En respuesta a hocine_5299772
No creo que sea grave
Pero opino igual que la primera respuesta. Deberías hablarlo con él y decirle como te sientes. La verdad es que me parece un poco "fuerte" que haga eso sabiendo lo que pasaste en el pasado (aunque a lo mejor no lo sabe y ese es el motivo por el cual te carcome tanto).
Mucha de tu paranoia es culpa de las sombras del pasado, si tú no aprendes a separar al anterior "sujeto" del resto de los hombres siempre verás infidelidades por todos lados.
Como ya han dicho, la confianza y la comunicación es importante. Habla con él si tanto te molesta.
Un saludo.
Muchas gracias baeltor
Ahora veo las cosas más claras. Ahora que estoy con este nuevo chico debería confiar en él, pues él no es como mi ex, es completamente diferente y debería darle una oportunidad (en el sentido de no juzgarle precipitadamente) y darle tiempo al tiempo.
Me molesta un poco su actitud galante con las damas. Pero, sobre todo, son ellas (las foreras) las que van tras él intentando "pervertirle". La verdad que lees los mensajes y más o menos dices "vale, es coña" pero no puedo evitar rayarme un poco.
De momento ya estoy más relajada, porque veo que él no da coba a lo que dicen las chicas, son ellas más que nada las que le persiguen y es lo que me molesta.
De todas formas, si veo que alguna señal más concluyente pues ya le diría algo, de momento no veo nada que me haga desconfiar del todo. No quedan ni nada entre ellos. Solo es en la partida de rol.
También él es un chico muy inocente y bueno, quizá ve el rol y todas esas cosas sin maldad y no actúa con maldad ni siendo del todo "consciente". Yo de momento noto que está muy enamorado de mí y que me lo demuestra siempre.
Otros detalles que añadir sería que muchas veces me dice que se tiene que ir del MSN y le sigo viendo conectando al foro. Tampoco me gustaría decirle nada porque no me gustaría fastidiarle sus hobbies...O a las 7 de la mañana o cuando teóricamente se va a danza.
Qué pensáis?