En respuesta a kaira_697906
Como te entiendo chica!!
Creeme cuando te digo que te entiendo yo estoy con uno igualito mamitis aguda, solo que mi suegra es yn lobo en piel de corderito. Ella hace las cosas con muchooo cuidado para ser diempre la victima pobrecita oye. Con este tipo de hombres que no se imponen a su madre aunque tu tengas la razon no valen la pena, cuando te cases y vivais juntos sera peor, llamadas a diario, visitas cada dos x tres, y dar x culo a saco es lo que te espera..cariño esa relacion no va a ningun lado si no le vas a sus padres ami me paso igual, mi relacion lleva la friolera de 12 años y no cambian, estaras bien con el mientras ella no se meta a la que la mama se aburre discusion al canto con el porque su mama siempre sera su mama. Mi suegra se acaba de separar de du segundo marido, y el piso donde vivia con el marido lo va a poner a nombre de su hijo y en la hipoteca tambien lo mete un marton de 200.000e tu crees que ami me ha preguntado que me parece? No. Se que mi relacion no va a ningun lado ya. Por eso amiga, replanteate todo vale la pena sufrir tanto x el? Te quiere de verdad?? Dupongo que eres muy joven pero animate la vida no acaba cuando rompes, empieza una nueva, con nuevas oportunidades. Un beso si kieres hablar aki estoy!!