Buenas chic@!
Es la primera vez que escribo en el foro, y en realidad tampoco se si conseguire eso que llamamos "consuelo", pero ahi mi reflexión:
Me gustaba (o más bien, me sigue gustando un chico), pero como siempre para mi, la cosa empezo muy bien y a dia de hoy no se si si ha terminado, ni como ... lo unico que se es que no se nada de el desde hace ya algunos días.
Sin embargo, despues de una larga conversación con una amiga, ésta me dijo: deberías luchar por lo que quieres. Algo que deje de hacer desde mi ultima decepción amorosa ... Asi que me lo propuse, porque me dije "creo que éste si que merece la pena", pero el destino desde luego no ha jugado a mi favor y mi plan a fracasado ...
Y aqui me veis, perdida en un mar de dudas y de porques que nadie puede responderme... Y buscando en internet algun blog o foro con animo de ayudar, encontre el tipico que dice "los hombres son simples, si quieren algo van a por ello", y ahi que me he visto yo con cara de poker, diciendome: lleva mucha razón; pero entonces, que es lo que me falta para poder ser lo que un hombre quiere?
Pues no lo se, como la inmensa mayoria de las mujeres (y de los hombres tambien), cuando nos creamos ilusiones y éstas se desvanecen, nos preguntamos que es lo que nos falta.
Yo he llegado a la conclusión, que no es que me falte algo, sino que me sobra: entusiasmo. Porque da igual lo que intentemos conseguir o nuestra edad, en cuanto a las relaciones personales se refiere, en cuanto nuestro receptor se da cuenta que tenemos entusiasmo y ganas por continuar, éste se crece y se dice aquella frase tan famosa entre mis amigos "la tengo en el bote, ya no tengo nada más que hacer" y ya ésta!
Pero a pesar de toda esta reflexión, no me aplico demasiado el cuento y lo unico que suena en mi cabeza es: la culpa es mia por hacerme ilusiones, porque al final, siempre te pasa igual...