Foro / Psicología

Embarazada y con mucha pena, por mi ex

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 6:14
A
an0N_811347899z
8/2/13 a las 13:56

Bueno, tengo 37+3 dias de embarazo y eh tenido un embarazo super complicado, bueno comienzo contando mi historia yo sali por mucho tiempo con mi ex pareja y en esas salidas quede embarazada justo en ese tiempo nos habiamos alejado y el estaba en otra relacion yo supe cuando ya tenia un mes de gestacion le conte y queriamos que abortara tengo 20 años estudio leyes y era como que se me fuera a destruir mi vida, despues de unos dias yo decidi ser fuerte y seguir con este hermoso desafio, yo llevaba una vida llena de fiestas amigos y etc esto hiso que me tranqulisara al 100 porciento con los dias el tambien acepto bien lo de el bebe y empasamos a llevarnos bien el termino la relacion que tenia y despues de un tiempo yo tenia al rededor de 4 meses de embarazo nosotros decidimos estar sola, en ese tiempo si teniamos problemas y un dia me cuenta que me engaña yo me volvi super desconfiada y mis celos se volvieron incontrolables lo perdone y seguimos, despues de un tiempo ya sentiamos que no podiamos mas terminamos pero seguiamos estando juntos en su casa me adoran y en mi casa a el tambien, la ultima vez que estubimos juntos como pareja fue para la navidad y despues de eso la primera semana de enero me cuenta que habia vuelto con su ex no entendi como ni por que si el me decia que me amaba y todo ese tipo de cosas, seguimos tan amigos como siempre con encuentros amorosos igual, con promesas de amor y etc. de apoco se empeso a alejar de mi y ya no viene a verme bueno a vernos y un dia me cuenta que sera nuevamente padre! se me callo el mundo me siento super desepcionada, pero como buena persona lo apoye por que el no queria y le di los mejores consejos y los mejores deseos aun que me dolia en el alma decirle que hiciera su vida con su mujer, nadie sabe que volvera a hacer padre, ahora ya no viene a casa nunca tampoco se preocupa mucho de como estoy no sabe que eh pasado las semanas mas dificles que eh estado con muchos dolores y esas cosas, si me llama todos los dias solo para decirme cosas de el pero jamas pregunta como estoy o como me siento con todo esto yo lo amo pero siento que no puedo mas! mis fuerzas han sido mi hijo, aveces siento tanta rabia que me gustaria gritarle al mundo lo malo que ah sido o decirle a su polola todo lo que me dice a mi los te amo que recibo que tuvimos cosas cuando estaban juntos y contarle a sus papas lo qu esta haciendo su hijo, pero no puedo ser mala con el , lo unico que me atrevi fue a decirle que ya no sentia nada por el que ess mentira por cierto y que me habia desilucionado como nadie lo habia hecho y que sus promesas siempre fueron una mierda! no paro de llorar, no paro de pensar el por que a mi, despierto llorando y me acuesto llorando le pido perdon a mi hijo por todo lo que ah tenido que sentir por mi culpa por qe si yo fuera mas fuerte no pasaria esto, pero no se siento que las ganas se me van le pido que porfavor nasca luego para que seamos felices! Yo no se como pueden haber hombres asi y que no entiendan lo que uno esta pasando, eh sido siempre su apoyo hasta en eso que jamas me hubiera gustado que es lo de su otro bebe y el no entiende que me estoy muriendo por dentro, ayer me dice que su polola le dice que ella sera la madre de sus hijos y que lo hara feliz supieran como me dolio cuando me conto eso y el me dice por que no me dices tu eso y ahi tuve el coraje de decile por que no siento nada por ti y se enoja, no lo entiendo! Necesito animos y consejos que hago! Porfavor ayuda, no doy mas! lo peor es que a mi familia le demuestro siempre fortaleza y eh pasado todo esto sola!
Gracias.

Ver también

A
anelis_6001311
8/2/13 a las 16:04

Hola!
lamento escuchar tu caso,quiero felicitarte por tener el valor y coraje para seguir adelante con tu embarazo,se nota que a pesar de ser tan joven sos una persona madura. Perdoname por lo que voy a decirte pero tu ex novio es una persona totalmente inmadura que no sabe ni lo que quiere y que no le importa nada mas que él mismo. No entiendo el hecho de que vos tengas que consolarlo a él y que tengas que bancarte todo tu sola , aqui te das cuenta de que ese chico es egoista,el hecho de dejar embarazada a dos mujeres al mismo tiemo ya dice mucho de él. Yo te aconsejaria que te sientes a hablar con él y seas totalmente sincera acerca de tus sentimientos hacia él ,de como te sientes y de como vos sola te estas haciendo cargo de toda la situacion, pon los puntos sobre las ies, asi sabras exactamente donde estas parada y hacia donde va tu futuro,quizas lo mismo que él te esta haciendo a vos tambien se lo hace a la otra chica embarazada.
Piensa si realmente quieres estar con un chico que a mi parecer por lo que vos comentas no vale la pena, entiendo q sea el padre de tu bebe pero algunas veces es mejor estar sola que mal acompañada,porque al final tu ex no te aporta nada positivo, solo te hace daño. Intenta no estar triste,piensa que eso tambien se lo estas transmitiendo a tu bebe.
Si despues de hablar con tu ex no ves nada positivo en esa relacion entonces te recomiendo que mejor te alejes de él y deja que él solo resuelva sus propios problemas, se que suena dificil pero piensa que al menos tenes el apoyo de tu familia .
Mucha suerte y que Dios te Bendiga y Proteja a vos y a tu bebe.

S
sol_5986488
8/2/13 a las 18:11

Hola nela
Mi consejo es que te alejes de ese chico, por tu bien y el de tu bebé.
Tu misma dices que no se preocupa ni de saber como estás, que solo te habla de él y sus problemas... Nena, debes seguir adelante... sin él. Sólo te hace daño. No te respeta, tampoco respeta a la otra chica. Es un tipo totalmente egoísta.
Sé que lo amas, y que te cuesta mucho alejarte de él, pero las personas así no cambian de la nada, deben tocar fondo, debe pasarles algo realmente malo para que se replanteen la vida... y mientras tu estés ahí poniéndole el hombro cada vez que lo necesita, jamás tocará fondo.
Toda tu tristeza se la transmites a tu bebé... debes cuidarte más, ser más egoísta y pensar solo en uds. dos. Te dolerá un momento, pero no toda la vida. Eres una chica joven y demasiado buena, sé que más adelante la vida te dará a alguien que te ame con la misma incondicionalidad con la que has amado tu... pero para eso, debes salir de esa relación que no te lleva a ningún lado.
Será difícil, pero necesario... fuerza y ánimo. Sé que podrás. Eres una mujer fuerte.

A
an0N_811347899z
8/2/13 a las 18:24

Gracias
A minutos de escribir esto, me llamo y me dijo cosas que jamas pense me diria como que solo pienso en mi, que soy mal agradecida! nunca pense que me diria cosas asi, saben me sirve mucho leer las cosas que me dicen! no vale la pena y no se merece que yo este ahi, ya llegara el momento en que se arrepienta y todo caiga por su propio peso! ojala el sea feliz y como le dije hoy que me deje ser feliz a mi tambien! Muchas gracias por sus palabras

S
sol_5986488
8/2/13 a las 20:27
En respuesta a an0N_811347899z

Gracias
A minutos de escribir esto, me llamo y me dijo cosas que jamas pense me diria como que solo pienso en mi, que soy mal agradecida! nunca pense que me diria cosas asi, saben me sirve mucho leer las cosas que me dicen! no vale la pena y no se merece que yo este ahi, ya llegara el momento en que se arrepienta y todo caiga por su propio peso! ojala el sea feliz y como le dije hoy que me deje ser feliz a mi tambien! Muchas gracias por sus palabras

Jajajajaja
perdona que me ría pero no puedo creer que te dijera eso...
es que de verdad ese chico no está bien...
Sabes, te deseo mucha fuerza, habrán días malos, pero también otros mejores... así que solo piensa en ti y en tu bebé que ya verás que todo, todo se soluciona y él algún día cosechará lo que sembró.
Te felicito sinceramente porque has sido muy fuerte... bendiciones para ti y tu bebé.

A
an0N_811347899z
12/2/13 a las 7:33
En respuesta a sol_5986488

Jajajajaja
perdona que me ría pero no puedo creer que te dijera eso...
es que de verdad ese chico no está bien...
Sabes, te deseo mucha fuerza, habrán días malos, pero también otros mejores... así que solo piensa en ti y en tu bebé que ya verás que todo, todo se soluciona y él algún día cosechará lo que sembró.
Te felicito sinceramente porque has sido muy fuerte... bendiciones para ti y tu bebé.

Alondra
Muchas gracias por las fuerzas estos dias eh estado fatal, por que no eh sabido mucho de el y siento que me desespero ( creo que es la costumbre)
gracias por tus palabras y lei que estabas en el contacto cero, espero que sigas asi mucha fuerza para ti!

Y
yuxi_5287877
12/2/13 a las 12:33
En respuesta a sol_5986488

Jajajajaja
perdona que me ría pero no puedo creer que te dijera eso...
es que de verdad ese chico no está bien...
Sabes, te deseo mucha fuerza, habrán días malos, pero también otros mejores... así que solo piensa en ti y en tu bebé que ya verás que todo, todo se soluciona y él algún día cosechará lo que sembró.
Te felicito sinceramente porque has sido muy fuerte... bendiciones para ti y tu bebé.

No se debe hacer el amor sin precaución.
Eres muy joven, y por eso voy a ser poco dura contigo,pero,si fueras mas mayor, te diría que te lo has buscado tú, porque no se debe obligar a ser padre a un chico sin antes preguntarle.
Cada persona tenemos que tener la libertad de elegir como queremos organizar nuestra vida,y ello incluye ser padres cuando y con quién queramos y no con alguien que no amamos de verdad, eso sólo puede hacer infeliz a tres personas:la pareja y el bebé.
Ahora tendrás que apoyarte en tú familia y no esperar nada de este joven (supongo que también lo será,como tu),nada más que lo que él esté dispuesto a aportar.Si es buena persona colaborara en el mantenimiento, y puede que tenga una relación de padre e hijo normal,pero, sino es así,acéptalo,porque el cariño no se puede imponer.
Y sigue con tus estudios y tu vida,que no acaba porque el padre de tú hijo no viva contigo.
De verdad que siento mucho que vivas este embarazo sola,es triste,lo sé,por eso siempre es necesario poner preservativos o anticonceptivos de otra clase,porque en verdad, la decisión final, para no tener embarazos no deseados,es sólo de nosotras.
Suerte!

A
an0N_811347899z
12/2/13 a las 16:19
En respuesta a yuxi_5287877

No se debe hacer el amor sin precaución.
Eres muy joven, y por eso voy a ser poco dura contigo,pero,si fueras mas mayor, te diría que te lo has buscado tú, porque no se debe obligar a ser padre a un chico sin antes preguntarle.
Cada persona tenemos que tener la libertad de elegir como queremos organizar nuestra vida,y ello incluye ser padres cuando y con quién queramos y no con alguien que no amamos de verdad, eso sólo puede hacer infeliz a tres personas:la pareja y el bebé.
Ahora tendrás que apoyarte en tú familia y no esperar nada de este joven (supongo que también lo será,como tu),nada más que lo que él esté dispuesto a aportar.Si es buena persona colaborara en el mantenimiento, y puede que tenga una relación de padre e hijo normal,pero, sino es así,acéptalo,porque el cariño no se puede imponer.
Y sigue con tus estudios y tu vida,que no acaba porque el padre de tú hijo no viva contigo.
De verdad que siento mucho que vivas este embarazo sola,es triste,lo sé,por eso siempre es necesario poner preservativos o anticonceptivos de otra clase,porque en verdad, la decisión final, para no tener embarazos no deseados,es sólo de nosotras.
Suerte!


Yo jamas lo obligue a ser padre, desde un principio le dije que si el no queria se alejara pero el desidio ser padre y ama a su hijo! si el problema aqui somos nosotros! las cosas que hiso y lo que pasamos!
Gracias por las palabras

L
lamis_9937051
14/2/13 a las 6:14


hola!
me parece que sos muy chica y que por ello hay cosas que no podes distinguir.
Pienso que no deberias comerte todo sola, y que ser buena no es ayudarlo a que este con otra!
Deberias contarles a tu y su familia. No para que sepan que malo es su hijo, sino para saber que vos estas mal. Esto no deberias cargarlo sola. Tenes dos familias que estan para apoyarte.
Lo maximo que podes esperar de el es una manutencion...la otra chica sabe que decirle para tenerlo enamorado... o jugas con lo mismo, o te relajas y compartis toda esta situacion con los que te rodean.
Me parece que es grave, que podes caer en una depresion, y eso es mas grave de lo que parece.
La vida no es justa, pero de todas las opciones hay que elegir las mejores. El no actuo bien y vos no tenes que ayudar a alquien, tenes que ayudarte a vos y pedir ayuda sincera. Seguramente te acompañaran de la mejor manera si te sinceras y cuentas bien las cosas.
Te mereces ser feliz y disfrutar tu embarazo.
Exitos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir