Foro / Psicología

El padre de mi hija le festeja los 15 a mi hija y me niega que disfrute de ese dia.

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 16:33
T
taha_18607713
14/9/19 a las 4:06

Les dejo mi historia porque me siento indignada y desilusionada.
Mañana mi hija cumple 15 años un dia que espere desde que nació  y yo no voy a poder disfrutar con ella su fiesta gracias a su padre que no se digno de invitarme. Me separe del padre cuando mi hija tenia 10 y me fui de mi casa dejando todo porque sufri violencia doméstica. Luego con mucho esfurzo pude comprar mi casa para vivir con mi hija. Le di todo lo que pude y más. Daba lo que  fuera necesario para que fuera feliz pero me equivoqué. Un dia peleamos debido a que ella no queria madrugar lo cual provocó rabietas y que se tirará al piso haciendo tremendo escandalo y yo al levantarla del piso la arañe. A consecuencia el padre me hizo la denuncia con mi hija y le dieron la custodia provisoria. No saben lo que sufri cada día que pase sin ella. A los 9 meses de vivir con su padre quiso volver y yo no me opuse. Hasta hoy vive conmigo. Ahora ya pasaron 4 años de lo sucedido.
Hace 3 años le ofrecí al padre juntar plata y él se negó. Hace 1 año le dijo que le iba a festejar el cumple con la condición  que yo no podía asistir. La verdad me resulta muy indignante su actitud pero lo peor es el sufrimiento que provoca en mi la actidud de mi hija. No puedo creer que haga un cumple sin mi como que yo estuviera muerta y aún sabiendo que vive conmigo
 

Ver también

M
maroa_18538169
14/9/19 a las 5:07

Deberías ser mas comprensiva, es su cumple, no el tuyo.
Por todo lo que contás, es obvio que ustedes usaron a su hija como escudo de guerra.
Dejala que vaya a su fiesta y que tenga una vida en paz, no seas egoista.
La opción es no tener fiesta, tu ex puso el dinero para la fiesta y abusa de eso, no hay dudas, así mismo, dejala a tu hija que tenga su fiesta, y no te lo tomes como un desaire hacia vos.

R
rai_18555821
14/9/19 a las 5:17

Aqui la culpable es tu hija, pues por lo visto tus relaciones con el padre son pésimas, así que no podías esperar mucho de él, pero una hija que realmente te quisiera, pusiera sus sentimientos por encima de una fiesta, no es una niñata, tiene 15 años. Pero en fin, puedes hablar con ella, y que le pida al padre que le conceda ese deseo , pero en lo particular, lo ignorara, con todo el dolor que creo que sientes. Pero ir a la fiesta, posiblemente sería incomodo para tí. Mentalizate, que es una fiesta y ya. Ya vendrán mejores eventos en la vida de tu hija por compartir y vivr. 

Y siendo muy honesta, por allí falló algo en la educación que le dieron a su hija.Una fiesta no puede ser más importante que mamá. A esa edad es mucha la inmadurez, pero hablando se recapacita y valora las cosas. 

R
rai_18555821
14/9/19 a las 5:56
En respuesta a rai_18555821

Aqui la culpable es tu hija, pues por lo visto tus relaciones con el padre son pésimas, así que no podías esperar mucho de él, pero una hija que realmente te quisiera, pusiera sus sentimientos por encima de una fiesta, no es una niñata, tiene 15 años. Pero en fin, puedes hablar con ella, y que le pida al padre que le conceda ese deseo , pero en lo particular, lo ignorara, con todo el dolor que creo que sientes. Pero ir a la fiesta, posiblemente sería incomodo para tí. Mentalizate, que es una fiesta y ya. Ya vendrán mejores eventos en la vida de tu hija por compartir y vivr. 

Y siendo muy honesta, por allí falló algo en la educación que le dieron a su hija.Una fiesta no puede ser más importante que mamá. A esa edad es mucha la inmadurez, pero hablando se recapacita y valora las cosas. 

Leyendo el otro comentario, de user100990, quizás no estoy siendo justa con tu hija, porque es cierto que uds la ha agarrado como pelotica de ping pong, jalándola cada uno  a su  conveniencia  , y ella solamente se decidió por uno. Tampoco creo ser objetiva, porque tengo una hija de 14 años, recien cumplidos, y ni para ella ni para mí tiene importancia la fiesta de los 15, a pesar que culturalmente en mi país se celebra, y creo que para tí es sumamente importante esta fiesta. Dejale vivir su momento. Quizás seas tu culpable de su actitud, cosa que si mantengo, por allí fallaron,  ella inteligentemente sólo aprovechó la situación. Y al final, otro error en mi otro comentario, no puso una fiesta por encima tuyo, puso sus sentimientos por encima de los tuyos. 

T
taha_18607713
14/9/19 a las 18:47
En respuesta a maroa_18538169

Deberías ser mas comprensiva, es su cumple, no el tuyo.
Por todo lo que contás, es obvio que ustedes usaron a su hija como escudo de guerra.
Dejala que vaya a su fiesta y que tenga una vida en paz, no seas egoista.
La opción es no tener fiesta, tu ex puso el dinero para la fiesta y abusa de eso, no hay dudas, así mismo, dejala a tu hija que tenga su fiesta, y no te lo tomes como un desaire hacia vos.

No creas que fue asi. Ella siempre tuvo la elección de ver al padre las veces que quisiera y el padre optó por el régimen de visitas de un fin de semana cada 15 dias. Nunca le nege nada a mi hija. 
 

M
marli_753950
15/9/19 a las 3:12

Es muy doloroso lo que mencionas y te comprendo perfectamente. Si hay una ceremonia religiosa puedes asistir, nadie te lo puede negar. Incluso puedes acercarte a ella en el altar y tomar las fotos que quieras. Si ahorraste algo mejor consérvalo cuando ella realmente lo necesite.

M
maroa_18538169
15/9/19 a las 5:46
En respuesta a taha_18607713

No creas que fue asi. Ella siempre tuvo la elección de ver al padre las veces que quisiera y el padre optó por el régimen de visitas de un fin de semana cada 15 dias. Nunca le nege nada a mi hija. 
 

Jamás dije que le negases algo, lo que quise decir es que tu hija con apenas 15 años, no entiende tus sentimientos, y como dijo bestia100 finalmente solo es una fiesta, te garantizo que con los años ella verá claramente la clase de padre que tiene y le pasará la factura correspondiente.

T
taha_18607713
15/9/19 a las 16:33

Me dijiste que la agarre de pelotita de pinpong y no fue asi ella siempre optó por estar con  uno u otro.
Cuando me separe ella estaba de acuerdo por toda la violencia que sufrí. Además recibió tratamiento psicológico por 2 años y luego me quedé sin trabajo y no pudo continuar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest