Foro / Psicología

Entrar o acercarse a una chica en la disco

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 17:54
A
an0N_954801499z
31/7/05 a las 21:19

Hola,

soy un chico que no bebe alcohol y me da vergüenza acercarme a una chica en la disco o pub.
Por eso, mi pregunta es:

¿qué dicen o cuentan a las chicas para tener una conversación con ellas? No me refiero a ser amables, simpaticos y demás, sino ¿qué palabras exactas les dicen a ellas?

¿Y a ellas, sobre qué les gustarían que les hablasen para no aburrirlas?.

Gracias.

Ver también

S
sheela_5731065
31/7/05 a las 22:55

Actitud
me parece que lo que provoca rechazo en una chica es la actitud que tiene algunos pibes, eso de hacerse los ganadores para pasar una noche con una chica.
Desde mi posicion , si eres simpatico no importa si bebes o no, por q tu actitud va a gustarle a las chicas! intentá ser lo mas sincero posible con vos mismo y con ellas!!

A
an0N_903860599z
23/1/06 a las 23:04

Naturalidad
sobre todo no seas baboso, un comentario y te das una vuelta, después otro par de frases y otra vueltecita.

que ella pienso ¿le gusto o no?
pero que no te vea tonteando con otras porque hay chicas que eso solo le hacen pensar que sería una más, y pasan.

pero naturalidad y poquito a poco, nada de pegarte a su sombra. que ella te busque un poquito a ti tambien.

No sé si me explico bien , espero que me hayas comprendido

D
damara_9112678
30/1/06 a las 1:34

Originalidad
Lo q se te ocurra en el momento, algo que la halague, sin exagerar.
Sé original, natural, y sobre todo, SEGURO DE VOS MISMO. Todo pasa por ahí, por no dejar q te venzan tus temores y pensar cosas q no son... tiráte a la pileta seguro de q habrá agua, y si no la hay...bueno, sigue buscando, nadie muere en el intento.

M
mounya_9410880
18/9/07 a las 17:54

Hola
una de las cosas que mas le gustan a las chicas es la moda.por ejemplo si hayuna chica guapa y sola podrias decirla por ejemplo.quehace una chica tan guapa sola y vistiendo tan bien no le inportaria a esta chica tan guapay con tan buen gusto concederme un baile

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir