En respuesta a eren_6468896
Tienes odio dentro de ti...!
Creo que lo primero que deberias hacer es dejar ese odio y furia que llevas dentro de ti, eso no le hace bien a tu relacion y tampoco a ti, al final solo conseguiras lastimarte tu misma.
No se que sacrificios exactamente has hecho por el, pero el hecho que te saque en cara las cosas es muy malo, deberias preguntarte si aun lo amas y el te ama,, si es asi,, dialoga con el y tratende llevar una conversacion sin herirse,, ...suerte A.L
Nunca lo habia pensado asi
pero no creo que sea odio porque he tratado siempre de no herirlo ,no se si lo amo ..o le tengo miedo..porque lo conosco y se que si quiere ser malo lo va a ser
es un hombre que yo no puedo tener una comversacion (bueno nadie ,ni siquiera sus hijos? porque el no pierde y si la cosa es blanca alega hasta que te queda la duda o le dices que es blanca para terminar el problema.
si supieras como estan las cosas ahora ?
si alomejor siempre he sabido que me lastima pero ala vez tenia que agradecer lo afortunada que estaba siendo por que mis hijos no sufrian como lo ise yo cuando niña
se que estoy confundida y siempre lo he estado pero estoy cansada de tratar de ser buena