En respuesta a izabel_6061763
No te rindas
No cometas una estupidez, ahora lo ves todo negro, pero mañana lo verás de otra forma. Piensa en lo que te queda por vivir, los padres no son tan importantes en la vida, algún día encontrarás al amor de tu vida y te casarás y tendrás hijos, y entonces verás que tu vida tiene mucho sentido, y te alegrarás de haber seguido adelante. Pero ahora estás en una mala situación y no ves la luz al final del túnel, pero esa luz está ahí, solamente dale un poco de tiempo para que aparezca.
Y sobretodo quierete a ti misma, porque si tú no lo haces nadie lo hará por ti. No dejes que la pena te venza, no te encierres en ti misma, no te dejes llevar, acude a un psicólogo, apúntate a alguna actividad donde puedas conocer a gente, haz amigos y sal con ellos, ponte metas en la vida, pero no te rindas, porque si te rindes entonces habrán ganado ellos, y eso sería injusto.
Aún tienes toda la vida por delante y te quedan muchas cosas buenas por vivir, no lo tires todo por la borda, creeme que lo mejor está por llegar.
Amor....amor....amor
Mi vida está estancada, no tengo ni el menor de los deseos de ser madre y aunque lo fuera el gen es predominante en mi ADN y ellos heredaran mi enfermedad con más potencia, segundo para mi el amor es lo menos importante, nunca en la vida he amado a alguien con propiedad, me han gustado personas, pero solo en la esencia, por lo que preferiría estar sola, tercero, no tengo futuro, no podre completar estudios superiores y seria un enorme fracaso para mi convertirme en ama de casa, no lo soportaría. Antes muerta y cuarto, no haz respondido mi pregunta.