Foro / Psicología

Enamorada y destrosada

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 23:58
A
an0N_914626099z
6/6/17 a las 22:49

Hola soy Ecuatoriana  hace unos meses atras conoci un chico por chat  nos fuimos conociendo el me contaba de du vida estaba pendiente de mi  el me conto cual era su trabajo y todo hasta que un dia me dijo que si queria ser su novia por internet sabes me trataba muy lindo yo acepte nos hablabamos nos haciamos video llamadas hasta me propuso que nos casaramos que yo era la mujer perfecta para el que queria tener hijos conmigo que me fuera a vivir con el  me prometio que nunca ne dejaria y hace 15 dias me dejo sin mas ni mas yo me enamore de el  hace quince dias atras no me habla y yo me humille le roge como nunca lo habia echo en mi vida le mandaba mebsajes y el solo me decia que me ama  y  sabes me siento como si el mundo se ne fuera acabar no se que pado todo era lindo ya no me habla y yo ya me canse de rogar pero lo mas curioso no me borra del citio que chateabamos y no se porque si ya de los otro me bloqueo  

Ver también

R
rachid_6512049
7/6/17 a las :27

Hola primero viviste un amor ficticio,que significa que deseas amor,eso esta bien pero no con cualquiera .Entiendo tu pena y lo siento pero no puede vivir del virtual,porque ? 
Al mejor hay un chico que vale la pena a tu lado y ni lo miras ? Que haces tu para tu felicidad ? No puede sacrificarte por nadie que no lo mereces,no ? Casarte asi por video conferencia ? Por favor,tu vida es real o no ? Amate un poco mas y seas tierra a tierra,y si un chico merece ,tu lo sabras

A
an0N_914626099z
7/6/17 a las 1:08

Ok . Gracias lo pondre en practica sabes aunque ya empece ya no le escribo  ya lo bloquie pero muchas gracias sabes tengo el corazon partido pero yo se que ba asanar y como dices boy a encontrar a alguien de verdad que me ame como lo meresco  gracias 

A
an0N_914626099z
8/6/17 a las 23:27

Ayuda soy la chica que esta enamorada y destrosada la que se enamoro del chico por internet pues yo tengo todos los mensajes que que el me enviaba y ahora se los quiero renviar a la novia para que vea que clase de hombre tieniene  se ra buena idea  que me aconsejan

A
an0N_914626099z
8/6/17 a las 23:58

Ok. Tienes razon pero sabes yo no soy de tomar vengansa pero esque el me las!@#*!  mucho y me da iras  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir