Foro / Psicología

Acabo de eliminar a mi ex del facebook!!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 15:23
A
ametsa_6005313
20/12/10 a las 11:27

Hola. Soy nueva en esto, pero se me hizo una muy buena manera de apoyo, de desahogarme y conocer personas que tal vez esten en la misma situacion por la que yo estoy pasando. Hace tres meses que este hombre termino conmigo despues de 5 anios de relacion. Primero dijo que queria que nos dieramos un tiempo y nos dimos un mes para pensar lo que queriamos. Paso un mes y dijo que aun no estaba seguro si queria seguir conmigo y la idiota de mi le dijo que nos diramos una oportunidad. El caso es que nos la dimos y en septiembre termino conmigo, se podria decir que por segunda vez. La verdad era algo que no me esperaba, pense que ahora si estabamos bien. Sin embargo despues pude ver que el cambio mucho y al prinicipio cuando teniamos problemas me hizo creer que yo era la culpable, pero despues resulto que el era el que habia cambiado, ahora resultaba que todo lo que antes queria para nosotros ahora era NADA, no queria una vida conmigo, no quieria tener hijos, no queria seguir en su trabajo actual, no queria casarse nunca, entre otras cosas por el estilo. No se en que momento cambio radicalmente su personalidad y ya no me trataba como antes, ahora era un idiota, y yo seguia enamorada de su sombra, de lo que era antes. El tipo simplemente no sabe lo que quiere. Como podran imaginar me sentia morir, fatal, con demasiada confusion, impotencia, tristeza.. en fin miles de sentimientos. Gracias a Dios tengo una familia hermosa que me apoyo muchisimo y unas amigas que tambien valen oro. Consegui ayuda psicologica porque no podia resignarme y me ayudo muchisimo, por lo que ya estoy mejor. A partir de ahi decidi que lo mejor era borrarlo de mi vida. Pero hasta el dia de hoy de donde me hacia falta borrarlo era de mi messenger, telefono celular y por supuesto de FACEBOOK. El visitar su perfil ya se habia vuelto una adiccion diaria que francamente me estaba haciendo mas dano. Se que era ... e ilogico el haberlo eliminado de mi vida, no verlo en persona nunca mas, pero seguirlo haciendo por facebook. Hasta que como les digo, el dia de hoy lo vi en una foto con una tipa, agarrados de la mano y senti morir, senti muy feo, que la sangre se me fue a la cabeza. Gracias a Dios ahora tengo claro que por ningun motivo lo quiero de vuelta en mi vida, y aunque sea muy radical ni lo quiero como amigo. Ahora entiendo que me hizo un gran favor al terminar conmigo, porque realmente es una persona que no vale la pena.
En este momento me siento un poco ansiosa, con ganas de poder entrar a FB y verlo en fotos y ver las estupideces que escribe, pero es mejor asi. Es algo muy dificil por sencillo que parezca. Tambien me resulta incomodo que tenemos demasiados amigos en comun, por lo que tendre que aprender a lidiar con eso tambien porque no quiero perder esas amistades.
Perdon por escribir tanto jeje, les mando un saludo, espero me leean!!!!

Ver también

B
bela_6095906
20/12/10 a las 16:44

Bien segui asi
mira estoy pasando por algo similar, pero la diferenci es que mi familia esta en el exterior pero mis amigos ayudan muchisimo. la verdad es que no entiendo a las personas como despues de tanto tiempo de compartir cosas juntos, pueden llegar a lastimar de esta manera.
tengo 36 y despues de casi 9 años ella me engaño con otro,
lo que escribiste de pedir un tiempo, que estaba confundido,,,todo igual,,,,, pero una cosa es verlo ahora en frio y otra muy distinta es estar en ese momento pensando que hay una oportunidad de arreglar las cosas.
bueno suerte y sigue asi que vas bien.

A
ametsa_6005313
20/12/10 a las 21:54
En respuesta a bela_6095906

Bien segui asi
mira estoy pasando por algo similar, pero la diferenci es que mi familia esta en el exterior pero mis amigos ayudan muchisimo. la verdad es que no entiendo a las personas como despues de tanto tiempo de compartir cosas juntos, pueden llegar a lastimar de esta manera.
tengo 36 y despues de casi 9 años ella me engaño con otro,
lo que escribiste de pedir un tiempo, que estaba confundido,,,todo igual,,,,, pero una cosa es verlo ahora en frio y otra muy distinta es estar en ese momento pensando que hay una oportunidad de arreglar las cosas.
bueno suerte y sigue asi que vas bien.

Seguir adelante..
Hola, tienes razon, la verdad es que la inquietud que te genera el estar pensando que las cosas se pueden arreglar, es desgastante, porque aun conservas esa ilusion.
Asi que lo mas sano, es cortar de la raiz y empezar de 0. Realmente no saben lo que dejaron ir. Gracias por tu respuesta y mucho animo!!

J
janice_7093791
4/11/11 a las 4:19

Me anima mucho tu historia
Hola, ya ha pasado casi un año de haber contado tu historia, espero que todo siguiera super bien. Leerte me ha hecho reflexionar, veo que ellos buscan buscan excusas y tratan de hacerlo sentir culpable a uno por su cambio, mi ex también tuvo un cambio así, de un momento a otro todo lo que antes quería ya no, sus planes cambiaron por completo, lo mismo que pensaba tu pareja, como si una mañana dijeran soy joven y no quiero compromisos ni nada, ahora no le gustaban ciertas cosas de mi, pero pienso que lo que tratan es de llevar la culpa para otro lado "nosotras", para no sentirsen mal, porque saben que no lo merecemos. Muchas felicidades por la gran decisión que tomaste, la verdad me das muchos animos

R
rosina_8269754
4/11/11 a las 13:08

Muy bien que haces!!
Mucho ánimo y verás que al final todo es por tu bien,pero con el tiempo te darás cuenta!!

Un beso guapa!

W
wu_5798023
4/11/11 a las 18:20

Todo esta en la fuerza de voluntad
ke bn ke tengas definido lo ke kieres y hayas visto lo ke era en realidad ese tipo,tengo un dicho ke es el ke me da fuerzas para continuar ya ke pase x una situacion similar a la tuya y edice asi:CUANDO DIOS BORRA ALGO DE NUESTRAS VIDAS ES PORKE PIENSA ESCRIBIR COSAS MEJORES ..!!

M
marivi_7957822
31/1/13 a las 15:23

Mensaje
me alegra que lo hayas superado como dicen todo pasa por algo y como una vez me aconsejaron y yo no crei pensaba que nunca hiba a olvidar y esas cosas pero no me dijieron todo se supera en esta vida y asi fue lo supere y olvide ya ni de su nombre me acuerdo y si me llegaran a nombrarlo me daruia igual cdt muxo y sigue asi no vayas a ver cosas de ese tipo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook