Ante todo daros las gracias de ante mano y explicar que no queiro críticas absurdas sino constructivas y ayuda.
Para poneros un poco al corriente, yo soy madre joven tenga a mi nena mayor que acaba de cumplir 3 años y la peque que tiene 10 meses.La mayor es una niña con muxo caracter y bastante espavilada, quizas porque siempe a estado rodeada de muxa gente digamos que sabe demasiado y pienso que esto aveces no es tan bueno.
Yo esto lo tengo en cuenta pero tambien que no deja de ser una nena,con su inociencia y su comporamiento de niña,pero el obrema esque su rebeldía pienso yo que no es adecuada para su edad.
Es un reto constante el que tiene con migo, sus contestaciones, sus caprichos, pataletas,rabietas, pega, incluso escupe y me llama mala...
Yo sinceramente me considero una madre que intenta hacer todo lo posible para que su comportamiento no sea este, simpre intento explicarle las cosas,siempre hemos querido inculcarla una buena educacion,que sepa compartir,valorar las cosas..Pues bien, parece que todo lo hubieramos intentado al revés y nos hubiera salido genial¡¡.
Ya no se que hacer me e leido libros de educación, el que mas relista me pareció es el de super nanny que tengo desgastado ya¡.Si que e intentado usar la tecnica de pensar, la e castigo en la habitacion,la e quitado juguetes, incluso alguna vez e perdido la paciencia y la e dado un pequeño azote, no estoy a favor de ello como sistema educativo aunque alguna vez si ha ganado la batalla y me a exo perder la pciencia y se ha llevado un azote y un grito.
Por eso necesito ayuda urgente, se esta haciendo con el control de todo, de mi propia vida, me da rabia ademas de que no podamos disfrutar,que siempre busque (aposta) lo que sea para retarme..pienso que es por llamar la atención,pero tiene bastante diria yo.
Lo mas fuerte de lo que por lo menos me siento agradecida es de que en la guarderia se porta muy bien, la profesora dice que siempre esta dispuesta a todo,que es muy educada, que nunca tiene un gesto malo con los compañeros, incluso que la da apuro equivocarse...nose, yo creo que alli no se siente del todo integrada( aunque la encanta ir)xq ella es mas madura que la gran mayoria de los compañeros, y quizas por eso no se muestra como es de verdad.
Nose, ya no se que pensar xq le doy tantas vueltas a todo que me voy a volver loca¡¡..
Chicas si me podeis ayudar,algun otro libro, idea,sugerencia¡¡¡..
Gracias de antemano¡¡¡