Foro / Psicología

Devate entre quien elejir..madre o novio

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 21:13
S
sander_9732499
7/1/15 a las 9:41

yo vivo en la capital de mi pais porque fui a estudiar ahi hace 4 años y siempre en los veranos vuelvo a mi hogar. Alla en la ciudad vivo con mi pareja con la cual tengo muchas peleas..creo que soy yo el quilombo ahi que mi novio no me aguanta y siempre discutimos..yo creo que soy muy amargada para el..cuento las cosas desde un punto de vista que el no y siempre cree que lo que digo es de mala onda.

y por otro tengo a mi madre que me dio te da todo..es la mejor madre del mundo aunque bastante densa..y nosotras siempre vivimos solas dsd que mis padres se separaron..yo vivi con ella y somos muy compinches.

en las vacaciones cuando vuelvo a mi casa mi mama quiere que duerma en casa y pase tiempo con ella y yo le dedico muy poco tiempo por estar en la casa de mi novio de hace 6 años que vive solo..pero con el siempre me peleo y aun asi opto por quedarme con el en vez de irme a casa o quedarme ahi y perderme la fiesta en lo de mi novio y luego me siento mal por haberme quedado en la fiesta y tomar mucho alcohol y fumar marihuana y acostarme de dia levantarme tarde..hace mucho tiempo no duermo de noche..

y luego pienso en mi madre que durante el dia esta sola porque la pareja trabaja y ella se aburre y yo me siento responsable de ir con ella pero no voy y cuando estoy noto lo feliz que es conmigo y me encanta pero aun asi opto por quedarme con mi novio con el cual me peleo siempre.

necesito ayuda si alguien me puede dar un consejo en mi dilema con quien pasar mas tiempo o en darme cuenta porque me quedo con mi novio con quien peleo y porque dejo a mi pesada pero mama de lado si me pongo muy mal cuando no estoy con ella..

nose bien que es lo que tengo que hacer..quisiera estar en dos lados a la vez

Ver también

D
dalcy_5552948
1/2/15 a las 6:30

Escucha a tu corazon
Te recomiendo que estés menos pegada a tu novio, ya que veo que el es un tipo inmaduro que se toma todo a mal....si tu mama es tan buena mama y te necesita......ve corriendo a visitarla.....si a tu novio no le gusta.....rompe la relación.....aquí quien te quiere mas según lo que escribes es tu mama y lamento decirte que tu novio se esta aprovechando de ti.....te esta maltratando patológicamente con sus malas maneras.......también pienso que tienes un problema de dependencia a sustancias toxicas muy grave, ya que si sigues de fiesta en fiesta todos los dias vas a terminar en la calle.....sin nada que comer, sin bañarte , sin dinero, sin familia, sin amigos, SIN NADA!!!!!!.....Si no vas a un psicólogo te veo mal dentro de unos años, si tu reconoces que tienes un problema habrás dado el primer paso......si no lo haces tocaras fondo y estarás muy mal.....créeme....casos de ese tamaño he visto en mi familia (no con drogas sino con alcohol)......ademas, tienes dos adicciones, una a tu novio (no eres independiente y el aprovecha eso para hacerte sufrir y manipularte a su antojo) y otra a la marihuana.

Te recomiento pidas ayuda a tu madre, así sea por teléfono debes hablar con ella y comentarle lo que esta pasando......tooodooo!!! para que ella te guie y te aconseje.....ella va a querer lo mejor para ti.....y pues si a el no le gusta tu mama o que visites a tus amigos y tengas tus espacios.....es hora de terminar la relación!!.

L
lizar_13092519
25/1/19 a las 21:13
En respuesta a sander_9732499

yo vivo en la capital de mi pais porque fui a estudiar ahi hace 4 años y siempre en los veranos vuelvo a mi hogar. Alla en la ciudad vivo con mi pareja con la cual tengo muchas peleas..creo que soy yo el quilombo ahi que mi novio no me aguanta y siempre discutimos..yo creo que soy muy amargada para el..cuento las cosas desde un punto de vista que el no y siempre cree que lo que digo es de mala onda.

y por otro tengo a mi madre que me dio te da todo..es la mejor madre del mundo aunque bastante densa..y nosotras siempre vivimos solas dsd que mis padres se separaron..yo vivi con ella y somos muy compinches.

en las vacaciones cuando vuelvo a mi casa mi mama quiere que duerma en casa y pase tiempo con ella y yo le dedico muy poco tiempo por estar en la casa de mi novio de hace 6 años que vive solo..pero con el siempre me peleo y aun asi opto por quedarme con el en vez de irme a casa o quedarme ahi y perderme la fiesta en lo de mi novio y luego me siento mal por haberme quedado en la fiesta y tomar mucho alcohol y fumar marihuana y acostarme de dia levantarme tarde..hace mucho tiempo no duermo de noche..

y luego pienso en mi madre que durante el dia esta sola porque la pareja trabaja y ella se aburre y yo me siento responsable de ir con ella pero no voy y cuando estoy noto lo feliz que es conmigo y me encanta pero aun asi opto por quedarme con mi novio con el cual me peleo siempre.

necesito ayuda si alguien me puede dar un consejo en mi dilema con quien pasar mas tiempo o en darme cuenta porque me quedo con mi novio con quien peleo y porque dejo a mi pesada pero mama de lado si me pongo muy mal cuando no estoy con ella..

nose bien que es lo que tengo que hacer..quisiera estar en dos lados a la vez

yo creo que deberias estar con tu madre porque aunque ya seas mas mayor y quieras crear tu vida o tu familia tu madre te sigue necesitando, y si tu novio y tu discuten todo el rato no merece la pena, a si es el amor supongo, durante un tiempo le quieres y derrepente ya no estas enamorada, es tu decisión pero en mi opinion merece la pena estar con tu madre ya que un dia se irá y no tendras con quien estar a gusto porqque tu novio y tu discuten todo el rato...ns...espero que tengas suerte...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir