Foro / Psicología

Me aterra el embarazo

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 17:17
E
esra_720109
22/4/19 a las 19:07

Llevo 6 años casada y la verdad nunca ha sido de mi interés tener hijos, en algunas ocasiones sentí que era el momento pero así de repente se iban las ganas, siento que ilusiono mucho a mi esposo quien siempre ha deseado tener un hijo conmigo pero todo lo referente me repulsa, la gran panza, el parto para mi es traumatizante, el amamantar me aterra, además pienso que si lo hago y tengo un hijo me perderé de vivir realmente la vida, espero no ofender a nadie pero a veces pienso que no es normal pensar así, tengo 29 años. 

Ver también

Z
zita_17895487
22/4/19 a las 19:53
En respuesta a esra_720109

Llevo 6 años casada y la verdad nunca ha sido de mi interés tener hijos, en algunas ocasiones sentí que era el momento pero así de repente se iban las ganas, siento que ilusiono mucho a mi esposo quien siempre ha deseado tener un hijo conmigo pero todo lo referente me repulsa, la gran panza, el parto para mi es traumatizante, el amamantar me aterra, además pienso que si lo hago y tengo un hijo me perderé de vivir realmente la vida, espero no ofender a nadie pero a veces pienso que no es normal pensar así, tengo 29 años. 

a mi sólo me da miedo el parto... pienso que voy a morir en el

L
lifen_1002207
23/4/19 a las 9:38

Haz caso a tu instinto.

No hagas nada que no quieras, sigue tus ideales.

No tienes por qué ser madre sólo porque "la sociedad parezca que lo imponga a las mujeres". Haz tu vida sin hijos si es lo que quieres. Pero sobre todo sé feliz.

S
susy_8413071
23/4/19 a las 9:59

- Lapuri3 Te aconseja: No tienes por qué ser madre sólo porque "la sociedad parezca que lo imponga a las mujeres". Haz tu vida sin hijos si es lo que quieres. Pero sobre todo sé feliz.
- A eso yo le agregaria: Pero hablalo con tu esposo, el lo debe saber y el sacar sus propias conclusiones/desiciones. Talves el te deje y se busque otra. Por lo tanto debes analizarlo. Pero ante todo debes ser honesta y sincerarte con el.
- Tomate tu tiempo, talvez aun no estas lista!!
- Yo fui madre primeriza a los 43 anos. Pues tuve metas claras de que me casaria cuando estuviera lista y que tendria hijos solo y unicamente si encontraba mi IDONEO!! Me case a los 40 anos. Diras fue tarde, NO NO FUE TARDE!! FUE EN EL TIEMPO PRESISO QUE ASI DIOS LO QUISO!! ambos eramos maduros habiamos logrados nuestras metas, suenos y anhelos y estabamos LISTOS para formar una familia en AMOR y RESPETO!! Hoy mi nena tiene 8 anos, ELLA ME CAMBIO LA VIDA!! ELLA ES MI FELICIDAD!! ELLA ES MI RESPIRAR!! NO HAY PALABRAS QUE PUEDAN DESCRIBIR LO QUE ELLA SIGNIFICA EN MI VIDA!!!

Besitos y bendiciones
Sarita

 

Y
yasuko_17895213
23/4/19 a las 17:17

Tengo 34 y aun me lo estoy pensando y con una relacion estable de 3 años, tomate tu tiempo, creo que tu misma sabrás cuando es el momento y si en realidad deseas tener hijos, anteriormente estuve casada y cada año lo proponía por estudios o trabajo y al final...el divorcio, gracias a Dios no tuvimos hijos por que no es la idea criarlo sola, pero creo que llegará el momento de sentir ese llamado, si no sucede pues no habla con tu esposo y sé honesta y siemplemente no todas consideramos los hijos como una prioridad en una relacion. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook