En respuesta a lele_7490873
Tienes que dejar de verle.......
hola, yo lo unico que te puedo decir es que si sigues viendole, nunca vas a poder rehacer tu vida, piensa friamente, si estas enamorada de el o como nos pasa a muchas de nosotras estas enamorada del amor, deja de verle, de llamarle, evita cualquier contacto con el y ya veras como poco a poco le olvidaras, al principio lo pasaras mal, pero dia a dia iras notando que te desenganchas como si de una droga se tratara.
Gracias!
gracias por vuestras respuestas, sé que lo que tengo que hacer es cortar el contacto con él radicalmente, aunque no me veo con fuerzas, sé que es lo que tengo que hacer, y lo que, a la larga, será mejor para mí, pero le tengo mucho miedo a ese tiempo que pasará antes de que logre levantar cabeza de nuevo, porque son muchos años, muchos planes, muchas esperanzas puestas en esta relación, que al final se han ido al garete, y siento que nunca voy a ser capaz de olvidarle, y todo eso me da mucho miedo. Ojalá logre encontrar a alguien que me vuelva a ilusionar, pero lo veo tan dificil...ya no soy ninguna cría y veo a mis amigas con sus novios o maridos y sus hijos...y yo atada a una relación sin sentido...me siento inmensamente imbécil. En fin, gracias por vuestro apoyo, reconforta mucho saber que hay alguien hay fuera que te escucha en los momentos de bajón!