Hola
hola guapa
yo fui un apersona muchiiisimo mil veces mas celosa de lo que soy hoy. y he llegado a la conclusion de que es imposible librarse de los celos. yo creo que gran parte de la solucion esta en ellos
tuve una pareja que (aunque nunca me habria sido infiel) me acabo haciendo sentir muy insegura, los celos a mi por lo menos me nacen de la inseguridad por mi misma
intente mil cosas para ser menos celosa pero las unicas que me funcionaron fueron estas:
1.que mi novio es uno de esos chicos que no mira a otra ni de pasada, me alaga, me mira con deseo..y eso te hace sentir la unica mujer en el mundo!!!
2.arreglar en mi lo que no me gusta, hace unos dias me opere el pecho..y te dire que estando como estoy cn ellos duros, inchados y con los puntos y un sujetador ortopedico que parece de vieja.. me siento mil veces mas guapa, y eso hace que me olvide de los pechos de cualkier otra mujer.. y asi con todo, los dias que me arreglo un poco, o me compro ropita o voy a la pelu o lo que sea, ese dia YO soy la mejor, y no me acuerdo de las demas ni del efecto que puedan tener en mi chico
3. el sexo.si hay algo que me hace sentirme segura con mi novio es saber que lo he dejado satisfecho. sorprenderle, regalarle, disfrutar plenamente del sexo sin tapujos.. saber uqe lo hago feliz (poruqe un hombre satisfecho es un hombre completo) y que me hago feliz a mi misma me aumentan un monton la autoestima y eso lo proyecto siendo menos celosa
creeme llevo mucho intentando ser menos celosa, poruqe eso te hace infeliz y nos provoca problemas con la pareja... el mejor remedio es sentirte bien contigo misma, saber qe haces feliz a tu pareja y que el te demuestre lo mucho que le gustas.. si con eso no solucionas nada.. a lo mejor es que el tiene la culpa de no demostrarte porqe se enamoro de ti!
suerte guapa