Foro / Psicología

Es cierto que la mujer hace al hombre

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las 3:25
A
an0N_591902199z
24/5/05 a las 22:31

si tu entregas amor sin condicion ,durante todo el matrimonio.haceptas error tras error y luchas por el amor de tus sueños esperando que algun dia ese amor sea compartido ...y despes de 22 años de martimonio lo que consiges es que te saquen en cara lo que tienes y te digan palabrotas?
aunque ahora no hay infidelidad..ya no tengo ganas de luchar sabiendo que el hombre cada dia se enbrutece mas y no va a ver ningun cambio positivo...mientras mas viejos se ponen peor.
creo que cometi tantos errores tratando de siempre hacer lo mejor que ahora me arrepiento ...y lo peor es que no quiere salir de la casa

que hago?'?

Ver también

E
eren_6468896
25/5/05 a las :41

Tienes odio dentro de ti...!
Creo que lo primero que deberias hacer es dejar ese odio y furia que llevas dentro de ti, eso no le hace bien a tu relacion y tampoco a ti, al final solo conseguiras lastimarte tu misma.
No se que sacrificios exactamente has hecho por el, pero el hecho que te saque en cara las cosas es muy malo, deberias preguntarte si aun lo amas y el te ama,, si es asi,, dialoga con el y tratende llevar una conversacion sin herirse,, ...suerte A.L

A
an0N_591902199z
25/5/05 a las 1:27
En respuesta a eren_6468896

Tienes odio dentro de ti...!
Creo que lo primero que deberias hacer es dejar ese odio y furia que llevas dentro de ti, eso no le hace bien a tu relacion y tampoco a ti, al final solo conseguiras lastimarte tu misma.
No se que sacrificios exactamente has hecho por el, pero el hecho que te saque en cara las cosas es muy malo, deberias preguntarte si aun lo amas y el te ama,, si es asi,, dialoga con el y tratende llevar una conversacion sin herirse,, ...suerte A.L

Nunca lo habia pensado asi
pero no creo que sea odio porque he tratado siempre de no herirlo ,no se si lo amo ..o le tengo miedo..porque lo conosco y se que si quiere ser malo lo va a ser
es un hombre que yo no puedo tener una comversacion (bueno nadie ,ni siquiera sus hijos? porque el no pierde y si la cosa es blanca alega hasta que te queda la duda o le dices que es blanca para terminar el problema.
si supieras como estan las cosas ahora ?
si alomejor siempre he sabido que me lastima pero ala vez tenia que agradecer lo afortunada que estaba siendo por que mis hijos no sufrian como lo ise yo cuando niña
se que estoy confundida y siempre lo he estado pero estoy cansada de tratar de ser buena

A
an0N_591902199z
25/5/05 a las 1:29
En respuesta a eren_6468896

Tienes odio dentro de ti...!
Creo que lo primero que deberias hacer es dejar ese odio y furia que llevas dentro de ti, eso no le hace bien a tu relacion y tampoco a ti, al final solo conseguiras lastimarte tu misma.
No se que sacrificios exactamente has hecho por el, pero el hecho que te saque en cara las cosas es muy malo, deberias preguntarte si aun lo amas y el te ama,, si es asi,, dialoga con el y tratende llevar una conversacion sin herirse,, ...suerte A.L

De donde eres
me fije en el horario y hay unas horas de diferencia

M
meri_5695662
26/5/05 a las 3:25

Opinion
Creo que cada quien tiene un concepto del amor de acuerdo a la cultura, el crecimiento en el hogar etc etc. creo ademas que cada quien lo vive conforme cree que es lo correcto, Lo que no estoy de acuerdo es que una tenga que siempre darlo todo por alguien que te ofrece una calidad de vida por cuanto mas misera y pobre. No creo que sea odio el que traes contigo, sino que es la cicatriz de decenas de veces que viste tu confianza traicionada y ves que recoges eso que no sembraste.
Ahora lo que te queda es solucionar tu vida, pensar en ti y no pensar que es malo ser egoista de vez en cuando. Se tu el universo de tu vida por que la persona que te ama, comete errores es verdad, por no tantos como para arruinarte toda una vida.
Un Beso
Mya A

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest