Foro / Psicología

Tengo problemas con mimarido y se niega a hablar

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 19:51
S
sonja_9088102
12/5/07 a las 20:04

ME LLAMO ROSANA, VIVO EN VALENCIA, TENGO UNAN NIÑA DE 1 AÑO Y DESDE QUE NACIO MI NIÑA NUESTRA RELACION VA DE MAL EN PEOR.
ES INUTIL PLANTEAR EL PROBLEMA, EL DICE QUE HABLAR ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, QUE LAS COSAS SON COMO SON, SI EMPIEZO UNA CONVERSACION DICIENDO QUE LAS COSAS NO VAN BIEN Y QUE DEBERIAMOS DE HABLAR ME CONTESTA DICIENDO QUE YA LE HE AMARGADO EL FIN DE SEMANA Y QUE NO HAGOMAS QUE MACHACARLO CON ESTAS CONVERSACIONES, QUE EN REALIDAD NO EXISTEN PORQUE EL SE NIEGA.
HOY ME HA DICHO QUE ESTA ASQUEADO DE QUE SIEMPRE SAQUE A RELUCIR QUE TENEMOS QUE HABLAR DEL TEMA Y YO YA ESTOY HARTA ¿ALGUIEN OBJETIVO ME PUEDE DECIR QUE HACER?

Ver también

I
imaan_9658416
14/5/07 a las 8:15

...
te dire lo que yo haria : como el se niega hablar del asunto , recogeria mis cosas y la nena y lo dejaria , si de verdad me ama iria a buscarme para hablar y arreglar todo , sino viene es porqueen realidad eso era lo queel queria , solo que es tan cobarde y no es capaz de decirlo a la cara y se porto asi , para mas adelante tener a quien echarle la culpade todo .

B
belkis_9005580
14/5/07 a las 9:52

Ya
Los principios de acción-reacción en estas historias no son aplicables.
¿Irte para coaccionar?. Si esta vez te vas dos días para que él te hable, la próxima vez y con un tema más gordo que harás? Te mudarás de ciudad?
Negarse a hablar una y otra vez es un signo de desconsideración y una forma de maltrato.

N
ning_5959082
14/5/07 a las 16:47

Hola rosana
yo tb vivo en Valencia y tengo una niña de 3 años.
Tb noté un empeoramiento de nuestra relación los primeros 12-18 meses de la nena, y la verdad es que muchas veces pensé en tirar la toalla
Ahora no es que seamos Romeo y Julieta pero tenemos momentos de esplendor, otros de conflictos... de todo pero más bueno que malo (de lo contrario yo me separaría, sólo se vive una vez)
te propongo algo: dile, vale, tienes razón: las palabras se las lleva el viento y los hechos perduran. Vamos a hacer algo los dos por llevar esto para adelante, cada uno que escriba en un papel o que diga de viva voz, qué espera del otro y así podemos actuar para no hacer daño al que tenemos enfrente (y que supuestamente amamos) y vivir mejor los tres. Entonces una vez sabidas las acciones que molestan o gustan, pues empezáis desde cero como si acabárais de conoceros

inténtalo, si tampoco quiere intentar directamente con hechos....replantéate si vale la pena darse "cabotaes" contra una pared
mucha suerte y akí estoy

I
ivet_9679810
14/5/07 a las 19:51

El se niega
Rosana Cual es el problema? en lo que dices pareciera que la culpa la tuviese la niña, la más inocente de todos, ella no les pidió que la trajeran, se supone que la llegada de un hijo es la alegria de un hogar, es el premio al amor de dos personas, por eso la naturaleza nos da 9 meses para que nos preparemos a ser padres,soy madre y se que un bebe en la casa lo cambia todo,que ya no podemos dormir cuanto querramos, ya no podemos salir a cualquier hora,etc., pero tenemos que buscar la forma para hacernos los tiempos para todo y adaptarnos a la nueva vida de tres.Ahora si él se niega hablar tu tambien te puedes NEGAR(hacerle la cena,hacerle el amor etc puedes negarte a todo lo que al él le guste) las mujeres tenemos un don (Seducción) que si lo sabemos usar podemos lograr tener de un hombre lo que queremos
Lo primero que tienes que tener en claro es: cuál es realmente el problema de ustedes,
y despues que es lo que tu quieres.
Luego que tengas claro esos objetivos, busca las armas para el ataque
Suerte
Un Saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir