Foro / Psicología

Encontrarte continuamente gatos muertos en la calle

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 15:53
T
tamta_5650223
22/3/17 a las 23:22

Hola!! 
El otro día iba de camino a el colegio y me encontré un gato muerto en la carretera, hasta ahí todo "normal", la cosa es que cuando volvía de vuelta a casa en otra carretera me volví a encontrar otro gato muerto que antes no estaba, la cuestion es que hoy, dos dias después, me he encontrado otro en otra carretera diferente. Quiero pensar que es casualidad pero no sé si tiene algún significado encontrarme tan seguido gatos muertos, me da malfario.

si alguien sabe algo sobre el tema, gracias.

Ver también

S
solymar210361
23/3/17 a las 13:41

Quérida amiguita, esto lo único que significa es que parece que en tu país como en muchos hay una sobrepoblación de gatitos y algunas personas perversas los están envenenando, o sencillamente están muriendo por una enfermedad contagiosa (que son comunes en los gatitos). Además de eso parece que las instituciones encargadas de sanear la ciudad no lo están haciendo con suficiente eficacia (recoger los restos de los animalitos). Por favor, deja de andar pensando cosas absurdas. No tiene sentido alguno.

A
aldara_9368351
23/3/17 a las 15:53
En respuesta a tamta_5650223

Hola!! 
El otro día iba de camino a el colegio y me encontré un gato muerto en la carretera, hasta ahí todo "normal", la cosa es que cuando volvía de vuelta a casa en otra carretera me volví a encontrar otro gato muerto que antes no estaba, la cuestion es que hoy, dos dias después, me he encontrado otro en otra carretera diferente. Quiero pensar que es casualidad pero no sé si tiene algún significado encontrarme tan seguido gatos muertos, me da malfario.

si alguien sabe algo sobre el tema, gracias.

Tiene el significado de que vives en un vecindario salvaje donde están envenenando a los gatos. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir