Foro / Psicología

El Foro es Solo para Mujeres ?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 19:32
A
agusti_2971851
8/9/18 a las 7:57

Hey chicas vengo ayudar  y no demuestran voluntad
se ofenden facilmente  por nada

y pongo el ejemplo: si quieres ayuda te puedo ayudar por privado 

de lo contrario no te ayudare

esta respuesta que doy denota que exijo voluntad si quieren 
ayuda de alguien lo menos que pueden hacer es tener la voluntad de hacerlo

y encima por eso se ofenden me insultaron ya 2 


y vieron que mi nombre es de hombre y se ofendieron aun mas parece son 
unas feminazi o que


LO MAS IMPORTANTE
 
necesito saber si existe una regla del foro donde solo se acepten mujeres o que diga que
es exclusivo 

por que me responden muy mal cuando ofresco ayuda y me reprimen una y otra ves
no deberia estar aqui

si solo estoy ayudando

Ver también

A
agusti_2971851
8/9/18 a las 8:03

y perdonen por mi sinceridad al decir la verdad

se sienten totalmente ofendidas 

alguien escribio un textamento explicando toda su vida y en todo eso nunca se le entendio
que realmente queria

y le respondi francamente y ofreci ayuda y tratan pesimo jaja pero la sinceridad duele

para su informacion esto no es un diario de vida  
para venir a contarla solo se brinda ayuda 




 

A
agusti_2971851
8/9/18 a las 8:06

Yo respondo cuerdamente a todas la respuestas con argumentacion
valida quien se quiera pasar de listo sin argumentos es un tonto

 

A
agusti_2971851
8/9/18 a las 8:11

e respondido como 20 preguntas y no me toman en cuenta de los cualos 15 no responden

ya me canse de escribir tanto para ayudar por nada

pero cuando se sienten ofendidas responden lo mas rapido posible

soy muy inteligente para ayudar pero yo no ayudo gratis como dije
lo unico que exijo es la voluntad de responden

y lo otro que doy respuestas mas cuerdas que mujeres que escriben bobadas
y las toman mas encuentas a ellas


muy feminazis seran y soy de lo mas activo en el foro respondiendo siempre que puedo a las preguntan que nadie responde

y quedan olvidadas  

B
bharat_8099278
8/9/18 a las 14:05

Hola amigo, yo he leído varias respuestas tuyas en algunos relatos de personas y pensaba,, mira que bueno que alguien realmente se da el tiempo de responder y dar un buen consejo, sin embargo leí esto y tratas de "féminazi" (palabra inventada por la gente que no apoya el movimiento feminista) y te me caes te me caes por que aludes a mujeres con un término ofensivo (tú, tratas  de TONTO  a alguien,  con el "soy muy inteligente para ayudar" debo decir que me respondiste un mensaje y te lo respondí de vuelta por que hoy abrí la página y quería saber si me habían respondido, pero si no, estaba bien igual.
Tienes que saber que hay personas que se meten a estos foros solo a liberar sus emociones y tal ves siquiera quieren leer una respuesta. 
Y por último decir tu que esto no es un diario de vida no te corresponde, eso lo decidirá cada quien se mete, por que si para esa persona escribir un testamento a diario es desahogarse, esta super, que lo haga. 

Eso un saludo y da lo mismo si eres hombre o mujer hay que ser tolerante no más, un abrazo Diego, bonito día 

M
maiol_9896605
8/9/18 a las 15:16
En respuesta a agusti_2971851

e respondido como 20 preguntas y no me toman en cuenta de los cualos 15 no responden

ya me canse de escribir tanto para ayudar por nada

pero cuando se sienten ofendidas responden lo mas rapido posible

soy muy inteligente para ayudar pero yo no ayudo gratis como dije
lo unico que exijo es la voluntad de responden

y lo otro que doy respuestas mas cuerdas que mujeres que escriben bobadas
y las toman mas encuentas a ellas


muy feminazis seran y soy de lo mas activo en el foro respondiendo siempre que puedo a las preguntan que nadie responde

y quedan olvidadas  

Me suena a que tu eres el que tiene problemas, ¿estas bien en tu vida? no lo digo con animos de ofenderte, es pregunta seria.

No creo que el foro sea solo para mujeres, gays reprimidos, hombres frustrados o urgidos, al menos no me considero así, yo me encontre con el foro por accidente hace dos dias (me gustan los foros) y decidi seguir acá.

selene2627
selene2627
8/9/18 a las 17:45

No sé quién eres, pero si generalizas y llamas a las mujeres despectivamente "feminazis" y te pones la medallita de "el que mejores respuestas da y soy súper inteligente", pues mira algo de rechazo ya causas. Aquí no molestan los hombres, al contrario, en épocas pasadas (sobretodo antes de la unificación de los subforos) había muchos correos que aportaban: berungaar (que luego fue ojodehorus o algo así, casado, Madriles (este aún se deja caer), etc. Eran una minoría, pero me gustaba leerlos.

L
lucky_2974781
8/9/18 a las 21:16
En respuesta a agusti_2971851

Hey chicas vengo ayudar  y no demuestran voluntad
se ofenden facilmente  por nada

y pongo el ejemplo: si quieres ayuda te puedo ayudar por privado 

de lo contrario no te ayudare

esta respuesta que doy denota que exijo voluntad si quieren 
ayuda de alguien lo menos que pueden hacer es tener la voluntad de hacerlo

y encima por eso se ofenden me insultaron ya 2 


y vieron que mi nombre es de hombre y se ofendieron aun mas parece son 
unas feminazi o que


LO MAS IMPORTANTE
 
necesito saber si existe una regla del foro donde solo se acepten mujeres o que diga que
es exclusivo 

por que me responden muy mal cuando ofresco ayuda y me reprimen una y otra ves
no deberia estar aqui

si solo estoy ayudando

fua diego, no se cuantos años tenes, por como escribis y tus faltas de ortografía y como te expresas no te calculo mas de 14 años, para empezar, “por qué” (asi separado) se usa para preguntar, “porque” se usa para responder, y “porqué” se usa para justificar, dale no es tan dificil!, segundo, te quejas de que nadie te responde pero vos viste la manera en la que respondes? no tenes ni un poquito de tacto al escribir, tus “super consejos” de psicólogo recien egresado de la facultad son, “bueno ya veo que todos te odian no podes hacer nada hablame al privado ni al caso para que queres seguir viviendo suicidate” si chicas, asi responde a la mayoría de las preguntas, alardeas tu “inteligencia suprema” y tu “superioridad intelectual” pero no sabes ni redactar bien una oración sin repetir palabras o mandarle cualquiera, lo otro, feminazis? en serio? que falta de madurez hay que tener para usar ese término en 2018, otra de las tantas cosas es que te quejas de que nadie te agradece ni te responde tus “super respuestas” eh? no te debemos nada flaco, es un foro para preguntar, responder y debatir, lo que mas me preocupa es la falta de empatía y comprension que manejas para que encima de que des respuestas peor argumentadas y haciendo burla te quejes de que no te toman en serio, si fueras tan inteligente como decis no habría necesidad de decirlo, “decime que tenes y te voy a decir de que careces” claramente vos careces de empatía, madurez, y comprensión, saludos

A
agusti_2971851
8/9/18 a las 21:55
En respuesta a lucky_2974781

fua diego, no se cuantos años tenes, por como escribis y tus faltas de ortografía y como te expresas no te calculo mas de 14 años, para empezar, “por qué” (asi separado) se usa para preguntar, “porque” se usa para responder, y “porqué” se usa para justificar, dale no es tan dificil!, segundo, te quejas de que nadie te responde pero vos viste la manera en la que respondes? no tenes ni un poquito de tacto al escribir, tus “super consejos” de psicólogo recien egresado de la facultad son, “bueno ya veo que todos te odian no podes hacer nada hablame al privado ni al caso para que queres seguir viviendo suicidate” si chicas, asi responde a la mayoría de las preguntas, alardeas tu “inteligencia suprema” y tu “superioridad intelectual” pero no sabes ni redactar bien una oración sin repetir palabras o mandarle cualquiera, lo otro, feminazis? en serio? que falta de madurez hay que tener para usar ese término en 2018, otra de las tantas cosas es que te quejas de que nadie te agradece ni te responde tus “super respuestas” eh? no te debemos nada flaco, es un foro para preguntar, responder y debatir, lo que mas me preocupa es la falta de empatía y comprension que manejas para que encima de que des respuestas peor argumentadas y haciendo burla te quejes de que no te toman en serio, si fueras tan inteligente como decis no habría necesidad de decirlo, “decime que tenes y te voy a decir de que careces” claramente vos careces de empatía, madurez, y comprensión, saludos

me lo dijo la fracasada con problemas fisicos y mentales claro que si

R
rahma_5303881
8/9/18 a las 23:09
En respuesta a agusti_2971851

Hey chicas vengo ayudar  y no demuestran voluntad
se ofenden facilmente  por nada

y pongo el ejemplo: si quieres ayuda te puedo ayudar por privado 

de lo contrario no te ayudare

esta respuesta que doy denota que exijo voluntad si quieren 
ayuda de alguien lo menos que pueden hacer es tener la voluntad de hacerlo

y encima por eso se ofenden me insultaron ya 2 


y vieron que mi nombre es de hombre y se ofendieron aun mas parece son 
unas feminazi o que


LO MAS IMPORTANTE
 
necesito saber si existe una regla del foro donde solo se acepten mujeres o que diga que
es exclusivo 

por que me responden muy mal cuando ofresco ayuda y me reprimen una y otra ves
no deberia estar aqui

si solo estoy ayudando

Amigo, el foro es para ambos. Hombres y mujeres por igual. Hay hombres que usan perfiles con fotos de mujeres y hablan y escriben como tales... Y mujeres pues hay muchas, no todas comprenden que si eres usuario "hombre" puedas aportar mucho, no es que duden, quizás no sabes del tema, es todo. Y no hay regla alguna del foro donde sea el foro para mujeres... Saludos!

L
lucky_2974781
9/9/18 a las 2:07
En respuesta a agusti_2971851

me lo dijo la fracasada con problemas fisicos y mentales claro que si

fracasada me decis? a mi me parece mas de fracasado insultar a alguien y tratar de ofenderlo con sus cosas personales, te das cuenta? tus argumentos y tu mente es tan pobre que a todo lo que te escribi lo unico que tenes para decir es que soy una fracasada con problemas, chequea que onda, yo seré fracasada pero al menos no soy una basura de persona y con eso me basta😘

A
agusti_2971851
9/9/18 a las 3:02

jajaja yo respondo con la verdad no vengas con rodeos decir la verdad no es un insulto

missokapi
missokapi
9/9/18 a las 7:05

Es para todos.

Normalmente se usa para desahogarse, pedir consejo cuando se esta bloqueado , necesitas saber la opinion de otras personas acerca de cierta cosa...o solo para conocer personas y charlar un rato, distraerse, etc...

Hombre, no seas tan duro, habremos personas que somos muy sensibles y otras que no...
Supongo que se escucha tonto, pero ala mayoria les agrada que les hablen con calma, respetuosamente y mas si estan pasando por "X" situacion.

No te lo tomes tan apecho, si en verdad quieres ayudar, hazlo porque nace de ti y no esperas nada a cambio, si no responden, es simple: solo se estaban desahogando en el momento,  no hay mas que decir o no es obligatorio regresar una respuesta...

Por favor, no te enojes, solo disfruta del foro.
(Y por lo que mas quieras, no insultes a nadie, ten algo de tacto al escribirle a los demas)

Cuidate ^^ 
 

B
brian_7865408
9/9/18 a las 19:32
En respuesta a agusti_2971851

Hey chicas vengo ayudar  y no demuestran voluntad
se ofenden facilmente  por nada

y pongo el ejemplo: si quieres ayuda te puedo ayudar por privado 

de lo contrario no te ayudare

esta respuesta que doy denota que exijo voluntad si quieren 
ayuda de alguien lo menos que pueden hacer es tener la voluntad de hacerlo

y encima por eso se ofenden me insultaron ya 2 


y vieron que mi nombre es de hombre y se ofendieron aun mas parece son 
unas feminazi o que


LO MAS IMPORTANTE
 
necesito saber si existe una regla del foro donde solo se acepten mujeres o que diga que
es exclusivo 

por que me responden muy mal cuando ofresco ayuda y me reprimen una y otra ves
no deberia estar aqui

si solo estoy ayudando

Te demoras lo mismo dando una respuesta en el foro que mandándola por privado. Te crees el más inteligente con tus respuestas pero alguien que usa el término 'feminazi' no es realmente taan inteligente, pues estos términos demuestran un discurso bien limitado y sesgado. Yo no te juzgo, pues tengo mil defectos, pero recomiendo que si en verdad quieres ayudar a las personas que se desahogan por este medio, no las hagas sentir mal o tontas, y también recomiendo que mejores tu comprensión de lectura pues sueles entender lo que uno no ha escrito. Ya irás mejorando con el paso de los años, pues cómo escribes me deja inferir que eres un adolescente. PS: El foro no es sólo para mujeres, ES PARA TODOS. Jamás nadie ha dicho lo contrario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest