Foro / Psicología

Mi pareja mira a otras mujeres y se imagina teniendo sexo con mis amigas... que hago?

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 11:13
B
berena_7893108
24/7/10 a las :56

queridas amigas mi historia es la siguiente y no se que hacer me siento fracasada en mi relacion actual
me separe del padre de mi hija hace mucho tiempo porque las cosas no andaban bien.
conoci a mi actual pareja que me tomo mucho tiempo en enamorarme pero a las finales me enamore perdidamente e conocido con él muchas cosas sobre todo el deseo de amar intensamente y ser libres en expresar nuestro amor y fantasias siempre me decia que le gustaria hacerlo con dos mujeres, o que yo hiciera el amor con otro hombre y el ahy viendo pero lo mas curioso y fatal fue para mi que las amigas que envitaba a casa él las miraba con otros ojos en el sentido que me confeso que se habia imaginado con una de ellas teniendo sexo y paso asi con todas mis amigas que traje a mi casa a la final no envito a nadie a casa prefiero vivir en soledad sin tener problemas, igual cuando estamos juntos me molesta que el mire a otras mujeres el dice que es normal que mire a otras no tiene nada de malo varias veces me acusa que estoy loca que deberia hacerme ver con un psicologo porque soy demaciado obsesiva le e dicho que al menos trate de mirar cuando yo no este presente porque me siento mal pienso que tal vez no soy demaciada atractiva, el tambien me dice que deberia mirar otros hombres en la calle tal vez imaginandome tener sexo con ellos pero todo esto no va en mi cultura en mi educacion no se si sere muy a la antigua pero mis deseos siempre fue tener un buen esposo bueno, fiél, una bonita familia pero si las cosas van asi no se que hacer, e descubierto que le gusta visitar paginas de mujeres desnudas en el internet, se inscrivio en una pagina para mirar mujeres negras que le gusta tanto, que feo es sentirse mal no puedo vivir en paz siempre devo imaginar si envito una amiga a casa si mi pareja que cosa se estara imaginando?
acaso esto es vida normal?
que devo hacer?
verdaderamente estoy loca o soy demaciada obsesiva?

me siento mal muy mal por eso tuve el corage de escrivir en esta pagina al menos recibir ayuda expresar lo que siento que ya no puedo mas, tantas veces que hemos tenido una discusion siempre me a dicho de buscarme a otro a veces pienso que tal vez se canso de mi que desea hacer su vida aparte.

no quisiera derrumbarme tengo una hija en quien pensar en una vida por adelante aun soy muy joven pero no tengo corage como para dejarlo y terminar nuestra relacion al menos quisiera intentar dejar de amarlo tanto pienso que con esto bastaria en poder aceptar todas sus fantasias todo lo que el quiere no me importaria que el se imagina o mire otras mujeres teniendo sexo pero sobre todo a mis amigas que me da mucha tristeza, de tanto su existencia de buscarme otro o imaginarme haciendo el amor con otro hombre hay veces que lo e pensado pero como hacer el amor con otro hombre si no lo amo solo por dar la sua exigencia a él, para mi el amor es importante. y siempre e rechazado sus propuestas

e hablado con amigas cercanas y siempre me han dado su misma opinion que se ve que es un hombre pervertido morborso yo siempre lo e defendido digo que el es asi alegre carismatico, que tal vez eso hace pensar otras cosas, tal vez este ciega y no quiera darme cuenta de algunas cosas porque enganiarme a mi misma si el mismo me a confezado muchas veces imaginando tener sexo con mis amigas las que son mas atractivas pienso que hasta mis amigas se dan cuenta de todo.

que sufrimiento me causa todo esto y solo por estar enamorada y porque yo quiero vivir asi como devo cambiar ?

gracias




Ver también

Y
yohana_9887848
17/8/10 a las 6:50

Saludos
Amiga, te leo y siento mucha pena por lo que estas pasando. Voy a serte sincera..

Tu pareja es un cerdo. No sé porqué insistes en defenderlo.. ¿Dónde está tu autoestima? ¿Crees que eso es normal? NO ES NORMAL, MUJER! No puedo creer que dudes más de ti que de él mismo! los hombres quizá miren a otras chicas lindas, quizá fantaseen con hacerlo con dos chicas.. pero fantasear con tus amigas? Decirte que tengas sexo o fantasees con otros hombres? Eso está mal, amiga, muy mal. Qué sigue? que fantasee con tu hija? Disculpa que sea tan cruda, pero son casos de la vida real. La forma en la que el se expresa, solo demuestra su apetito y poca saciedad sexual. No le bastas, quiere más y ni siquiera respeta las reglas básicas de convivencia! Cómo es posible que si quiera consideres seguir con alguien así? No tienes idea del daño que puede hacerte. No dudo que ya haya caído en la infidelidad, pues de la fantasía fuerte a la realidad solo hay un paso.

Creo que tu nena y tú se merecen algo mejor. Tu te mereces un hombre que te cuida, que sus miradas sean solo para ti, que el no quiera más que tu cuerpo y que el único sexo que quiera, sea contigo. Si existe amiga, si sucede. Lo que pasa es que las mujeres somos muy débiles, y tenemos miedo de quedarnos solas.. Pero créeme, mejor solas que mal acompañadas.

Si sigues con el, cada vez te sentirás peor, seguirás culpandote, terminarás creyendole que estás loca, tu autoestima se hará basura y todo eso se lo estas enseñando y transmitiendo inconcientemente a tu hija. Acaso quieres que en un futuro ella se deje pisotear así por sus parejas? creo que debes ponerle el ejemplo, y ofrecerle un buen hombre de ejemplo también.

Disculpame, pero es inadmitible que pongas en riesgo a tu nena con un hombre de esta calaña. Ese tipo de hombres son basura, y si siguen al lado de mujeres como tú, es porque todo les aguantan.

Pero nunca es tarde, mujer, para abrir los ojos y salir adelante. Ten fuerza, mucha fuerza, mucho amor por ti misma y por tu nena. Recapacita, por favor.

A
an0N_812264899z
17/8/10 a las 11:13

Hola
Ufff liliana como te explico esto!!!!
Tu pareja esta en otro nivel sexual mucho mas avanzado que tu.
No mezcles el amor con el sexo.
los sentimientos que siente por ti,no tiene nada que ver con las fantasias que el tiene, y tampoco es ningun pervertido sexual, simplemente son fantasias que cualquier humano, tanto hombre como mujer puedan tener; la unica diferencia es que tu no estas al nivel de tu pareja, no quiero decir que sea malo eso, simplemente cada cual va avanzando en su sexualidad a su ritmo, y es obvio que no vais al mismo ritmo.
Si no avanzas en esa relacion, acabara en ruptura o te sera infiel el resto de tu vida.
mi consejo es que vayas preparando tu mente para abrirte en ese mundo sexual, si lo consigues sereis la pareja perfecta.
te lo expongo mas claro aun para que me entiendas.
Tu pareja quiere dar paso a otro tipo de experiencias, vivir otro tipo de sexualidad (trios, intercambios parejas etc etc ( que no es nada anormal, ni pervertido) solo otras experiencia que no tiene nada que ver con el AMOR, solo es SEXO y PLACER.
Si estas dispuesta a cambiar el chip, pide que el te ayude, o simplemente empieza a fantasear como el, dejate llevar.
alcanzaras una confianza extrema con tu pareja, ademas que vuestras relaciones sexuales tomaran un camino mas plancentero.
aveces todo funciona con solo cambiar el chip.
y separar lo que es el amor con tu pareja a lo que es el sexo liberal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook