Foro / Psicología

Otra vez a vueltas con el face...es mejor eliminar o bloquear?

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 12:24
I
inass_6484093
3/2/10 a las 10:25

dios parezco una niña de cinco años dándole tantas vueltas a esto...para las que no sepan como va el facebook, cuando bloqueas a una persona esa persona no te encuentra en facebook aunque te busque, es como si no existieras y no puede ver lo que le firmas a otras personas incluso aunque tengáis amigos en común, digamos que se rompe todo contacto...y cuando eliminas, simplemente esa persona deja de aparecer en tu lista de contactos y tu en la suya pero el sabe que sigues teniendo facebook y puede ver tus cosas según tengas tu configuración de privacidad, yo en mi caso, lo tengo para solo mis amigos así que no podría ver nada.
el caso es que yo había bloqueado a mi ex pero luego me arrepentí y le di a eliminar bloqueo, con lo cual ahora solo lo tengo eliminado y puedo ver a quien le firma y esas cosas, porque encima el muy tonto no ha configurado la privacidad y se puede ver todo su muro...
en fin, yo creo que me rayé porque el conoce a algunas amigas mías y me da miedo que si lo tengo bloqueado las agregue y se intente ganar su simpatía o algo peor...ya se que es de locos lo que digo y se que mis dos mejores amigas no lo pueden ni ver, pero hablo de otras amigas menos cercanas y que son un poco mas tontilanas en ese sentido y se dejan engañar fácilmente...y bueno eso, que lo desbloquee para en parte controlar que no me la ande jugando.

Ver también

I
inass_6484093
3/2/10 a las 12:25

Ay porfi!
contestadme! ya se que es una chorrada pero me ayudan vuestras respuestas...

C
coral_8622516
3/2/10 a las 12:29

1986
de que te sirve tenerlo en el facebook??? dime k te aporta tenerlo ahi?? como quien tiene u florerol... Mira a lo mejor llega el día k cuelga fotos con una tia, o una tia le pone un comentario cariñoso, o se pone un mensaje dirigido a otra persona.. y supongo k a ti ver esas cosas, te dolerá y no te hará ninguna gracia... En mi opinión no sacas nada teniendoo ahi, lo veo una tontería,, es prorrogar innecesariament euna "agonia" k no tienes pk sorportar.. Dale a bloquear, y que ni él sepa de ti, ni tu sepas de él. No tengas miedo a bloquearlo, por su reacción, k le den morcilla, ya no sois pareja, pues xa k lo kieres ahi...

D
dahlia_8800284
3/2/10 a las 15:16
En respuesta a coral_8622516

1986
de que te sirve tenerlo en el facebook??? dime k te aporta tenerlo ahi?? como quien tiene u florerol... Mira a lo mejor llega el día k cuelga fotos con una tia, o una tia le pone un comentario cariñoso, o se pone un mensaje dirigido a otra persona.. y supongo k a ti ver esas cosas, te dolerá y no te hará ninguna gracia... En mi opinión no sacas nada teniendoo ahi, lo veo una tontería,, es prorrogar innecesariament euna "agonia" k no tienes pk sorportar.. Dale a bloquear, y que ni él sepa de ti, ni tu sepas de él. No tengas miedo a bloquearlo, por su reacción, k le den morcilla, ya no sois pareja, pues xa k lo kieres ahi...


Completmente de acuerdo con peke.

A
an0N_686992999z
3/2/10 a las 17:33

peke tiene razon
S cierto d k t sirve? Mira yo hace ya un buen año k me sali d eso al igual k el tipo k frecuentaba xk deciamos k era una tontera k todo l mundo sepa d uno...nfin...para hacerla corta no c xk razon l fds me meti al FB d mi amiga, y hago una buskeda y a kien ncuentro?? a la persona k ahun hasta l fds frecuentaba...nunca me dijo k c habia vuelto a inscribir a esa cosa y para variar me choko ver a todas las amiguitas k habia agregado, sin describirte la minita entre una d ella con cara a kerer comerse todo lo k c mueve. me dio asco...eso y muchas cosas mas me hicieron darle la cortada l lunes x falta de honestidad mas k todo. Asi k k speras dl FB? eso t pasara...t dolera al ncontrar y ver cosas k ni t imiginabas y k ni kerias ver. Xperiencia propia 1986...borra todo lo k tengas d el. Suerte!

F
fanuta_7849994
4/2/10 a las :37

Lo que tienes que tener muy claro
es si quieres que se vaya de tu vida....te lo has preguntado? quieres que siga? quieres olvidarte de él? quieres seguir sabiendo de él aunque ello te haga daño? o lo tienes claro que pasas perfectamente? creo que yo estado en las dos situaciones, bueno, y creo estar...una de mi ex, el que tanto daño me hizo, y aun enamorada de él corte todo contacto con él, msy, todo...le elimine de todos los sitios, podia haber seguido teniendole ahí, habria sido una manera para agarrarme a algo, o quizás quien sabe si no habria cortado todo contacto con él...quien sabe..pero tenia tan claro que no iba a volver con él por como se habia comportado que decidi eliminarlo, ojos que no ven corazon que no siente, y eso es una verdad como un templo..se que está en el fac por que lo e visto, seguramente él tambien me habra visto que estoy yo, y si e mirado su página unas cuantas veces, simplemente por curiosidad, pero se que ahora no me va a doler las cosas y me da exactamente igual lo que haga con su vida...tampoco lo voy a bloquear, se que de mi vida no va a ver nada por que lo tengo cerradito, y el dia que quiera saber que me llame para preguntarme como estoy no te parece?
El otro caso...es un amigo que ya hemos estado juntos, y si, habido momentos que e visto cosas que me han dolido....lo mismo que el habra visto en mi página, e pensado unas cuantas veces de eliminarlo....pero sabes que? no quiero...tengo la esperanza de que algun dia las cosas cambien...está claro que si yo sabria que me iba hacer daño lo eliminaria...tengo que reconocer que aun me interesa...
con esto te quiero decir wapa, que pienses en ti, independientemente de lo que piense él, de lo que es mejor para ti, si tenerlo o no tenerlo independientemente de lo que él piense...

Un beso nena

P
puerto_7849276
4/2/10 a las 1:06

Mira
te aconsejo por experiencia propia. bloquealo i a la mierda. ojos que no ven corazon que no siente. deja de hacerte la cabeza con todo. (experiencia propiaaa eee!!) amiga te deseo lo mejor. ese es mi consejo. aparte, si lo tuvieras (pq es como tenerlo ya que tiene todo en publico el muy tarado), estarias todo TODO el tiempo pendiente.. i nananana.. asi no se pasa la vida. pensalo. saludos!!

L
lavina_9385450
4/2/10 a las 3:46
En respuesta a puerto_7849276

Mira
te aconsejo por experiencia propia. bloquealo i a la mierda. ojos que no ven corazon que no siente. deja de hacerte la cabeza con todo. (experiencia propiaaa eee!!) amiga te deseo lo mejor. ese es mi consejo. aparte, si lo tuvieras (pq es como tenerlo ya que tiene todo en publico el muy tarado), estarias todo TODO el tiempo pendiente.. i nananana.. asi no se pasa la vida. pensalo. saludos!!

Tengo unos meses entrando a este foro
Y la verdad que me cansa leer que tu ni avanzas, ni retrocedes sino que te quedas ahí... !que pasa contigo que no espabilas!, llevas meses así!! se que eres inteligente niña, pero por Dios, porque no dejas de romperte la cabeza con cosas que ya ni importancia tienen???

Que si le firma a tal o cual, que si con tus amigas, que si son ingenuas y ellas caen, que si el es tonto porque no configura bien su privacidad!!! Santos cohjones!!! yaa!! ya no más!!!, yaaaa!
QUE IMPORTA YA LA VIDA DE EL!!
EL YA SE FUE!!!
QUE SE DIVIERTA CON QUIEN LE LLEGUE, CON QUIEN LE CAIGA, A TI QUE COJHONES TE IMPORTA ???



Ya no estás relacionada con él en manera alguna, no eres ni su amiga siquiera!! y aún piensas que te llamará para preguntar el porque de que lo hayas eliminado!!

O sea no es porque tu le importes y esté pendiente de ti, simplemente es que no quiere perder tu atención por simple VANIDAD Y EGO!!


Deja de aumentarle su ego por Dios que puedes!!!

Lo primero que tienes que hacer, es olvidarte que en el facebook está el!!! eliminalo ya para que lo quieres ahí!! cierra tus heridas, encargate de sanar, EL YA NO VOLVERÁ.
Dedícate a conocer nueva gente, sácalo de tu cabeza, haz un esfuerzo, ni siquiera se ha portado bien contigo!!!!


Uff, enserio que me descolocas, desde hace como junio o julio del año pasado tengo leyendote, y pues sí es difícil y más en los primeros días, pero eso de estar pendiente de que hace hasta en la más mínima cosa es de miedo, deja de estar oliendo la estela que deja su trasero y DEDICATE A VIVIR TU VIDA!!!!! YAAAAAAAA!!!



UUf

tu puedes

saludos

A
arama_8083948
4/2/10 a las 6:06

????
1986, JUGANDO A TI DE QUE?? perdon, pero hace ratito que ustedes han terminado su relacion y como otras foristas, hace tiempo he leido tus posts y consejos.. que pasa ahora??? , una en la vida tiene que APRENDER a fuerza d dolor, lagrimas, trasnoches, frustracion, etc.etc. lo que sea, a decir: NO MAS!! BASTA!! Y PASAR UNA TOTAL PAGINA A ESA HISTORIA PASADA QUE YA NADA TIENE QUE VER CON UNA... y quererse por sober todo para seguir una sola linea sin TRAICIONARSE A SI MISMA.

y tu, cuando lo haras 1986???

Quizas sea duro, pero que **** te puede interesar si le deja o no un mensaje a alguien que conozcas, que importa su vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que haga o deje de hacer, mujer por Dios, despierta, no te me puedes venir a psicopatear por una burrada como facebook nononononono.

VIVE TU VIDA, VIVE TU VIDA, VIVE TU VIDA, VIVE TU VIDA, VIVE TU VIDA, VIVE TU VIDA, VIVE TU VIDA, VIVE TU VIDA , VIVE TU VIDA, VIVE TU VIDA

BUSCA FELICIDAD PARA TU VIDA, NO MIERDA VENENOSA QUE SABES TE PODRA HACER MAL, QUIERETE POR FAVOR Y OLVIDATE DE ESE PERSONAJE, DE SU FACEBOOK Y CUALQUIER COSA QUE TENGA QUE VER CON EL, VIVE TUUUUUUUU VIDAAAAAAAAAAAAAAA, OK?

ya, espero te comiences a querer de verdad chica.

H
hera_6445086
4/2/10 a las 10:07
En respuesta a inass_6484093

Ay porfi!
contestadme! ya se que es una chorrada pero me ayudan vuestras respuestas...

Totalmente de acuerdo
Yo estaba enganchadisima al facebook, queria saber en todo momento que estaba haciendo, que sentia, que ponia .
Llegue a una total obsesión, sólo te digo que encima todos los posts que ponía eran para él. Le va gutar? me va a decir algo? Imaginaté lo ... que era en ese momeno y lo poco que me respectaba a mí misma.

Luego me di cuenta del error que cometí, estaba viviendo su vida y no la mia. Y lo borré.

Tú sigue con tú vida, y no te preocupes que él hace mucho que ya siguio con la suya .No te comas la cabeza, ni le des vueltas porque si sigues así vas acabar muy mal.

Vive tú vida, vivela y aún más cuando tienes una vida por delante.

Un beso

I
inass_6484093
4/2/10 a las 12:24


es cierto que yo doy muy buenos consejos pero no me los aplico...y también es cierto que me he quedado un poco anclada o estancada.
pero también es cierto que el no me lo ha puesto fácil. el también ha dado señales de vida en todo este tiempo y ha intentado seguir nublandome la mente en cierto modo...cuando he creído llevarlo mejor de pronto ZAS! el ha vuelto a aparecer de un modo u otro...
como bien dice mi mejor amiga lo suyo es que no supiera nada de el por lo menos en un año, pero eso es difícil dado que vivo en una ciudad pequeña y en un momento u otro me lo acabaré encontrando.
supongo que tendré que tener mas fuerza de voluntad y aplicarme mas el cuento que aconsejo a otras chicas porque tenéis razón, no me lo estoy aplicando.

en fin, gracias a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram