En respuesta a triana_8447452
No estas sola
hola qué tal???
qué identificada me siento contigo, yo también tengo 24 años y me siento así , apática, muy tensa con una ansiedad que no me deja vivir esto me provaca nauseas, mareos, insomnio, palpitaciones...pero todo es psicosomático, es decir no hay un componente fisiológico que produzca estos síntomas sino psicológico, son la mente y los pensamientos negativos los que producen estos males. En mi caso la ansiedad es producto de la fobia social y agorafobia que padezco, me siento terriblemente insegura, me da pavor que me rechacen, que me critiquen, que me miren, que me hablen...cada vez estoy más sola, pero lo que más me preocupa es que cada vez me gusta más estar sola...quizás tu ansiedad esté provocada por otro tipo de fobias, o quizás tengas un principio de depresión (distimia), en cualquier caso este cuadro de ansiedad suele tener una base común: inseguridad, baja autoestima, sentimientos de que no servimos, no valemos, nadie nos quiere...
valórate, quiérete, acepta tus limitaciones sean las que sean y no intentes ser perfecta porque nadie lo es, TODOS SOMOS IGUALES
mucho ánimo!!!
No estas sola no
yo tambien tengo 24, y tambien me identifico mucho con vosotras, yo llevo con ansiedad desde los 16 pero unas veces se me presenta de una manera y otras veces de otra, hace años y medio estuve bastante mal, no hacia nada mas q pensar que me iba a pasar algo malo, o que yo misma era capaz de hacer daño a alguien, tampoco podia cojer el coche xq le coji mucho miedo a conducir por autovias, mejore, pero desde hace dos semanas lo que me esta matando son los pensamientos negativos y las dudas de mi relacion de pareja(llevo 3 años con el) lo quiero mucho, pero no hago nada mas q pensar q algun dia se me va a ir la cabeza y lo voya dejar, y cosas asi, mi gran hobbie es la musica y estoy planteando dejarlo, no me motiva, a alguien mas le pasa lo mismo?? no os imaginais lo q me ayuda leer vuestras historias, muchas gracias