Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio aun esta enamorado de su ex

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 13:14
N
noelia_6301862
18/2/13 a las 18:47

hola llevo con mi novio casi 4 años, el estuvo 3 años con una xica, pero ella era muy oven y no llegaron a mas ke unos besos y poco mas, despues de estar juntos varios meses, descubri conversaciones donde el le decia que aun la queria, discutimos y casi lo dejamos, pero me dijo que lo de ellos ya paso, ke ella esta a 1000km de distancia y ke estaba conmigo.... despues de eso, hace un año, fuimos a pais de su ex de vacaciones y fuimos a verla, y el me confeso ke seguia enamoraqdo de ella, le di la opcion de ke volvieran pero el me dijo ke no, ke se kedaba conmigo, ahora tenemos una hija y otro en camino, y el otro dia la felicito por san valentin.
¿YA NO SE QUE HACER, QUE ESTA PASANDO, ME PUEDEN AYUDAR....?
un millon de gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Hablar aún le cuesta, pero ¡esta pequeñaja es para comérsela!

T
tonka_5549528
19/2/13 a las :18

Probaremos
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Mostrar más
N
noelia_6301862
19/2/13 a las 13:14

Te respondo a tus preguntas....
fuimos alli de vacacione, porke tenemos familia alli, fuimos a verla porke su familia era muy amiga de la nuestra, sigo con el porke lo amo, y me volvi a embarazar por casualidad y no tengo corazon para abortar.....

tienes razon me quiero muy poco, pero lo amo demasiado a el y a mis hijos.....
pero gracias....

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2