Foro / Psicología

No se besar

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 20:44
N
nan_8044752
25/5/06 a las 18:40

me resulta algo incomodo y vergonzoso pero tengo 14 años y en estos tiempos a mi edad es normal ya haberse besado alguna vez.

normalmente tengo demasiados pretendientes(si se les puede llamar asi)pero nunca quise porque realmente no me gustaba ninguno pero tambien me daba mucha verguenza por si se me notaba que era la primera vez.

pero ahora me encanta un xaval y tengo ganas de estar con el pero justamente es uno de los que mas experiencia tiene y si me da un corte de horror!porque y si se me nota que es la primera vez?

por eso me gustaria saber trucos y cosas que me puedadn ayudar a lanzarme con el porque llevo unos cuantos meses diciendole que no y no puedo mas
porfavor una ayudita!!!!!!!!

Ver también

R
rabeya_9006904
28/5/06 a las 1:16

No te preocupes