En respuesta a rai_18555821
Aqui la culpable es tu hija, pues por lo visto tus relaciones con el padre son pésimas, así que no podías esperar mucho de él, pero una hija que realmente te quisiera, pusiera sus sentimientos por encima de una fiesta, no es una niñata, tiene 15 años. Pero en fin, puedes hablar con ella, y que le pida al padre que le conceda ese deseo , pero en lo particular, lo ignorara, con todo el dolor que creo que sientes. Pero ir a la fiesta, posiblemente sería incomodo para tí. Mentalizate, que es una fiesta y ya. Ya vendrán mejores eventos en la vida de tu hija por compartir y vivr.
Y siendo muy honesta, por allí falló algo en la educación que le dieron a su hija.Una fiesta no puede ser más importante que mamá. A esa edad es mucha la inmadurez, pero hablando se recapacita y valora las cosas.
Leyendo el otro comentario, de user100990, quizás no estoy siendo justa con tu hija, porque es cierto que uds la ha agarrado como pelotica de ping pong, jalándola cada uno a su conveniencia , y ella solamente se decidió por uno. Tampoco creo ser objetiva, porque tengo una hija de 14 años, recien cumplidos, y ni para ella ni para mí tiene importancia la fiesta de los 15, a pesar que culturalmente en mi país se celebra, y creo que para tí es sumamente importante esta fiesta. Dejale vivir su momento. Quizás seas tu culpable de su actitud, cosa que si mantengo, por allí fallaron, ella inteligentemente sólo aprovechó la situación. Y al final, otro error en mi otro comentario, no puso una fiesta por encima tuyo, puso sus sentimientos por encima de los tuyos.