Foro / Psicología

Los foros de juegos de rol

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 22:30
A
an0N_868806899z
3/6/08 a las 14:38

Hola, soy una adolescente.
Llevo 3 meses saliendo con un chico encantador y bueno, antes de salir con el estuve con otro con el que tuve una relacion traumatica (maltrato e infidelidades)

La cuestion esque mi novio postea y es muy activo en un foro de rol, muchas veces hablamos por msn y cuando se despide de mi "que tiene que irse" luego le sigo viendo posteando en el foro. O veo mensajes suyos de las 7 de la mañana, vamos, que esta bastante enganchado.

Lo que me enrabia esque hay una forera con la que mantiene una especie de ciberrelacion, es decir, se dicen carantoñas durante las partidas d rol, es "su vampiresa adorada" y ñoñerias varias...cosas romanticas que ni siquiera me dice nada. Esa forera x los mensajes que he leido, va de pervertida y de ñoña por la vida queriendo mimos de todos los foreros (situacion bastante absurda).

Pienso y digo: "Es un foro de rol y todo es ficticio y si la quiere, la querra como compañera de partidas y tal" pero no puedo evitar carcomerme y mas cuando otros foreros dicen: "que tal parejita?" o mi novio: "a ver si m pasas mas fotos tuyas" (refiriendose a la forera)

Actitudes cariñosas, subidas d tono...que no entiendo y que me remuerden y deprimen.

Quiza lo veais una gilipollez. Yo he jugado en foros a rol y tal, pero no he llegado al extremo de tener una relacion, me limito a jugar a secas. Quizás todo tenga que ver con su personaje de rol y en el rol son pareja pero no quiere decir nada. Aparte que mi novio es muy galante con todas las "damas" del foro. Cabe destacar que los primeros meses son siempre los "perfectos" pues ahora le voy conociendo mas y me da la sensacion que me oculta algo. He decidido no decirle nada (el sabe que veo el foro de vez en cuando) y pasar.

Un saludo

Ver también

A
an0N_868806899z
3/6/08 a las 19:24

Gracias
Siento celos porque a ella la dice cosas que no me dice a mí o la trata de otra forma, puede que sea por el rol y porque hablan así de ñoños entre ellos o yo que se qué.

Yo que son habituales, pero me parecen absurdas, yo he jugado también y sigo sin entenderlo.

A veces cuando estamos en el msn me dice "bueno m voy a estudiar noseke" y yo creo que se pone en no conectado y le sigo viendo conectado al foro, como si se va a danza, le sigo viendo...

Y me raya, es como si llevara una doble vida

No me importaba para nada que jugara a rol, pero no pense q llegara a ese "extremo"

H
hocine_5299772
5/6/08 a las 14:04
En respuesta a an0N_868806899z

Gracias
Siento celos porque a ella la dice cosas que no me dice a mí o la trata de otra forma, puede que sea por el rol y porque hablan así de ñoños entre ellos o yo que se qué.

Yo que son habituales, pero me parecen absurdas, yo he jugado también y sigo sin entenderlo.

A veces cuando estamos en el msn me dice "bueno m voy a estudiar noseke" y yo creo que se pone en no conectado y le sigo viendo conectado al foro, como si se va a danza, le sigo viendo...

Y me raya, es como si llevara una doble vida

No me importaba para nada que jugara a rol, pero no pense q llegara a ese "extremo"

No creo que sea grave
Pero opino igual que la primera respuesta. Deberías hablarlo con él y decirle como te sientes. La verdad es que me parece un poco "fuerte" que haga eso sabiendo lo que pasaste en el pasado (aunque a lo mejor no lo sabe y ese es el motivo por el cual te carcome tanto).

Mucha de tu paranoia es culpa de las sombras del pasado, si tú no aprendes a separar al anterior "sujeto" del resto de los hombres siempre verás infidelidades por todos lados.

Como ya han dicho, la confianza y la comunicación es importante. Habla con él si tanto te molesta.

Un saludo.

A
an0N_868806899z
5/6/08 a las 14:18
En respuesta a hocine_5299772

No creo que sea grave
Pero opino igual que la primera respuesta. Deberías hablarlo con él y decirle como te sientes. La verdad es que me parece un poco "fuerte" que haga eso sabiendo lo que pasaste en el pasado (aunque a lo mejor no lo sabe y ese es el motivo por el cual te carcome tanto).

Mucha de tu paranoia es culpa de las sombras del pasado, si tú no aprendes a separar al anterior "sujeto" del resto de los hombres siempre verás infidelidades por todos lados.

Como ya han dicho, la confianza y la comunicación es importante. Habla con él si tanto te molesta.

Un saludo.

Muchas gracias baeltor
Ahora veo las cosas más claras. Ahora que estoy con este nuevo chico debería confiar en él, pues él no es como mi ex, es completamente diferente y debería darle una oportunidad (en el sentido de no juzgarle precipitadamente) y darle tiempo al tiempo.

Me molesta un poco su actitud galante con las damas. Pero, sobre todo, son ellas (las foreras) las que van tras él intentando "pervertirle". La verdad que lees los mensajes y más o menos dices "vale, es coña" pero no puedo evitar rayarme un poco.

De momento ya estoy más relajada, porque veo que él no da coba a lo que dicen las chicas, son ellas más que nada las que le persiguen y es lo que me molesta.

De todas formas, si veo que alguna señal más concluyente pues ya le diría algo, de momento no veo nada que me haga desconfiar del todo. No quedan ni nada entre ellos. Solo es en la partida de rol.

También él es un chico muy inocente y bueno, quizá ve el rol y todas esas cosas sin maldad y no actúa con maldad ni siendo del todo "consciente". Yo de momento noto que está muy enamorado de mí y que me lo demuestra siempre.

Otros detalles que añadir sería que muchas veces me dice que se tiene que ir del MSN y le sigo viendo conectando al foro. Tampoco me gustaría decirle nada porque no me gustaría fastidiarle sus hobbies...O a las 7 de la mañana o cuando teóricamente se va a danza.

Qué pensáis?

A
an0N_868806899z
6/6/08 a las 15:55

Gracias por la respuesta
Ya pensaba que no tenía maldad. De todas formas no he entendido muy bien tu respuesta.

No es "novio" es NOVIO a secas, nada de comillas, que es una relación seria...Acaso tú por jugar al WOW/Starcraft eres "novia" para tu pareja o para los demás con comillas? No...

Mi novio no la conoce en persona ni nada, solo es una relación foril.

Un saludo

A
an0N_868806899z
6/6/08 a las 23:29

Querida adivina
de verdad crees que ya no voy a ser su novia?

Tú en muchos posts mencionas que juegas al Starcraft...estás en vía de dejarlo con tu novio? Solo por curiosidad.

De todas formas, gracias por tu intervención, tengo ojo avizor.

A
an0N_868806899z
7/6/08 a las :43

J0der
Llevo a este foro entrando de hace meses y tu anterior nick era lareinadeespadas y sí, conozco el Starcraft y lo he jugado, cambia tus métodos de adivinación que ni google ni leches. Y en alguna charla lo mencionaste, pero bueno, sobre todo en "Infidelidad" que ahí posteas mucho.

Mi pareja aparte de jugar RPG en los foros también lo hace con dados, aunque en el foro también hay modalidades específicas así.

La duda la he planteado, para preguntar si son normales estas circunstancias o no. La dura de mollera es usted.

Un saludo

A
an0N_868806899z
8/6/08 a las 14:13

Pero si lo dijiste en una charla...en fin
Sé muy bien lo que es el rol. He jugado al Final Fantasy, WOW, vampiro la mascarada, D&G...con dados sin dados...

Y lo mío no es normal en cuál sentido? Respecto a mi mente o respecto a mi situación íntima?

A
an0N_868806899z
8/6/08 a las 22:30

Y dale...
que no he dicho que el Final Fantasy se juegue con dados hija mía..he dicho que he jugado tanto al FF, cmo el D&D como a los dados...empaná!

Puedo seguir con novio, me ponga o no la cornamenta.

Ya me enteré que las susodichas chavalas que coquetean con él no viven en la misma ciudad que nosotros, pero todo es posible no? Se puede ser infiel perfectamente a través de interné

Siesque entérate un poquito!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir