Hola!
Bueno es la primera vez que escribo, muchas veces leí cosas aquí que me ayudaron, pero nunca me dio por escribir, y bueno me surgió tal duda, que a ver si me podéis ayudar!
Es algo que no entiendo, a ver yo estuve con un chico durante 3 años, la relación se termino, de mutuo acuerdo, y bueno ya esta, cada uno por su lado, al principio tenia altibajos, estaba bien, luego mal, y así, ya después de un año he llegado a un punto, que no lo recuerdo, me acuerdo de la relación, sonrió, porque me vienen recuerdos felices y ya esta, pero no me hace sentir ni pena ni nada así... el empezó con una chica poco después de dejarlo,y se hicieron novios, yo me alegraba por el, pero no se, a ver ahora ya lleva mas tiempo con ella, y bueno desde el principio también siempre veo que se comentan que se hacen fotos que se dicen cosas, cosas que yo ya he oído, cosas que me decía a mi, que la quiere, que como ella no ha conocido a nadie, que la quiere para toda su vida... para mi todo eso me es indiferente, porque de hecho me alegro que este feliz... y bueno ahora hablemos de mi, yo hará unos 3 meses conocí a un chico, estamos quedando todo muy bien estoy muy ilusionada, pero no se, yo no me veo capaz pero ni ahora ni nunca, de pensar que como el no conoceré a nadie, o que es lo mejor que ha pasado por mi vida, o cosas así, y eso no significa que no este enamorada, o no este en proceso de enamoramiento, solo que pienso que el momento es ahora, no se lo que puede pasar mañana o dentro d un mes, ni siquiera dentro de unas horas, como para enamorarme de esa manera de pensar que haya algún hombre que sea el de mi vida o el mejor de todos... etc. Pienso que eso es cosa de cuando tienes 15 años. Luego te das cuenta de que los cuentos no existen y que el príncipe no tiene que ser el mismo durante toda la vida.
Y bueno mi duda, no entiendo entonces, como mi ex, que tanto me quiso a mi, tanto me demostró, y tanto vivimos, como de repente de desenamora de mi, y se enamora tan locamente de la otra chica, pensando que esa chica es la de su vida lo mejor que le ha pasado, no se, no se acuerda de cuando a mi me decía exactamente lo mismo? no se da cuenta que eso así no funciona? que igual que me quiso a mi, ahora la quiere a ella, y luego cuando pase el tiempo podrá querer a otra??
O quizás si es posible, si es posible que vivas con alguien una relación de amor intensa y que de repente llegue otra, y ahora otra relación de amor intensa y la anterior sea como si nada?