Foro / Psicología

Eliminar los celos

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 23:23
D
diana_6524632
16/2/09 a las 1:34

Hola, me gustaria saber si alguien ha conseguido eliminar por completo los celos.

Me he estado informando y he encontrado sitios donde dicen que es posible y sitios en los que no, y me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha conseguido.

Yo estoy en un punto creo que bastante abanzado. No siento celos con muchas cosas que veo que a la mayoria de personas les molestan, como que su chico mire otras chicas y que las desee, mi pareja me lo dice abiertamente y yo lo considero normal. Tampoco me importa en absoluto que tenga amigas y que mantengan una buena relación.

Hemos fantaseado en algunas ocasiones con el tema trios pero yo no estoy muy segura de si hacerlo o no porque a veces tengo celos, no monto escenas, ni nada por el estilo, solo me siento un poco cabreada y triste, pero cuando se lo cuento y me achucha un poco enseguida se me pasa, pero no quiero tener esa sensacion, es muy molesta, quiero quitarme esa horrible sensación completamente pero no sé si es posible.

Muchas gracias por leerme.

Saludos.

Ver también

D
diana_6524632
17/2/09 a las 21:33

Porfaplis
Seria la ... de guay que alguien me contestara...

D
diana_6524632
17/2/09 a las 21:33

Porfaplis
Seria la ... de guay que alguien me contestara...

A
an0N_579351799z
17/2/09 a las 22:02

Hola
hola guapa
yo fui un apersona muchiiisimo mil veces mas celosa de lo que soy hoy. y he llegado a la conclusion de que es imposible librarse de los celos. yo creo que gran parte de la solucion esta en ellos
tuve una pareja que (aunque nunca me habria sido infiel) me acabo haciendo sentir muy insegura, los celos a mi por lo menos me nacen de la inseguridad por mi misma
intente mil cosas para ser menos celosa pero las unicas que me funcionaron fueron estas:
1.que mi novio es uno de esos chicos que no mira a otra ni de pasada, me alaga, me mira con deseo..y eso te hace sentir la unica mujer en el mundo!!!
2.arreglar en mi lo que no me gusta, hace unos dias me opere el pecho..y te dire que estando como estoy cn ellos duros, inchados y con los puntos y un sujetador ortopedico que parece de vieja.. me siento mil veces mas guapa, y eso hace que me olvide de los pechos de cualkier otra mujer.. y asi con todo, los dias que me arreglo un poco, o me compro ropita o voy a la pelu o lo que sea, ese dia YO soy la mejor, y no me acuerdo de las demas ni del efecto que puedan tener en mi chico
3. el sexo.si hay algo que me hace sentirme segura con mi novio es saber que lo he dejado satisfecho. sorprenderle, regalarle, disfrutar plenamente del sexo sin tapujos.. saber uqe lo hago feliz (poruqe un hombre satisfecho es un hombre completo) y que me hago feliz a mi misma me aumentan un monton la autoestima y eso lo proyecto siendo menos celosa

creeme llevo mucho intentando ser menos celosa, poruqe eso te hace infeliz y nos provoca problemas con la pareja... el mejor remedio es sentirte bien contigo misma, saber qe haces feliz a tu pareja y que el te demuestre lo mucho que le gustas.. si con eso no solucionas nada.. a lo mejor es que el tiene la culpa de no demostrarte porqe se enamoro de ti!
suerte guapa

R
rbiha_5461179
18/2/09 a las 2:53


MIRA AMIGA SI UNA ES CELOSA CON SU PAREJA ES PORQUE SU PAREJA OBVIAMENTE LE CAUSA CELOS ,,,,TE DIGO QUE HACER....O LO DEJAS Y COMIENZAS DENUEVO CON TU OTRA PAREJA O SIGUES CON EL QUE DESCONFIAS Y TE ACOSTUMBRAS AL DOLOR!!!!
TU ELIGES,,,

SALUDOS.

D
douae_6515272
24/2/14 a las 23:23

Celos
hola me gustaría de varias dudas 1- es como puedo confiar en mi novio y otra es si el en realidad me quiere ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook