Foro / Psicología

Los foros de juegos de rol

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 22:30
A
an0N_868806899z
3/6/08 a las 14:38

Hola, soy una adolescente.
Llevo 3 meses saliendo con un chico encantador y bueno, antes de salir con el estuve con otro con el que tuve una relacion traumatica (maltrato e infidelidades)

La cuestion esque mi novio postea y es muy activo en un foro de rol, muchas veces hablamos por msn y cuando se despide de mi "que tiene que irse" luego le sigo viendo posteando en el foro. O veo mensajes suyos de las 7 de la mañana, vamos, que esta bastante enganchado.

Lo que me enrabia esque hay una forera con la que mantiene una especie de ciberrelacion, es decir, se dicen carantoñas durante las partidas d rol, es "su vampiresa adorada" y ñoñerias varias...cosas romanticas que ni siquiera me dice nada. Esa forera x los mensajes que he leido, va de pervertida y de ñoña por la vida queriendo mimos de todos los foreros (situacion bastante absurda).

Pienso y digo: "Es un foro de rol y todo es ficticio y si la quiere, la querra como compañera de partidas y tal" pero no puedo evitar carcomerme y mas cuando otros foreros dicen: "que tal parejita?" o mi novio: "a ver si m pasas mas fotos tuyas" (refiriendose a la forera)

Actitudes cariñosas, subidas d tono...que no entiendo y que me remuerden y deprimen.

Quiza lo veais una gilipollez. Yo he jugado en foros a rol y tal, pero no he llegado al extremo de tener una relacion, me limito a jugar a secas. Quizás todo tenga que ver con su personaje de rol y en el rol son pareja pero no quiere decir nada. Aparte que mi novio es muy galante con todas las "damas" del foro. Cabe destacar que los primeros meses son siempre los "perfectos" pues ahora le voy conociendo mas y me da la sensacion que me oculta algo. He decidido no decirle nada (el sabe que veo el foro de vez en cuando) y pasar.

Un saludo

Ver también

A
an0N_868806899z
3/6/08 a las 19:24

Gracias