Saludos
Amiga, te leo y siento mucha pena por lo que estas pasando. Voy a serte sincera..
Tu pareja es un cerdo. No sé porqué insistes en defenderlo.. ¿Dónde está tu autoestima? ¿Crees que eso es normal? NO ES NORMAL, MUJER! No puedo creer que dudes más de ti que de él mismo! los hombres quizá miren a otras chicas lindas, quizá fantaseen con hacerlo con dos chicas.. pero fantasear con tus amigas? Decirte que tengas sexo o fantasees con otros hombres? Eso está mal, amiga, muy mal. Qué sigue? que fantasee con tu hija? Disculpa que sea tan cruda, pero son casos de la vida real. La forma en la que el se expresa, solo demuestra su apetito y poca saciedad sexual. No le bastas, quiere más y ni siquiera respeta las reglas básicas de convivencia! Cómo es posible que si quiera consideres seguir con alguien así? No tienes idea del daño que puede hacerte. No dudo que ya haya caído en la infidelidad, pues de la fantasía fuerte a la realidad solo hay un paso.
Creo que tu nena y tú se merecen algo mejor. Tu te mereces un hombre que te cuida, que sus miradas sean solo para ti, que el no quiera más que tu cuerpo y que el único sexo que quiera, sea contigo. Si existe amiga, si sucede. Lo que pasa es que las mujeres somos muy débiles, y tenemos miedo de quedarnos solas.. Pero créeme, mejor solas que mal acompañadas.
Si sigues con el, cada vez te sentirás peor, seguirás culpandote, terminarás creyendole que estás loca, tu autoestima se hará basura y todo eso se lo estas enseñando y transmitiendo inconcientemente a tu hija. Acaso quieres que en un futuro ella se deje pisotear así por sus parejas? creo que debes ponerle el ejemplo, y ofrecerle un buen hombre de ejemplo también.
Disculpame, pero es inadmitible que pongas en riesgo a tu nena con un hombre de esta calaña. Ese tipo de hombres son basura, y si siguen al lado de mujeres como tú, es porque todo les aguantan.
Pero nunca es tarde, mujer, para abrir los ojos y salir adelante. Ten fuerza, mucha fuerza, mucho amor por ti misma y por tu nena. Recapacita, por favor.