Hola guapa !!
Ante todo felicitarte por tu embarazo, es algo super bonito!!! la verdad es que no escribo mucho en el foro, pero he leido tu post y creo haber pasado por algo parecido. A mi me dieron ataques de pánico y ansiedad a principios del verano pasado (todavía no sé a qué eran debidos), pero bueno, después de idas y venidas del hospital decidí que lo mejor era "autocontrolarme" lo más posible, y así lo hice...no tomé más tranquilizantes ni nada de eso...hasta que me quedé embarazada, entonces me empezaron a dar otra vez y lo pasaba realmente mal, aunque yo aún no sabía que esperaba a mi niña, así que tomé un trankimazin de esos...al cabo de unas semanas me enteré y a la primera visita en la comadrona se lo quise comentar por miedo a que hubiera afectado en algo a mi bebita, pero, a parte que me dijo que era muy poco probable, me dijo que estos estados son normales en algunas personas al principio del embarazo y que después todo es cuestión de no obsesionarse y sobretodo aprender a relajarse, para una misma y para la vida que llevamos en nuestro interior De todas formas si te encuentras mal, yo iría al médico y que te aconsejara...
Espero no haberte aburrido con el rollo
Bueno, espero que pronto te encuentres mejor!!! si necesitas algo o quieres hablar, me mandas un privado!!!
Besitos y suerte,
Lunita + Neus 30+3