Foro / Psicología

Es el besar a alguien mas ser infiel?

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 14:37
S
sakura_9685258
20/3/07 a las 4:57

Hola chicas y chicos... queria saber su opinion sobre este asunto.. uds creen ke el besar a alguien mas ke no es tu pareja es ser infiel? No me refiero a ke sientes algo por la otra persona, sino solo un beso y ya ke no lleve a nada mas, sin compromisos... uds que piensan?? Por favor denme su opinion.. se los agradeceria mucho.. besos...


Linda

Ver también

I
ivie_6192585
20/3/07 a las 9:54

Hola linda
Dificil pregunta, o mejor dicho, dificil respuesta, supongo que segun la situación te hablo de mi caso, llevo ocho años con mi pareja y nunca le he sido infiel, siempre pensé que si besaba a otra me seria infiel, o viceversa, hoy por hoy, no lo veo asi, supongo que si lo hace sólo un beso, como tu lo cuentas, es por curiosidad, al igual que si lo hiciese yo, ya que llevamos mucho tiempo juntos, pero eso no significa que no nos queramos y etc,etc. Si has echo algo, cre que no debes arrepentirte, es normal supongo. De todas formas ya sabes es mi opinión, un besazo enorme. Por cierto, nunca nos hemos sido infieles. jajaj un beso.

R
rima_9853382
20/3/07 a las 13:36

Hola
pues para mi esta muy claro, claro que sí, tu qeu crees?? me hace gracia eso de sin compromisos, es como si llegas te lias , te das 4 besos con uno q no tiene novia, claro sin compromisos, de parte de los dos, por q tenéis pareja, es infidelidad?? rotundamente si.
Da igual eso de sin compromisos, si tienes pareja no se puede ir uno por ahi dando besos, vamos me parece a mí. un saludo

A
an0N_845296799z
20/3/07 a las 13:56
En respuesta a ivie_6192585

Hola linda
Dificil pregunta, o mejor dicho, dificil respuesta, supongo que segun la situación te hablo de mi caso, llevo ocho años con mi pareja y nunca le he sido infiel, siempre pensé que si besaba a otra me seria infiel, o viceversa, hoy por hoy, no lo veo asi, supongo que si lo hace sólo un beso, como tu lo cuentas, es por curiosidad, al igual que si lo hiciese yo, ya que llevamos mucho tiempo juntos, pero eso no significa que no nos queramos y etc,etc. Si has echo algo, cre que no debes arrepentirte, es normal supongo. De todas formas ya sabes es mi opinión, un besazo enorme. Por cierto, nunca nos hemos sido infieles. jajaj un beso.

Hola wapa
Hola Linda, yo seré escueta, primero si sólo a sido un beso y no has sentido nada no tiene pq ser infidelidad, no le des más importancia, pero piensa como te sentirías tú si él hubiera hecho lo mismo.
Segundo: Sabes que? prefiero que mi pareja se dé un beso con una persona sin que signifique nada, a que piense continuamente en otra persona.
Besitos.

O
odila_9739455
20/3/07 a las 14:37

Hola
MIRA ES SOLO MI OPINION PERO TU DAS BESOS POR AHI SIN SENTIR NADA? YO CREO QUE SI BESAS A ALGUIEN ES POR LO MENOS PORQUE TE ATRAE FISICAMENTE Y SI YA LLEGARON A UN BESO ESO YA SIGNIFICA ALGO...YO CREO QUE SI ES SER INFIEL PORQUE TE APUESTO QUE LUEGO SIGUES PENSANDO EN EL BESO QUE SENTISTE Y ESAS COSAS... SI TIENES PAREJA NADA DE EXPERIEMENTAR POR AHI YA TUBISTE TU OPORTUNIDAD ANTES O DE PLANO DE SEPARAS PARA EXPERIMENTAR PERO SI AMAS A ALGUIEN NO TE QUEDAN GANAS DE ANDAR POR AHI EXPERIMENTANDO ESO CREO YO SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook