Foro / Psicología

Estoy enamorado de mi empleada

Última respuesta: 7 de julio de 2019 a las 19:12
N
naceur_18444636
7/7/19 a las 16:04

Hola, hace 1 año y medio trabajando en una empresa conocí a una alumna que ese año se graduaba, ella al verme un poco agobiado con el trabajo que estaba realizando se interesó y quiso ayudarme. Yo acepté su ayuda desinteresada. Al ver lo bien que trabajaba decidí contratarla en la empresa.
Ella era guapísima y desde el día que la conocí me encantó. 
Durante este tiempo a sido y sigue siendo fenomenal la relación de compañeros de trabajo.
Y ahora después de 2 años trabajando juntos, me he enamorado locamente de ella.
Ella tiene novio desde que la conocí.
He intentado conquistarla 1000 veces pero no a habido manera. Y he llegado a un punto que no se que hacer. No quiero perderla por que es un 10 en el trabajo, pero me está afectando muchísimo psicológicamente. La quiero y la amo como nunca he amado a nadie. 
Necesito ayuda... Alguien puede recomendarme algo?

Ver también

E
edmond_18250958
7/7/19 a las 18:17
En respuesta a naceur_18444636

Hola, hace 1 año y medio trabajando en una empresa conocí a una alumna que ese año se graduaba, ella al verme un poco agobiado con el trabajo que estaba realizando se interesó y quiso ayudarme. Yo acepté su ayuda desinteresada. Al ver lo bien que trabajaba decidí contratarla en la empresa.
Ella era guapísima y desde el día que la conocí me encantó. 
Durante este tiempo a sido y sigue siendo fenomenal la relación de compañeros de trabajo.
Y ahora después de 2 años trabajando juntos, me he enamorado locamente de ella.
Ella tiene novio desde que la conocí.
He intentado conquistarla 1000 veces pero no a habido manera. Y he llegado a un punto que no se que hacer. No quiero perderla por que es un 10 en el trabajo, pero me está afectando muchísimo psicológicamente. La quiero y la amo como nunca he amado a nadie. 
Necesito ayuda... Alguien puede recomendarme algo?

Si tiene novio y has intentado de todo, es que no quiere nada contigo, y seguramente la estás poniendo en una complicada situación, ya que a ella le interesará el trabajo, no tú.

Yo he sufrido eso en dos ocasiones, y que no te siente mal, pero es un coñazo, y seguramente en casa comente tus intentos de seducirla con sunnovio. 

Asume q es algo platónico por tu parte y déjala en paz. Sal por ahí y conoce a otras personas y no te hagas daño a ti mismo ni te humilles persiguiendo a alguien q no está por ti.

S
sarahy_18301291
7/7/19 a las 19:12
En respuesta a naceur_18444636

Hola, hace 1 año y medio trabajando en una empresa conocí a una alumna que ese año se graduaba, ella al verme un poco agobiado con el trabajo que estaba realizando se interesó y quiso ayudarme. Yo acepté su ayuda desinteresada. Al ver lo bien que trabajaba decidí contratarla en la empresa.
Ella era guapísima y desde el día que la conocí me encantó. 
Durante este tiempo a sido y sigue siendo fenomenal la relación de compañeros de trabajo.
Y ahora después de 2 años trabajando juntos, me he enamorado locamente de ella.
Ella tiene novio desde que la conocí.
He intentado conquistarla 1000 veces pero no a habido manera. Y he llegado a un punto que no se que hacer. No quiero perderla por que es un 10 en el trabajo, pero me está afectando muchísimo psicológicamente. La quiero y la amo como nunca he amado a nadie. 
Necesito ayuda... Alguien puede recomendarme algo?

Si has intentado muchas veces conquistarla y ella no quiere, que tal si la dejas en paz y dejas de insistir? Porque es un paso para el acoso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir