta bien,y lo hace por mi,pero no me gusta,aunque se que me lo merezco,porque me prohibio mantener relaciones y lo hice.

Ver también

X
xiyan_8789689
5/4/08 a las 20:31

Eh!yo soy paula361!!!
alguien entro aki con mi cuenta.
supongo k sera una broma pero no me hace ni ... gracia!!!!
es bastante desagradable...y todo lo ke poneis...en fin!!!
alguien sabe como borrar esto?

bueno,da igual...creo ke se kien fue...xk poca gente sabe mi contrase;a.

A
an0N_810924399z
6/4/08 a las 13:13
En respuesta a xiyan_8789689

Eh!yo soy paula361!!!
alguien entro aki con mi cuenta.
supongo k sera una broma pero no me hace ni ... gracia!!!!
es bastante desagradable...y todo lo ke poneis...en fin!!!
alguien sabe como borrar esto?