Foro / Psicología

La ex de mi novio no para de molestar...

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 13:34
O
oihane_5876243
1/3/08 a las 1:59

hola a todas!!!!
pues veréis, soy una xica celosilla, pero lo control bien porq no soy posesiva solo me pongo celosa cuando tengo motivos de verdad y no por q mi xico tenga amiga o cosas así. mi xico lleva su vida y yo la mía. el sale cuando quiere y yo también con quien queremos (me refiero a salir de marcha con amigos)porq llevamos ya 3 años y siempre ha habido mucha confianza y sinceridad entre los dos (excepto cn lo de la ex). hasta aquí muy bonito todo.
el problema es la ex (yo la suelo llamar bruja, pero me seguire refiriendo a ella como ex).
estuvieron juntos 5 años y la cosa acabo mal. poco antes de q empezarámos a salir mi xico y yo ella se hecho un novio con el q aun sigue. a pesar de eso, al principio de la relación cn mi xico ella le dijo a el q no le había olvidado y el le dijo q el tampoco la habia olvidado, pero q estaba muy bien con migo y se estaba enamorando, y q no quería volver con ella (el me contó esto poco después).
cosa así de seis meses después ella empezó a mandarle sms cn escusas muy malas para quedar cn el. total, se puso muy pesada cn q qeria un dibujo q ella le dio y quedaron. el me lo contó después de quedar, no me quiso contar q iva a qedar cn ella antes de verla. caqui me empece a mosqear por q lo repitió después, se la encontró una noxe q salio y no me lo cnto asta un mes despues.
la cosa sigio cn llamadas de ella y charlas por el messenger q el me contaba con culpabilidad tiempo después. el colmo llego cuando un dia me lo pase entero ayudandole cn un problema del trabajo, quise quedar cn el despues y no quiso porq estaba cansado, cuando sali al sitio dnd había qedado cn mis amigas me lo encontré y me dijo q habia salido ha tomar algo cn un amigo pero q ya se iva y a las 4 de la mañana me llama sintiéndose culpable porq habia qedao cn la ex.
hace poco me harte y le mire el movil. tiene un monton de sms de ella en plan cariñoso diciéndole q la llame y q hablen, q qede cn ella y tal, q le hecha de menos, sms a las 2 de la mañana diciendo "ojala no estés dormido y me contestes"
lo peor fue cuando veo los sms q manda el y le mando uno en el q le decía a las 4 de la mañana q se conectara para hablar,
yo le dije q habia vistos los sms y q no me gustaba, el dijo q esq yo dormia a esas horas y no me qeria despertar, y q se aburria...como si no tuviera amigos el el messenger y en los juegos en red para entretenerse...
q opinais, porq no se si a lo mejor exajero o q...gracias

Ver también

M
manal_5137870
1/3/08 a las 21:10

A mi no me haría gracia tu situación.
Yo creo que si te sientes tan molesta (normal), deberíais hablarlo tranquilamente. Porque yo creo que la situación debería ser aclarada o por lo menos tratada, porque te sientes mal y las cosas no se ven muy claras...

A
azalea_5555121
4/3/08 a las 13:36

Uff
Ami personalmente no me da buen rollo... yo me habria vuelto loca ya..
Ademas esk por lo que cuentas le has pillado en varias ocasiones durante los 3 años.. nose..
1 - No creo en la amistad entre hombre-mujer cuando han sido pareja durante 5 años.. siempre queda algo por alguna de las partes.. y los recuerdos no son buenos.
2 - Porque no queda con ella, stando tu delante?? Si no tuviera algo k ocultar lo haria asi.. no?
No creo k exageres, ya te digo, yo a estas alturas les habria puesto los puntos sobre las i, a los dos, tanto a la ex, como a el.
Hablalo con el seriamente.. pork no me parece normal. la verdad..

Suerte con todo esto!

M
marine_6050380
12/3/08 a las 13:34

Uy...
LA VERDAD ME SUENA FATAL , MIRA YO LO DEJE CON MI EX DESPUES DE 4 AÑOS JUNTOS Y BUENO FUE ÉL EL ... A PESAR DE ESO NOS STAMOS VIENDO Y SI ÉL A TENIDO NOVIA O YO ROYETE NOS HEMOS LIADO IGUALMENTE ,COMO Q PARECE Q NO SON TAN CUERNOS SI ES CONMIGO ...NO SE SI ME ENTIENDES.
CREO Q LO Q HACE TU NOVIO Y SU EX ES UN JUEGO DE SEDUCCIÓN Y LO PEOR ES Q EN ESE JUEGO YA HAY EL CARIÑO Y LA CONFIANZA NECESARIA.
SINCERAMENTE HABLA CON ÉL PERO YO CREO Q SIGUE ENAMORADO .. HABLALO Y SI NO TE ACLARA NADA DEJALO PERO DEJALO DICIENDOLE Q CUANDO TENGA LAS COSAS CLARAS TE LLAME, CREARAS EN EL UNA PRESION DE PENSAR Q ALOMJOR NI EL MISMO SE PLANTEA
SALUDOS
DAVINIA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir