Foro / Psicología

Tengo miedo a entrar a la universidad

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 20:54
G
gene_9550777
10/1/08 a las 19:16

Hola bueno kiero contarles que me siento medio nerviosa pk este es mi ultimo semestre en la prepa, donde he pasado muchisimas cosas bn padres, y experiencias inolvidables, pero tengo miedo a ke termine, ya k la universidad sera algo totalmente nuevo p/ mi donde no se k m esperara en el futuro y me siento medio triste ya k me alejare d mis amigos d tantos años... se k no va a ser lo mismo....

pero en fin me gustaria k me contaran sus experiencias, si es k ya pasaron X esto y tmb k me contestaran una pregunta:

PARA USTEDES QUE ES MEJOR LA PREPA O LA UNIVERSIDAD Y POR QUE?????

Ver también

A
an0N_845296799z
11/1/08 a las 19:34

Hola!
No tengas miedo, vas a encontrar gente estupenda al igual que la encontarste antes.

A
anaisa_8277346
16/1/08 a las 13:28
En respuesta a an0N_845296799z

Hola!
No tengas miedo, vas a encontrar gente estupenda al igual que la encontarste antes.

No te preocupes
Yo hace 3 años que estoy en la universidad y puedes conocer mucha gente y llevarte genial con ellos de todas las formas.

De tus amigos de siempre no tienes porque separarte, si que es cierto que si cada uno estudia en un sitio es dificil, pero siempre puedes tener contacto con ellos.

Asi que no te agobies, y por lode la preugnta cada una tiene sus cosas buenas y malas. Pero todo compensa, asi que no pienses en que lo vas a pasar mal, porque conoceras a mucha gente que esta igual que tu.

Saludos

M
mady_8508241
17/8/09 a las :06

Las dos son muy buenisimas¡¡¡
PUES LA VERDAD LAS DOS EPOCAS SON BIEN BONITAS, LA IDEA ES QUE LAS DISFRUTES AL MAXIMO, TODO DEPENDE DE TI, DE TU COMPORTAMIENTO, DE TU FORMA DE SER; EN LA U UNO ENCUENTRA PERSONAS CON IDEALES Y PENSAMIENTOS DIFERENTES. POR LO TANTO DEBES DE SABER CON QUIEN TE RELACIONAS.

QUE LA DISFRUTES¡¡¡

A
an0N_583400699z
19/8/09 a las 20:54

no te preocupes
es otra etapa mas de tu vida veras ke no pasa nada y todo sera para bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir