Hola tengo 16 años y estoy embarazada de ocho meses, mis padres ya lo saben y se enojaron mucho con migo, mi novio tambien y me apoya en todas las decisiones que tome. yo decidi tener el bebe. pero igual me siento insegura, me da verguenza salir xq todo el mundo me mira y hsta a veces me preguntan de cuanto estoy y la verdad la paso mal. estoy super gorda, no me entra la ropa y me duelen mis tetas, que las tengo super hinchadas y me salen liquidos. me da verguenza ir al gine auqnue mi madre m obliga y este ultimo mes tube que ir muchas veces ya que x mi edad tnego que hacerme contoles mas seguidos. no me gusta qe el medico me vea desnuda, pero igual no puedo evitralo. a parte de esto mi madre me obliga a ir a un curso para madres jovenes donde te enseñan a darle la teta a tu hijo y a como reaccionar. a mi no me gusta nada yaa que tengo sesiones con medicos todo el tiempo, donde me enseñan acerca de mis cambios corporales y ya me hacen densudarme y me da mucha verguena..desde ya agadeceria su ayuda.