Foro / Psicología

Sueño que tengo sexo con tres hombres

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 15:37
H
hmama_5492453
12/4/11 a las 21:14

no a la vez, nisiquiera les veo la cara, pero fui infiel a mi esposo una vez y conscientemente no quiero volver a serlo pero se ve que inconscientemente si...
alquien puede aconsejarme? a lo mejor es porque sólo tuve en toda mi vida sexo con mi marido y mi amante unicamente y tengo más de 30 años.

Ver también

L
lorien_9015822
13/4/11 a las 15:50

Relaciones ìntimas
HOLA!

Los sueños no tienen nada que ver con lo que te pasa o te pas en tu vida mundana(fìsica)Los sueños tratan sobre lo que te pasa o te pas en tu vida mental y espiritual. Lo que ocurre es que para que te des cuenta de ello te lo tiene que mostrar con sìmbolos mundanos (esposo, amante, sexo, infidelidad, etc, etc.

Tu esposo en el sueño representa a tus relaciones ìntimas con el mundo fìsico. Tu amante representa a tus relaciones mentales y el tercero representa a tus relaciones ìntimas con el epìritu.

Tus expresiones sobre el sueño te dan la pista correcta, sin que nadie interfiera en ellas. "Slo tuve dos amantes" El amor en los sueños tiene que ver con el amor puro. Lo que verdaderamente sientes dentro.

Lo que sientes, lo que piensas y lo que dices, es verdaderamente lo que haces? Piensas lo que sientes? Dices lo que piensas? Haces lo que dices?.

Cuando equilibras sentimiento, pensamiento, palabra y accin intimas con lo espiritual o sea con Dios. Cuando lo logras hablas y escuchas a tu corazn, no al fìsico, a tu corazn espiritual, tu CONCIENCIA, tu verdadero SER.

El sueño te indica que ademàs de intimar con lo mundano y lo mental debes tratar de intimar màs con DIOS.

Te mando un beso de corazn a corazn!

H
hmama_5492453
13/4/11 a las 16:44
En respuesta a lorien_9015822

Relaciones ìntimas
HOLA!

Los sueños no tienen nada que ver con lo que te pasa o te pas en tu vida mundana(fìsica)Los sueños tratan sobre lo que te pasa o te pas en tu vida mental y espiritual. Lo que ocurre es que para que te des cuenta de ello te lo tiene que mostrar con sìmbolos mundanos (esposo, amante, sexo, infidelidad, etc, etc.

Tu esposo en el sueño representa a tus relaciones ìntimas con el mundo fìsico. Tu amante representa a tus relaciones mentales y el tercero representa a tus relaciones ìntimas con el epìritu.

Tus expresiones sobre el sueño te dan la pista correcta, sin que nadie interfiera en ellas. "Slo tuve dos amantes" El amor en los sueños tiene que ver con el amor puro. Lo que verdaderamente sientes dentro.

Lo que sientes, lo que piensas y lo que dices, es verdaderamente lo que haces? Piensas lo que sientes? Dices lo que piensas? Haces lo que dices?.

Cuando equilibras sentimiento, pensamiento, palabra y accin intimas con lo espiritual o sea con Dios. Cuando lo logras hablas y escuchas a tu corazn, no al fìsico, a tu corazn espiritual, tu CONCIENCIA, tu verdadero SER.

El sueño te indica que ademàs de intimar con lo mundano y lo mental debes tratar de intimar màs con DIOS.

Te mando un beso de corazn a corazn!

Hola
muchas gracias por responderme, quizá no me explique bien. En el sueño sueño que tengo sexo con un hombre, al cual no le veo el rostro luego termino y sigo con el segundo y el tercero, todos sin rostro osea que no sueño con alguien específico.
en la realidad mi primera relación sexual fue a los 20 con mi actual esposo y a los 33 con mi ex- amante.
Actualmente deseo tener relaciones con alguien específico pero mi moral me frena, no quiero arriesgarme a perder a mi marido, vale mucho, pero quizás el tedio de la rutina después de 15 años juntos es lo que me lleve a querer probar algo nuevo, o quizás sea el querer sentirme deseada y linda ya que por mi marido me siento ignorada y se lo digo y no hace nada al respecto...

L
lorien_9015822
16/4/11 a las 15:37
En respuesta a hmama_5492453

Hola
muchas gracias por responderme, quizá no me explique bien. En el sueño sueño que tengo sexo con un hombre, al cual no le veo el rostro luego termino y sigo con el segundo y el tercero, todos sin rostro osea que no sueño con alguien específico.
en la realidad mi primera relación sexual fue a los 20 con mi actual esposo y a los 33 con mi ex- amante.
Actualmente deseo tener relaciones con alguien específico pero mi moral me frena, no quiero arriesgarme a perder a mi marido, vale mucho, pero quizás el tedio de la rutina después de 15 años juntos es lo que me lleve a querer probar algo nuevo, o quizás sea el querer sentirme deseada y linda ya que por mi marido me siento ignorada y se lo digo y no hace nada al respecto...

Tus virtudes son tu verdadera belleza
HOLA!

Igualmente , no te aclarè que cuando no reconoces los personajes en el sueño, significa que eres inconsciente de lo que te sucede dentro(sentir, ver). Tu eres la ùnica que te conoces realmente y slo tu sabes de que se trata tu sueño, que mundanamente es muy objetivo- O sea que eres consciente de ello. Pero en el plano interno te sucede lo contrario. Eres inconsciente de lo que te relatè antes. Lo mundano y lo espiritual van siempre de la mano, pero nunca se juntan ni nunca se alejan. Son como las vìas del tren. Lo que te sucede dentro es reflejo de lo que te sucede fuera y lo que te sucede fuera es el reflejo de lo que te sucede dentro.
Por lo tanto, te repito el sueño te indica que debes intimar màs con tu Conciencia y no dejarte llevar por los caprichos de la mente, que se basa en lo que captura los sentidos.
Todo lo que te sucede es por el bien tuyo. Es tu momento para tratar de desapegarte de los deseos fìsicos y apegarte màs a los deseos espirituales. Todo tiene su tiempo y espacio. Si lo desaprovechas pierdes el rumbo y te confundes y te contaminas de este tormentoso mundo fìsico.
Tu moral, es parte de tus virtudes, que las llevas dentro, Los defectos y las malas cualidades provienen de lo externo. Manifiesta tus virtudes que son tu verdera belleza. Lo demàs vendrà por añadidura.

Te mando un beso de corazn a corazn!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir