Foro / Psicología

Empareja2.com: a mí me ayudó muchísimo

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 4:30
N
natasa_8695761
19/3/10 a las :22

Ya hace como 6 meses que yo estaba en el punto en el que os encontráis muchos ahora. Esta web me ha ayudado mucho y, si la hubiese conocido antes, me hubiese ahorrado fijo muchas comeduras de tarro y, probablemente, muchas lágrimas inútiles. Ahora siento que es de ley contároslo y compartir esta fuente de fuerza interior, que seguro os hará ver las cosas desde puntos de vista MUY interesantes. No os perdais el apartado LECTURAS y el que habla del NUNCA HAGAS y NUNCA DIGAS. Son impresionantes.

Suerte y abrazos a todos los que lo estais pasando mal. Os aseguro desde la experiencia que TODO pasa.

Coralista

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
natasa_8695761
19/3/10 a las :27

Corrección: no es puntocom sino puntoes
Besos

A
an0N_804454499z
20/3/10 a las 20:41
En respuesta a natasa_8695761

Corrección: no es puntocom sino puntoes
Besos

La recomiendo
Buenisima.En esta tarde de descanso, después de pasarme por aquí, entré en ella.DIOSSSSSSSSS, cuantos errores me hubiera evitado.LA RECOMIENDO A TODAS.Gracias por postearla, coralista.Un beso

A
an0N_538179099z
20/3/10 a las 22:02

La recomiendo
yo tambien la recomiendo a tod@s, es una pagina magnifica, con gente muy valiosa y lecturas increibles. ademas tienen un foro muy bien organizado, y da gusto entrar en el.
a tod@s los que entrais en esta pagina os recomendaria daros un paseito por empareja2, vereis como regresais.
ya nos contareis.....

C
cosima_9125010
21/3/10 a las 4:30

Para las parejas
Efectiva oración de san cipriano para que el ser amado vuelva pronto
Cambia pt por el nombre de el chico que desea que vuelva
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, pt. vendrá ahora atrás de mí. pt va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y descuidarme y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de pt. cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que pt no pueda vivir sin mí y que pt siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que pt quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga pt sentir por mí un amor y deseo fuerte, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar pt y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir