Foro / Psicología

Ayuda mi novio tiene mamitis?? porfavooooor!

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 17:32
J
junhao_6010154
3/6/15 a las 2:11

Vale a ver... es la primera vez que escrribo en un blog y me da un poco de reparo pero necesito respuestas cuanto antes... Empiezo por el principio un poco resumido porque sino no acabo... Mi novio esta muy unido a su madre y viceversa. Y tengo que aguantar cosas por parrte de su familia en general que no me gustan y escuchar comentarios como... no tiene otro sitio donde estar? (cuando vamos a su casa), y otras cosas más fuertes pero no quiero enrollarme. La cuestion es: Hace unos dos meses mi novio se lesiono la rodilla y lo tienen que operar dentro de 5 dias. Llevamos todo este tiempo yendo a consultas medicas y no me he perdido ninguna de ellas. Lo he acompañado a todas porque me preocupa mucho que este pasando por esto ya que no podra volver a jugar a futbol en una buena temporada y es una de sus pasiones. La cosa es que en todas estas consultas he tenido discusiones con el, porque su madre tambien ha querido venir y ami no me importaba pero ella decia que si iba yo que ella y su marido no iban... poniendo la escusa de que no iban a ir todos a la consulta porque quedaba mal. He tenido que aguantar todas estas cosas ... bueno pues como dentro de 5 dias lo operan estuve hablando de quien queria que durmiese con el y el me dijo que yo... sabiendo que a su madre le sentaria como una patada y cosa que yo quiero evitar problemas le dije... seguro? seguro que le diras que vaya yo ? y me dijo que si, que hablaria con ella. a ver no me llevo mal con ella pero la mujer es muy tradicional y yo soy muy extrovertida a parte entre mi novio y yo podemos decir que soy yo la que tiene el carácter y yo creo que a ella le jode un poco ... enfin lo he contado muy muy por encima pero que vamos... podria no acabar nunca...

la cosa es que hoy he tenido una discusion muy fuerte con el... lo he tenido que dejar porque el corazon se me ha encojido cuando lo he leido en el SMS que me ha enviado que ponia... lo siento cariño pero no puedo decidir. Es mi madre y no puedo ver como le hago daño... ella te ha dicho que iria ella y tienes que respetarla. (cosa que yo ya habia hablado con ella y le habia dicho k yo tambien queria quedarme a dormir; ella me dijo ... no no tengo k ir yo yo y yo ) no fueron esas las palabras textuales pero mas o menos creo que se me ha entendido... y sino preguntadme porfavor. Ya se que es su madre pero a ver yo he tenido una relacion anterior y no era ni mucho menos nada parecido asi la relacion con su madre... lo bueno esque mi novio va y se enfada conmigo ... tocate los hue... enfin porfavor decidme que creeis....

Ver también

Z
zihan_8342148
3/6/15 a las 3:12

Hola
te recomiendo esta pagina, a mi me ayudaron mucho alejando una persona que se encontraba interponiéndose en nuestra relación: http://amarresyhechizos.webnode.es/

K
kaira_697906
4/6/15 a las 23:02

Como te entiendo chica!!
Creeme cuando te digo que te entiendo yo estoy con uno igualito mamitis aguda, solo que mi suegra es yn lobo en piel de corderito. Ella hace las cosas con muchooo cuidado para ser diempre la victima pobrecita oye. Con este tipo de hombres que no se imponen a su madre aunque tu tengas la razon no valen la pena, cuando te cases y vivais juntos sera peor, llamadas a diario, visitas cada dos x tres, y dar x culo a saco es lo que te espera..cariño esa relacion no va a ningun lado si no le vas a sus padres ami me paso igual, mi relacion lleva la friolera de 12 años y no cambian, estaras bien con el mientras ella no se meta a la que la mama se aburre discusion al canto con el porque su mama siempre sera su mama. Mi suegra se acaba de separar de du segundo marido, y el piso donde vivia con el marido lo va a poner a nombre de su hijo y en la hipoteca tambien lo mete un marton de 200.000e tu crees que ami me ha preguntado que me parece? No. Se que mi relacion no va a ningun lado ya. Por eso amiga, replanteate todo vale la pena sufrir tanto x el? Te quiere de verdad?? Dupongo que eres muy joven pero animate la vida no acaba cuando rompes, empieza una nueva, con nuevas oportunidades. Un beso si kieres hablar aki estoy!!

J
junhao_6010154
9/6/15 a las 16:00
En respuesta a kaira_697906

Como te entiendo chica!!
Creeme cuando te digo que te entiendo yo estoy con uno igualito mamitis aguda, solo que mi suegra es yn lobo en piel de corderito. Ella hace las cosas con muchooo cuidado para ser diempre la victima pobrecita oye. Con este tipo de hombres que no se imponen a su madre aunque tu tengas la razon no valen la pena, cuando te cases y vivais juntos sera peor, llamadas a diario, visitas cada dos x tres, y dar x culo a saco es lo que te espera..cariño esa relacion no va a ningun lado si no le vas a sus padres ami me paso igual, mi relacion lleva la friolera de 12 años y no cambian, estaras bien con el mientras ella no se meta a la que la mama se aburre discusion al canto con el porque su mama siempre sera su mama. Mi suegra se acaba de separar de du segundo marido, y el piso donde vivia con el marido lo va a poner a nombre de su hijo y en la hipoteca tambien lo mete un marton de 200.000e tu crees que ami me ha preguntado que me parece? No. Se que mi relacion no va a ningun lado ya. Por eso amiga, replanteate todo vale la pena sufrir tanto x el? Te quiere de verdad?? Dupongo que eres muy joven pero animate la vida no acaba cuando rompes, empieza una nueva, con nuevas oportunidades. Un beso si kieres hablar aki estoy!!

Enfin que le vamos a hacer
Si te digo como acabo la cosa no te lo crees hazme caso! acabe en el hospital y casi me lio a ... jajaja lo que ya fue una cosa mas personal si quieres nos ponemos en contacto. Necesito a alguien que me entienda para poderme aconsejar en estos casos...

K
kaira_697906
9/6/15 a las 17:32
En respuesta a junhao_6010154

Enfin que le vamos a hacer
Si te digo como acabo la cosa no te lo crees hazme caso! acabe en el hospital y casi me lio a ... jajaja lo que ya fue una cosa mas personal si quieres nos ponemos en contacto. Necesito a alguien que me entienda para poderme aconsejar en estos casos...

Ok!!
Claro!! Hablamos cuando quieras!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook