Foro / Psicología

Extraño muchisimo a mi ex, pero no me perdona,, ayuda!

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 20:17
A
an0N_625660599z
10/7/14 a las 2:33

hola a todos y a quien sea que esta leyendo esto!
me hice esta cuenta solamente para poder desahogarme un poco y ver si pueden ayudarme alguien con este problema
Pasa lo siguiente.. hace ya mas de 3 años (3 años y medio para ser exactos) que estaba con la misma persona, mi novio bueno ahora mi ex, a quien antes de que el supiera quien yo era yo ya lo amaba y no podia dormir pensando en sus besos, el primer año fue la mejor relacion del mundo, el segundo año tuvimos nuestros problemas, y el 3er año y medio pues ya era un stress nos peleabamos x cualquier cosa y todo era drama pero SIEMPRE nos reconciliabamos porque nose, los dos ya nos conociamos demasiado y nos amabamos y siempre pensabamos que podriamos salir adelante siempre.. luego hubo una pelea y cortamos x 2 meses, pero esa noche que "cortamos" nos acostamos ni me acuerdo como paso pero lo que se que no eramos novios pero si hablabamos igual todos los dias y cada vez mas y ahi nos llevabamos re bien xq como no eramos novios no habia reclamos ni problemas, y dps yo ya empece a extrañar la relacion, los "mi amor" los "te amo" y yo le dije que queria volver y el mas que feliz, pero nose xq razon, igual aunque hayamos vuelto yo no me sentia del todo biem, no me sentia completa por asi decirlo.. es como que notaba que el nose, ya era muy frio osea SIEMPRE fue frio y aprendi a amar eso de el pero nose una mujer quiere cariño, palabras tiernas, versitos, apodos etc y a el le molestaba que yo le reclame que el sea mas cariñoso y eso, y me gustaba estar con el pero el no hacia tp ningun esfuerzo para conquistarme todos los dias y nose supongo que era la rutina o lo que sea, a parte que me frustarba qye yo ya me recibi y el sigueee estudiando y nunca se recibe osea siempre degeneraba su facultad y por fin este año le estaba metiendo enserio y eso.. pero ya me frustraba que no tenia plata y no podiamos salir a cenar a hacer algo etc como sea no estoy poniendo excusas.. el tema es que empece a hablar con un viejo amigo (que el odia) y el era super cariñoso conmigo y me trataba de princesa etc etc y yo era feliz xq llenaba ese vacio pero yo a la par que mensajeaba con mi amigo tbn mensajeaba con mi novio.. y ya se que es un ascoooo lo que hice, pero es que amo a mi novio bueno a mi ex pero el no era tierno yaaa igual actue super mal xq actue como una mega soltera, mi amigo me tiraba onda y yo le re devolvia la misma onda.. y nunca le conte nada a mi novio xq pense que seria algo pasajero y cuando ya no tenga esa necesidad de cariño iba a los brazos de mi frio pero al final amoroso novio.. el tema es que el sabado el se entero (nose como) y se le vino y se me vino el mundo abajo.. estoy llorando desde el sabado de noche de lo arrepentida que estoy.. trate de hacerle entender que no significo nada, que no me sentia llena que tenia necesidad de cariño pero que lo amaba y que hice re mal y el solo me decia que ya tenia el camino libre para hacer lo que quiera.. incluso me acuso de haberme acostado con el pero eso no es cierto, solo mensajes y una vez hace unos años salimos a un cumple pero nada nunca paso!!!! le confese todo pero igual no queire saber nada, esta super dolido, heri su ego de hombre, incluso me pregunto si el ya no me satisfacias mas sexualmente y POR DIOS es el mejor hombre (y el unico) con el que he hecho el amor!!!! lloro todo el dia, no me baño, no como, no puedo hacer nada!!! estoy deprimida, lo extraño. con esto me di cuenta de lo que tenia a mi lado, de que a pesar de su frialdad yo lo acepto y lo amo, y el ya me dice que es tarde, pero supongo que tenia que pasar algo asi una super sacudida a mi vida para que me diera cuenta de lo que quiero y nose que hacer! el me dice que esta super decepcionado de mi, que jamas el me haria algo asi, que esta herido, y yo lloro xq siento una culpabilidad enorme, odio que este decepcionado de mi, ya trate de explicarle y el dice que mis palabras no tienen valor alguna yo le digo que quiero recompensarle, quiero curar su dolor, que me deje demostrarle y el me dice que el ya no tiene xq darme nada.. estoy destrozada, quiero demostrarle con acciones que jamas le herire de nuevo, el me hirio miiiil veces ya pero siempre le perdono, pero el se agarra de esto para hacerme sufrir tanto y se que esta herido pero le hice una carta de 12 hojas!!!!!! pidiendole perdon y explicandole todo y no hay caso! soy dm ansiosa y nose, el nunca usa su fb y elimino su relacion conmigo y borro todas nuestras fotos etc.. nose que hacer, dice que el necesita tiempo pero Dios no me aguanto solo quiero besarlo, que me perdone, le pregunto si me ama td y me dice "ya nose" y yo mueero me dice que le tengo que demostrar lo que le digo pero como demostrarle si me quiere lejos.. encima mañana es nuestro aniversario y nose si escribirle o que hago, hace 2 dias nomas que no hablamos pero es una eternidad para mi, no aguanto mas!!!! ayuda por favor que hago, me perdonara? se molestara si le escribo mañana? yo nose que hacer, quiero luchar por el, necesito que el me diga si mi lucha tendra exito xq osino tengo que soportar este sufrimiento pero seguir con mi vida, y osino, luchar hasta reconquistar su amor y recuperar su confianza que me dijo que perdi.. incluso me devolvio un baulsito que tenia un valor super especial para mi xq era de mi abuela.. osea NUNCA en ninguna pelea o rompimiento hizo nada de eso.. ayuda.. no quiero que sea el final.. ayuda!!!! pd: yo tengo 23 y el 25.

Ver también

A
an0N_907028899z
10/7/14 a las 3:38

Pon las cosas en perspectiva
Leyendo tu situacion puedo realmente saber como te sientes. Pero tienes que tranquilizarte y entender que de nada sirve cuantas veces el te fallo y no dio lo que tu esperabas si al final tu tambien fallaste.

Se que el hubiera no existe, pero si le dijiste que te sentias falta de cariño y que tenias un vacio que el no estaba llenando y simplemente no te entendio y paso de ti, debiste analizar el futuro de tu relacion con el.

Ya lo hecho esta hecho y no se puede cambiar, es muy complicado porque hay una linea muy fina entre luchar por lo que se ama, conservar nuestra dignidad y respetar la decision y espacio de cuando no quieren continuar con uno.

Ten en cuenta que aunque lo ames eso no sera nunca suficiente y que si el no te estaba llenando por completo tampoco creo que lo haga en un futuro y siempre terminaras lamentandote y la verdad no veo porque te tengas q conformar con menos.

Todo pasa por algo, algo de todo esto aprenderas y eres muy joven te queda una vida por delante y personas por demas que conocer, querer y compartir.

Animo

E
elodia_9919144
10/7/14 a las 17:06

....
Hola
Ami me paso algo parecido a ti, mi ex me encontró un mensaje de un chico invitándome a salir al cual yo accedia, pero yo siempre jugaba con ese chavo diciéndole q si y después le cancelaba, pero esta vez no le conteste el mensaje ni lo borre (o grave error).
Mi ex me hizo un drama, q según el nunca me había fallado y asi.
Yo me sentí fatal por que no había echo nada malo solo fue un ... mensaje, osea no lo vi ni nada, solo fue un texto.
En fin me pidio tiempo y se lo di, yo le seguía rogando. Pero a la semana me entero que comenzó a salir con otra chica con una chica de la que hablaba cosas muy feas y que fue su ex, y que cuando todavía eramos novios también salió con ella.
Creo q ese error que tuve fue para darme cuenta, que el realmente no me amaba como decía hacerlo.
Cuando alguien te ama realmente, te escuche, dialogan para encontrar una solución, y siguen con la relación de noviazgo, pero si no es asi lo mejor es que cada quien siga su rumbo.
Y esto deja una gran enseñanza, o bueno a mi me lo dejo en no confiar en las personas por mas que digan amarte, en no dar todo por alguien que lo va a desaprovechar a y sobre todo no mensajear con otras personas si tienes una relación bien con una persona, o borrar todo el historial jaja,
Dale el tiempo que necesita y sigue tu vida, y sobre todo ten dignidad, ya que vales mucho y ni modo a afrontar las consecuencias de nuestro actos.
Recuerda que ay mas personas en este mundo esperando que les hagas caso

Suerte

A
adur_9740284
2/1/20 a las 20:17

Hola amigas yo regrese con mi exnovio usando algunos trucos psicologicos, pueden ver el metodo aqui:   en aproximadamente 5 semanas el me busco y regreso a mi lado ahora estoy con el y soy muy feliz 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook