Hola. Soy nueva en esto, pero se me hizo una muy buena manera de apoyo, de desahogarme y conocer personas que tal vez esten en la misma situacion por la que yo estoy pasando. Hace tres meses que este hombre termino conmigo despues de 5 anios de relacion. Primero dijo que queria que nos dieramos un tiempo y nos dimos un mes para pensar lo que queriamos. Paso un mes y dijo que aun no estaba seguro si queria seguir conmigo y la idiota de mi le dijo que nos diramos una oportunidad. El caso es que nos la dimos y en septiembre termino conmigo, se podria decir que por segunda vez. La verdad era algo que no me esperaba, pense que ahora si estabamos bien. Sin embargo despues pude ver que el cambio mucho y al prinicipio cuando teniamos problemas me hizo creer que yo era la culpable, pero despues resulto que el era el que habia cambiado, ahora resultaba que todo lo que antes queria para nosotros ahora era NADA, no queria una vida conmigo, no quieria tener hijos, no queria seguir en su trabajo actual, no queria casarse nunca, entre otras cosas por el estilo. No se en que momento cambio radicalmente su personalidad y ya no me trataba como antes, ahora era un idiota, y yo seguia enamorada de su sombra, de lo que era antes. El tipo simplemente no sabe lo que quiere. Como podran imaginar me sentia morir, fatal, con demasiada confusion, impotencia, tristeza.. en fin miles de sentimientos. Gracias a Dios tengo una familia hermosa que me apoyo muchisimo y unas amigas que tambien valen oro. Consegui ayuda psicologica porque no podia resignarme y me ayudo muchisimo, por lo que ya estoy mejor. A partir de ahi decidi que lo mejor era borrarlo de mi vida. Pero hasta el dia de hoy de donde me hacia falta borrarlo era de mi messenger, telefono celular y por supuesto de FACEBOOK. El visitar su perfil ya se habia vuelto una adiccion diaria que francamente me estaba haciendo mas dano. Se que era ... e ilogico el haberlo eliminado de mi vida, no verlo en persona nunca mas, pero seguirlo haciendo