En respuesta a jolita_9722904
¿has hablado con el padre?
Me refiero... creo que deberíais sentaros tu y el y hablar acerca de la educación del hijo.
Poner pautas y normas en común, que ninguno de los dos sea más permisivo que el otro, porque está claro que eso beneficia al progenitor que lo hace en cuanto al cariño del niño pero perjudica a su educación, que es al fin y al cabo, lo importante.
Vas a tener que ir con mucho cuidado con esto, he leído sobre este tema y muchas veces se desarrolla el síndrome del emperador o niño maltratador, que perjudica sobre todo a la madre.
Pero no has dicho como teneis la custodia... es compartida? Son x tardes a la semana y findes alternos?
Quizás si el padre ve poquísimo al hijo sea el motivo por el cual "lo está malcriando", porque no le parecerá justo que el poco tiempo que esta con él ir controlándolo, creerá que de esa forma si su hijo lo ve poco y encima solo recibe broncas de su padre, no lo querrá.
Como te he dicho, todo es sentarse y hablarlo.
Gracias por responderme.
la custodia no es compartida, pero casi. su padre se le lleva una semana entera al mes y un finde.
Mirad, hablar con su padre es como hablar con un libro cerrado. no hace caso... ya no solo de esto, si no de todo. hace lo que le da la gana, vamos. pero en todos los aspectos. aparte de otras muchas cosas, ¿por que creeis que me separé?
no se, otras veces pienso en pasar de los comentarios de mi hijo e ignorarle cuando empiece así, para que vea que no me afecta. otras veces, creo que es bueno explicarle que me pongo triste cuando me habla así.
si es que luego es un niño encantador cuando esta conmigo. tenemos nuestros tiras y aflojas como todo, pero en general es un tesorete.
gracias por responderme y un saludo.