A mí me han pasado cosas parecidas,
Sobre todo después de estar quemado con tías.
Yo creo que te flota un poco la derrota mentalmente, y eso te inmoviliza. Una cosa que a mí me ha funcionado (por puntos):
Mentalízate de que las tías SON COMO SON. Conclusión: paciencia; tómatelo como un trabajo. Prueba, pero SIN QUEMARTE, ya saldrá, mentalízate que saldrá 1 de cada 10, y a ver qué pasa; y no pasa nada, es un "trabajo".
Así: prueba a saco, di todo lo que te apetezca, sin miedo, lo bueno es que las tías no se van a acabar nunca, hay una, dos, tres, tres mil, tres millones, muchas guapísimas, resultonas. ¿Recuerdas esos equipos pequeños que empiezan a jugar muy bien pero sin que nadie sepa por qué, les cuesta tanto obtener la primera victoria? La clave es persistir, PERSEVERANCIA, mentalizado de que es una carrera de media (o larga) distancia.
A mí me sirvió mucho comenzar por el messenger: decir todo lo que me salía, pasarlo bien, pensando: bueno, si no me siguen, soy yo mismo, ¿de qué me he de arrepentir? Y cuando lo haces sin miedo, acaba funcionando. Detrás de una otra, las tías no se van a acabar.
Luego trasladas esa actitud al exterior, discotecas, etc.
Valórate. Tú no vales en función de que te acepten o te rechacen. Examínate: no estás mal (y si lo estuvieras, lo estarías, ¿y qué? Eres tú, y la vida consiste en desarrollarnos dentro de nuestros límites), sabes lo que sabes, si no te sale nada para charlar, pues no te sale, y punto, pero, me remito a lo dicho antes.
Ánimo. Y recuerda que algunas chicas con acné son muy atractivas. ¿O no? ¿No vas a serlo tú por tener un poco de acné?