Foro / Psicología

Emprendedora buscando trabajo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 10:44
Y
yazara_9366002
14/11/14 a las 2:43

Hola a todo, mi Nombre es Sara Carolina Osorio, soy una mujer emprendedora, dinámica y alegre que busca oportunidades laborales para crecer y mejorar. Mi gran duda es que aquí en Pereira las oportunidades son muy pocas y conlleva a que las nuevas generaciones de profesionales se queden largos tiempo sin poder ejercer su profesión, en mi caso por ejemplo, y lo que se espera hoy en día es que los que obtengan el trabajo son las personas, como nosotros los llamamos, lo que están en la rosca. Así que, que pasa con los demás acaso es necesario estar en políticas o ser de la rosca para obtener un puesto laboral digno de acuerdo a las capacidades que uno posee?, bueno, aquí estoy intentando no creer eso y seguir adelante y poder conseguir el trabajo que me de la estabilidad que deseo tanto para mi como para mi familia.

Ver también

L
lamar_8126860
17/11/14 a las 22:35

Oportunidad
Hola Sara, si quieres escribeme a marandabal@gmail.com. Yo me hice asesora de belleza y estoy encantada con ello!!, puedes ganar mucho dinero, todo depende de las horas que le dediques y sin horarios!!

D
daura_8063646
18/11/14 a las 10:44

Trabajo serio
Hola si quieres un trabajo serio y con posibilidad de ascenso escribeme a este correo m_ay_sa@hotmail.com
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir