Hola a todas, necesito compartir con vosotras esta historia. Mi padre ha sido y es una persona muuuuy autoritaria, tipo franco, la familia es una secta y él el maestro..y se hace todo lo que dice el..yo fui domesticada mas q educada, como una marioneta sin derecho a sentir, pensar y querer vivir, solo trabajar y esatr por/para la familia, domesticada para ser buena, porque sino era una desgraciada..a dia de hoy para mi todo eso son pantomimas y se que la vida esta para difustrarla, que es un regalo y tenemos el derecho de ser felices y libres, dueñas solo de nosotras; ahora bien, aun hoy siento muchiiiisimo ASCO por mi padre, le veo ademas de despota, como un viejo obseso y verde, y eso me afecta para no ponerme escotes, falda y al final inconscientemente estar queriendo renunciar de mi feminidad culpándome de que soy yo la que le provoco, cuando el obseso es el..esto me ha perjudicado mucho y me dan ganas de si le veo q me mira las tetas decirle que miras ... pero luego digo buah! no merece la pena y me quedo yo con el asco dentro..no se si de pequeña me hizo algo y no me acuerdo para sentir este rechazo hacia el, si que tengo grabado (y me dan ganas de vomitar) el oir a mis padres tener sexo por las noches, oirles gritar y correrse y es superdesagradable..buaggggg..que assssssscoooooooooooo...........