En respuesta a puerto_7849276
Mira
te aconsejo por experiencia propia. bloquealo i a la mierda. ojos que no ven corazon que no siente. deja de hacerte la cabeza con todo. (experiencia propiaaa eee!!) amiga te deseo lo mejor. ese es mi consejo. aparte, si lo tuvieras (pq es como tenerlo ya que tiene todo en publico el muy tarado), estarias todo TODO el tiempo pendiente.. i nananana.. asi no se pasa la vida. pensalo. saludos!!
Tengo unos meses entrando a este foro
Y la verdad que me cansa leer que tu ni avanzas, ni retrocedes sino que te quedas ahí... !que pasa contigo que no espabilas!, llevas meses así!! se que eres inteligente niña, pero por Dios, porque no dejas de romperte la cabeza con cosas que ya ni importancia tienen???
Que si le firma a tal o cual, que si con tus amigas, que si son ingenuas y ellas caen, que si el es tonto porque no configura bien su privacidad!!! Santos cohjones!!! yaa!! ya no más!!!, yaaaa!
QUE IMPORTA YA LA VIDA DE EL!!
EL YA SE FUE!!!
QUE SE DIVIERTA CON QUIEN LE LLEGUE, CON QUIEN LE CAIGA, A TI QUE COJHONES TE IMPORTA ???
Ya no estás relacionada con él en manera alguna, no eres ni su amiga siquiera!! y aún piensas que te llamará para preguntar el porque de que lo hayas eliminado!!
O sea no es porque tu le importes y esté pendiente de ti, simplemente es que no quiere perder tu atención por simple VANIDAD Y EGO!!
Deja de aumentarle su ego por Dios que puedes!!!
Lo primero que tienes que hacer, es olvidarte que en el facebook está el!!! eliminalo ya para que lo quieres ahí!! cierra tus heridas, encargate de sanar, EL YA NO VOLVERÁ.
Dedícate a conocer nueva gente, sácalo de tu cabeza, haz un esfuerzo, ni siquiera se ha portado bien contigo!!!!
Uff, enserio que me descolocas, desde hace como junio o julio del año pasado tengo leyendote, y pues sí es difícil y más en los primeros días, pero eso de estar pendiente de que hace hasta en la más mínima cosa es de miedo, deja de estar oliendo la estela que deja su trasero y DEDICATE A VIVIR TU VIDA!!!!! YAAAAAAAA!!!
UUf
tu puedes
saludos