Foro / Psicología

Encuesta: comportamiento de las "mujeres y hombres" en autobus-.-.-

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 3:11
G
gora_7061506
26/5/06 a las 1:48

Dejemonos de encubrimientos y digamos todas las mujeres y hombres que "cosillas" hacemos en un autobus, POR EJEMPLO: --------------------------"MUJERES": ----------------------------¿conversas con desconocidos que te hacen el habla?, ¿le tocas la p0lla a los hombres cuando va lleno el autobus?, ¿te dejas rozar o le rozas a los hombres cuando caminas dentro del bus?, ¿te gusta maquillarte?, etc.....-------------------
"HOMBRES":------------------------------------ ¿eres de los que ceden asiento a las damas?, ¿los que leen periodico mientras viajan?,¿te gusta subir a los autobuses llenos para rozar el culo a las mujeres?, ¿eres de los que no se aguantan ver una mujer guapa y tratas de tocarla?, etc......

Ver también

C
cesca_6912697
26/5/06 a las 21:00

Hacen eso...jajajaa!
Hola,
Pues a mi me gusta maquillarme o solo mirar por la ventana, me da asco que me rocen y poner las manos en eso tubos donde todo el mundo posa sus manos, tocar a un hombre? jamás y menos en un autobus, una que otra vez me consigo a alguien conocido e intercambiamos saludos, tampoco me gusta hablar de cosas muy privadas en transportes públicos... y en cuanto a los hombres ceden el puesto... muy pocos caballerosos quedan... me gusta mirarles los zapatos a la gente que va entrando... por allí saco la personalidad de cada quien... ni les miro mucho la ropa y la cara menos! mañana me fijaré más.

Saludos.

G
glenn_7291969
28/5/06 a las 3:45

Wow.
Jamas se me paso por la cabeza en un bus rozar a ninguna tipa. Y no creo que sea algo muy comun. Mas que en bus voy en taxi pero cuando voy en uno, siempre me pongo audifonos, y trato de relajarme con la musica. Lo peor es cuando hay mucha gente y con las justas puedes bajar.

G
gora_7061506
29/5/06 a las 3:11

Hay gente que hace eso
por que dudan que no haya gente que haga eso, sobre todo en los paises donde los buses viajan llenos, muchos hombres se divierten poniendose detras de las mujeres para rozar con el apreton de las personas y tambien he oido que hay mujeres que les gusta tocar ... en la multitud

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram