Foro / Psicología

¿ es amor o solo un calenton?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 18:40
G
gaurav_9497214
17/9/13 a las 16:34

Hola! hace 1 mes mi ex me dejo porque ya no sentia lo mismo por mi y en un viaje conocio a una chica por la cual dice haber sentido un flechazo . la chica vive bastante lejos ( a 5 horas de aqui) y ya se han visto 1 vez. esta todo el dia hablando con ella y parece estar en un mundo de yupi.
Lo que mas me duele esq despues de una relacion de 3 años con el, yo no le importo y le da igual todo. ¿ crees que la relacion con esa chica durara o que sera un amor pasajero y se dara cuenta tarde o temprano de que lo que esta haciendo no tiene logica? consejitos y experiencias please!

Ver también

Y
yanko_5627193
17/9/13 a las 16:38

Calenton
seguramente sera un calenton

G
gaurav_9497214
17/9/13 a las 16:48

La historia
la historia es: desde de 3 años se va de viaje 1 semana y alli los 3 ultimos dias conoce a una chica, al llegar me dice que un dia antes de venirse me puso el cuerno con ella y que con eso se ha dado cuenta de que ya no siente lo mismo por mi. despues de dejarme sigue hablando con ella super super ilusionado e hipnotizado, sin importarle el daño que me esta haciendo, ya se han visto una vez por que ella ha venido y me han dicho que ahora el quiere ir alli.Todo el mundo le esta diciendo a el que abra los ojos por que eso no va a llegar a nada debido a la distancia, pero a el le da igual.
Estoy muy muy muy dolida. Que pasara?

G
gaurav_9497214
17/9/13 a las 16:49
En respuesta a yanko_5627193

Calenton
seguramente sera un calenton

Calenton?
Ojala pudiera estar dentro de su mente, esta como en un mundo de fantasia donde todo le da igual, solo quiere seguir conociendola

Y
yanko_5627193
17/9/13 a las 17:22

Calenton
no te preocupes seguro que es un como dices tu un calenton.
seguro que cuando se de cuenta se queda sin palabras para expresar toda la felicidad que le haces sentir
mas o menos estoy en la misma situacion que tu solo que soy un chico.
si quieres hablar mejor por correo
b81778177@gmail.com
un saludo y no te preocupes

G
gaurav_9497214
18/9/13 a las 18:27

Experiencias!
que alguien me cuente experiencias please!! me vendra muy biieeen! graciaaas

N
nadka_6130473
18/9/13 a las 18:40

Calenton o no es igual
Hola!!! sabes creo que para mi un calenton o algo serio es el mismo significado de infidelidad, aparte que debes estar tu escuchando y viendo como se hablan por teléfono, si es calenton deja que el solo se arrepienta y si es algo serio pues igual que le vaya bien, debes pensar en ti, no en ellos que ni si quiera vale la pena el tiempo que le estas dedicando suerte ya vendrá tu príncipe!!!! saludos!!!1

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir