Hola a todas. Hace 8 meses empecé una aventura con un hombre muy atractivo, con el que tuvimos 4 meses de sexo y pasin maravillosos. Aparentemente ahi no habían sentimientos, (los dos lo tenìamos clarísimo de que no eramos nada) y solo nos remitiamos a la cama, yo hasta tonteaba con otros estando con él y él hacía lo mismo, sin celos ni paranoias, un día me aburrí y no lo llamé más, y él tampoco a mi. Seguí con mi vida normalmente sin siquiera pensar en él, tal vez solo recordando el buen sexo. Pero hace un par de semanas alguien me dijo que ya tenía novia (algo en serio, no una aventura como yo) y se me vino el mundo abajo, desde ese día no he parado de llorar, de pensar en èl, de recordarlo con mucha nostalgia y hasta se me dificulta dormir, pensando en que quisiera volver a estar con él, en que tuve su cuerpo pero ahora alguien tiene su corazón y no sé por qué, pero me duele mucho.
Me siento como una verdadera ... ¿por què tanto tiempo después me viene a doler tanto que esté con otra? yo no lo quería, es más fui yo misma quien lo dejé. Por qué estoy tan deprimida si se supone que fue solo sexo? Estoy muy confundida, quiero que no me afecte más!! consejos por favor.