En respuesta a gareth_8703229
hola chicas queria saber esto ya que me separe a los 19 años, HACE 9 años y nadie se fija en mi (aunque si he besado 2 chicas en este tiempo y sin estar enamorado sino porque me han dado muchas ganas de besar)...
fisicamente no soy muy guapo pero tampoco soy feo, soy un hombre muy tierno con la persona que tenga a mi lado, pero frio con todo el mundo, muy inteligente, la verdad trabajo MUCHISIMO y tengo muchisimas responsabilidades, tengo 28 años y soy padre soltero de un bebe de 10 años, bebo 1 o 2 dias al año, no tengo nada de dinero pues con el poco que gano pago mis estudios (ya casi soy abogado) pero tengo un diplomado en pedagogia humana y otro en lenguaje. la madre de mi hijo es una mujer extremadamente bonita y aunque ella ya se caso aun me dice que soy un hombre maravilloso, no me gusta bailar y tengo gran sentido del humor, tambien tengo una personalidad bonita. (he notado que mi personalidad amable hace pensar que soy coqueto y PUES SOY AMABLE HASTA CON MI MAMA Y MI HERMANA)...
la verdad no se por que nadie se fija en mi... sera que soy un simplon?
Pues por lo que dices. Me haces recordar a mi pareja. Por otro lado, creo que alguien puede hablarte de sus virtudos pero.. Y los defectos? Si quieres que alguien te de una opinión sincera. Debes de sincerarte y decir como eres en todos los aspectos. Ya que si una mujer busca a alguien con quien establecer algo serio y hay ciertas conductas que no van. Pues, al siguiente.