Muy buenas quería contaros mi experiencia: Mi sueño desde siempre ha sido poder tener mi propio negocio. Este deseo nació gracias a dos situaciones:
1- El maravilloso recuerdo de ver a mi tía en su tienda de ropa y bisutería. Para mi es un recuerdo imborrable la calidez y lo bien que me sentía todas las tardes que me tenía que ir con ella, lo bien que trataba a todo el mundo que entrase en su tienda comprase o no algo, reconocer las caras de los que empezaron a ser clientes habituales, mi tía siempre preguntándoles si estaban contentos con su ultima compra... Solo sabía que yo también quería tener algo así.
2- La terrible sensación que me llevé de mi primer empleo. La presión que sentía de mis jefes y superiores, el mal trato que recibía por parte de algunos compañeros... por no mencionar que se trataba de un empleo donde si "te piso" yo asciendo (estaba lleno de personas que primero pensaban en ellos, después en ellos y por ultimo... en ellos)
Cada vez sentía más la necesidad de crear mi propio negocio, pero algo en lo que yo nunca me había fijado era en la poca libertad que tenía mi tía en la tienda: aunque yo lo recordaba como algo genial, lo cierto es que mi tía había días en los que como todo negocio la cosa se complicaba, pero en las buenas y las malas ella tenía que estar ahí porque la inversión inicial que hizo para poder abrir la tienda fue muy grande y tenía que trabajar para al menos recuperar esa inversión (los primeros años en los que abres tu negocio son gastos y más gastos... al ser pequeña no me dí cuenta de lo duro que puede ser...)
Fue entonces cuando decidí empezar mi negocio desde casa. Como una confiada que era me estafaron varias veces (desde 15 a 58 euros...) pero fue entonces cuando dí con una oferta seria!!
Soy mi propia jefa, tengo la oficina en casa, mis horarios los decido yo, así como mis ingresos!! (siguen sin regalarme nada, por lo que si quiero ganar más debo trabajar más para merecerlo, pero estoy muy motivada) Me viene genial para cuidar de mi pequeña!! Mis ingresos el primer mes rondaron los 400 euros y poco más de medio año después ya casi superan los 1000!!! (la empresa me manda un cheque todos los meses que viene muy bien) Además desde el primer momento he sentido un apoyo y he tenido la ayuda de todos mis compañeros de forma totalmente desinteresada (en este trabajo, a l contrario de lo que estaba acostumbrada, SI YO GANO TU TAMBIÉN GANAS en lugar de si te piso yo gano) Estoy encantada!! si alguien comparte mi sueño o si alguien quiere que le explique sin compromiso estaré encantada. BESOTES PARA TOD@S!!!!!