Foro / Psicología

Mi novio aun esta enamorado de su ex

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 13:14
N
noelia_6301862
18/2/13 a las 18:47

hola llevo con mi novio casi 4 años, el estuvo 3 años con una xica, pero ella era muy oven y no llegaron a mas ke unos besos y poco mas, despues de estar juntos varios meses, descubri conversaciones donde el le decia que aun la queria, discutimos y casi lo dejamos, pero me dijo que lo de ellos ya paso, ke ella esta a 1000km de distancia y ke estaba conmigo.... despues de eso, hace un año, fuimos a pais de su ex de vacaciones y fuimos a verla, y el me confeso ke seguia enamoraqdo de ella, le di la opcion de ke volvieran pero el me dijo ke no, ke se kedaba conmigo, ahora tenemos una hija y otro en camino, y el otro dia la felicito por san valentin.
¿YA NO SE QUE HACER, QUE ESTA PASANDO, ME PUEDEN AYUDAR....?
un millon de gracias

Ver también

T
tonka_5549528
19/2/13 a las :18

Probaremos
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

N
noelia_6301862
19/2/13 a las 13:14

Te respondo a tus preguntas....
fuimos alli de vacacione, porke tenemos familia alli, fuimos a verla porke su familia era muy amiga de la nuestra, sigo con el porke lo amo, y me volvi a embarazar por casualidad y no tengo corazon para abortar.....

tienes razon me quiero muy poco, pero lo amo demasiado a el y a mis hijos.....
pero gracias....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir