Foro / Psicología

No se besar

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 20:44
N
nan_8044752
25/5/06 a las 18:40

me resulta algo incomodo y vergonzoso pero tengo 14 años y en estos tiempos a mi edad es normal ya haberse besado alguna vez.

normalmente tengo demasiados pretendientes(si se les puede llamar asi)pero nunca quise porque realmente no me gustaba ninguno pero tambien me daba mucha verguenza por si se me notaba que era la primera vez.

pero ahora me encanta un xaval y tengo ganas de estar con el pero justamente es uno de los que mas experiencia tiene y si me da un corte de horror!porque y si se me nota que es la primera vez?

por eso me gustaria saber trucos y cosas que me puedadn ayudar a lanzarme con el porque llevo unos cuantos meses diciendole que no y no puedo mas
porfavor una ayudita!!!!!!!!

Ver también

R
rabeya_9006904
28/5/06 a las 1:16

No te preocupes
Es normal que estes nerviosa, un truco: ensaya con tu almohada. No es coña, puede parecer patético pero es suestión de dejar volar tu imaginación. De todas formas, se lo que se siente porke yo ahora tengo también catorce, y mi primer beso me lo dí a los 13 con un xaval que tenía 17. Así ke imagínate!!! me pasaba lo mismo ke a tí, pero en ealidad no es tán drámatico como parece, sólo tienes que dejarte llevar, si ese xico te gusta de verdad, déja que ke sea él kien lleve las riendas del beso... te sentiás única, especial y como volando. Corresponde a su beso pasándole la mano por la nuca, acariciándoles el pelo, la nuca, la espalda... si hay confianza, puedes probar incluso a mordisquearle el lóbulo de l oreja (eso a algunos xicos les vuelve locos) o susurrarle cosas al oído... pro principalmente, lo que te digo, déjate llevar, y, con el tema de con lengua o sin lengua (que se ke lo estas pensando) no seas brusca, deja que las cosas surgan, y, si n kieres que sea el el ke te meta la lengua hasta el punto de contarte las muelas, durante e beso mantén los labios ligeramente sellados, pero si apretar ni forzar, sobre todo, ke se te vea relajada.

Animo y bsos.

A
an0N_729940999z
1/6/06 a las 16:57

Dejate llevar
lo mas importante esk los dos os kerais no te preocupes si es tu primera vez xk lo mas importante esk tu primer beso sea con alguien k te desee y k tu lo desees.dejate llevar y sobretodo no estes nerviosa seguro k si el te kiere no le importara como beses y poco a poco os ireis besando mejor deja k el te enseñe y tu dejate llevar ya veras k al final sale bien muxa suerte!!!!!

A
arpine_7198290
1/6/06 a las 23:59

Oseeeeeeeeeea!
sabes tengo 12 años (tampoco e besado a alguien) pero creo que solo des hacerlo y si te dice algo le dices que te enseñe y te de mas practica y asi aprovechas.

D
dania_8490420
8/6/06 a las 21:03

Tu trankila
yo con 12 anyos con mi novio ya nos emos vesado, lo importante es k te dejes llevar no te pongas nerviosa i piensa k el te dara la pauta tu siguele la mirada i coqueta con ella acercate poco a poco a sus lavios con los tuyos luego acaricia sus lavios con los tuyos i si te quieres dar un besso con lengua juguetea con su lengua i susurale cosas al oido eso les encanta
vexitos wapa

Y
yariza_8314739
15/6/06 a las 23:55

Un ayudita
SE te sale todo solo ... y cuando quieres acordar haz dado un beso maravilloso ... mira t voy a contar una hisoria graciosisima ... la primera vez q m bese fue a los 14 y fue con mi novio ... quien tenia 17 ... después de que nos besaramos durante un tiempo (un beso maravilloso por cierto! :> ... m dijo q m amaba ... así de una ... y yo m quede callada mirandolo ...
No t procupes por no hacer besado nunk antes ha un chico ... ya q el beso depende de con q chico sea ... y lo q vos sientas por el ...
Acerca de si hay diferencia entre "principiantes" y "expertos" si la hay ... luego de haber besado a algunos chicos sabes quienes tuvieron con más chicas y quienes no ... pero muchas veces los besos de "principiantes"" son mucho más dulces y tiernos q los otros ...
depende mucho de lo q la otra persona t trasmita ...
y no t procupes .. ya llegara y lo haras maravilloso!

Y
yarina_6444659
13/7/06 a las 17:14
En respuesta a yariza_8314739

Un ayudita
SE te sale todo solo ... y cuando quieres acordar haz dado un beso maravilloso ... mira t voy a contar una hisoria graciosisima ... la primera vez q m bese fue a los 14 y fue con mi novio ... quien tenia 17 ... después de que nos besaramos durante un tiempo (un beso maravilloso por cierto! :> ... m dijo q m amaba ... así de una ... y yo m quede callada mirandolo ...
No t procupes por no hacer besado nunk antes ha un chico ... ya q el beso depende de con q chico sea ... y lo q vos sientas por el ...
Acerca de si hay diferencia entre "principiantes" y "expertos" si la hay ... luego de haber besado a algunos chicos sabes quienes tuvieron con más chicas y quienes no ... pero muchas veces los besos de "principiantes"" son mucho más dulces y tiernos q los otros ...
depende mucho de lo q la otra persona t trasmita ...
y no t procupes .. ya llegara y lo haras maravilloso!

Pero..
yo soy otra xica q nunka e besado xq me da verwenza de acerlo mal. me han dixo q tu agas lo que el aga 1 seguro que sale solo ... soy geminis21junio yo e dejado una nota en la 1 pag besar por primera vez

F
fadwa_8269982
18/7/06 a las 21:33
En respuesta a rabeya_9006904

No te preocupes
Es normal que estes nerviosa, un truco: ensaya con tu almohada. No es coña, puede parecer patético pero es suestión de dejar volar tu imaginación. De todas formas, se lo que se siente porke yo ahora tengo también catorce, y mi primer beso me lo dí a los 13 con un xaval que tenía 17. Así ke imagínate!!! me pasaba lo mismo ke a tí, pero en ealidad no es tán drámatico como parece, sólo tienes que dejarte llevar, si ese xico te gusta de verdad, déja que ke sea él kien lleve las riendas del beso... te sentiás única, especial y como volando. Corresponde a su beso pasándole la mano por la nuca, acariciándoles el pelo, la nuca, la espalda... si hay confianza, puedes probar incluso a mordisquearle el lóbulo de l oreja (eso a algunos xicos les vuelve locos) o susurrarle cosas al oído... pro principalmente, lo que te digo, déjate llevar, y, con el tema de con lengua o sin lengua (que se ke lo estas pensando) no seas brusca, deja que las cosas surgan, y, si n kieres que sea el el ke te meta la lengua hasta el punto de contarte las muelas, durante e beso mantén los labios ligeramente sellados, pero si apretar ni forzar, sobre todo, ke se te vea relajada.

Animo y bsos.

Bueno...^^
hola, jaja mira yo tengo 15 años y te digo una cosa, el beso biene solo, cuando una se preocupa de si lo va a hacer bien o mal, no lo disfruta, no lo siente, y para eso..¿para que te vas a dar un beso?, es mejor no pensar en cómo lo tengo que hacer y dejarte simplemente llevar por el momento.^^

M
melba_8792804
20/7/06 a las 9:45

((imepasabalomismo))
K PaXa NeNA!!! PoS mIrA yO a LoS 13 aBia tEnIo MiS coSiLLaS cOn NiÑOs Xo AmOs ToTeRIaS soLo PIkItoS y TaL Y cAUndo coNoCi A uN pIvIto k dE VeRDa Me MoLO uN MAzO pOS sUpE k tEnia K beSArLo y To Y nO tEnia ni ... idEa Me DABA Mazo d vergüenza de kedar mal xk el era uno de los k mejor besaba amos el tipico xulito k see lia cn todas y un dia tabamos en su abitacion ahi tumbaikos y mempezo a dar pikitos y tal abri un pokillo la boka el tambien y ya todo lo demas salio solo ya se k suena un pocon raro lo de k te salga solo xk yo cuando em decian eso nno me lo creia ejejje pero luego es verda nenah enserio aunk kadapive tiene su forma de besar y ay k adaptarse!! weno cielo un besazoo espero k te vaya to bien cn el niniohh!

M
maily_6372984
22/7/06 a las 8:42

Sin temor
yo tengo 16 añitos recien cumplidos y te aconsejo de que si quieres aprender a besar tan solo besa al chabal jeje y si el tiene experiencia el hara casi todo tu solo dejate llevar y disfruta del beso, tan solo relajate y siente.

M
mamou_8292947
26/7/06 a las 22:28

Un tip para ke te sea mas facil.
Hola luamaria.
Tengo 16 años y mi primer beso fue poko despues de cumplir los 13, pues a mi no me gusto pero ahora que me doy cuenta la que besaba mal no era yo () era el chavo que era 3 años mayor que yo, ok luego de eso kede un poko traumada pero despues todo fue mejorando la 2da vez fue muy bueno pero era porke ya no existian esos nervios y eso.
Bueno mi consejo es (si se puede claro) vayas a una fiesta es de lo mejor para eso todo, es más facil pues están alegres sin tanta presión y el ambiente con la musik hace que se relajen y mientras bailan es el momento perfecto.
Y si puedes nos avisas que tal te fue

M
maila_8802628
31/7/06 a las 11:20

No te preocupes!
mi primer beso largo fue a los 16 años! imaginate como estaban mis nervios!! jajaj pero en algun lado antes de dar el beso lei que habia que estar relajada de los labios, ponerlos flojitos y abrir poco la boca y pues eso hize y salio de maravilla.. mi primer beso nunca se me olvidara.. nos cuentas como te fue...

A
an0N_809785399z
4/8/06 a las 22:25

Jijiji
mira nena, te doy un consejin:

no te pongas nerviosa

si te digo una cosa no te lo vas a creer: cuando yo tenia 14 años, yo nunca me habia besado de verdad, siempre con pikos y besos sin lengua ni nada, y eto es un pueblo y no salia el chico ni nada.

pero un veranito aparecio un "amigo", y yo queria temita con el, las hormonas y tal no aguantaban mas..., pues era de noche, lo cogi, y yo todo lanzada, me lo lleve a las tumbonas de la playa que estaban apiladas al lado de una caseta, lo estampe contra ellas, le jugue con la cara, y nos besams, pero no solo eeso, incluso nos metimos mano y todo.

el xaval tenia 18 años, y me dijo que le habia puesto como nadie.

bueno, eso lo dicenn todos, epro weno, que lo que deves hacer es comerte el mundo, que por no haverlo echo no debes de ir con pies de plomo, es un beso, atacale, traga saliba, y juega ccon sus ojos primero, intercambiar miradas, te acercas ucho y juegas con su cara y nariz, y que el desee besarte, y ya os besais, y veras que es esdtumpendo, juega con su lengua, un mordiskito, un roce, y llegaras triunfando a tu casa y con el chico a tus pies!!

suerte wapisima!!

A
an0N_552690699z
21/8/06 a las 16:22

No hay trucos.. solo dalo
jaja eso si q sale solo!!!!
yo tuve mi primer beso a los 15, una semana despues d cumplirlos pues no se por q pero tenia la loca idea d querer tener 15 años antes d hacerlo jaja q tonteria no?? bueno la cuestion es q despues.. a la semana lo di con mi primer novio y fue muy lindo y como estaba enamorada la era todo..
eso solo depende d lo q sientes por el.. solo dalo y ya.. el chico no se dara cuenta d q fue tu primer beso..
aprovecha y haz todo lo q haz guardado jeje

mucha suerte..

CaRo..

N
naila_9551156
29/8/06 a las 23:45

Hola wapa
tranquila, es muyy facil, y si el tiene experiencia mejor para ti porque ira mas lanzado y tu solo tendras que seguirle el rollo, veras como el no nota que es el primero, te lo puedo asegurar, suerte wapisima y dile que si yaa lanzate!

A
an0N_978037099z
30/8/06 a las 20:16

Que onda mano!
Mirá:
Esto es algo normal no se necesita saber tu solo dejate llevar!! y si el tiene experiencia el va a saber como tratarte tu solo "relax" y disfruta el momento!!
Bueno che suerte con tu besuqueo

E
ellen_9867659
7/8/07 a las 20:11
En respuesta a dania_8490420

Tu trankila
yo con 12 anyos con mi novio ya nos emos vesado, lo importante es k te dejes llevar no te pongas nerviosa i piensa k el te dara la pauta tu siguele la mirada i coqueta con ella acercate poco a poco a sus lavios con los tuyos luego acaricia sus lavios con los tuyos i si te quieres dar un besso con lengua juguetea con su lengua i susurale cosas al oido eso les encanta
vexitos wapa

Porfas ayuda!
hola yo tengo 12 años tengo novio pero el tiene 15 el es un experto en besar y hoy voy a ir a su casa y me dijo q me va a besar no se q hacer por q yo no se estoy desesperada y tengo miedo de q el me crea una tonta q no sabe ayudenmme!!

X
xinru_6254503
30/10/07 a las 20:51

Emi
mmm... mi primer beso fue en mi fiesta de 15 años!!
Me acuerdo como si fuera ayer...
El me saco a bailar, yo acepte.
Despues nos fuimos al final del salon y nos sentamos en dos sillones que habia por ahi.
Y el me empezo a acariciar la mano.
Y luego se me acerco y yo no lo miraba a la cara, yo miraba para otro lado.
Despues el me agarro la cara, yo lo mire y poquito a poquito nos fuimos acercando hasta q lo bese!
fue un beso muy suabe. solo rosaban sus labios con los mios. No duro mas de 10 segundos.
Mi segundo beso fue con el mismo chico. Pero fue muy distinto al primero... este fue como mas fuerte y duro bastante tiempo. pero de lo q me arrepiento en mi vida es haber permitido q el me tocara la cola.
No quiero ser atrevida, te lo digo asi para q entiendas.
Debes besarte con quien estes segura y realmente quieras. No debes andar besandote con cualquiera que encuentres. Porque hoy en dia lo chicos quieren a las chicas para ... un rato nomas.
No dejes que nadie te toque ni permitas que te coman a besos mas o menos. Porque eso no es para nada lindo.
Pidele consejos a tu madre, ella debe tener experiencia y te podra decir las cosas desde un plano adulto.
Me voy.
Suerte.

R
radka_8587978
13/6/09 a las 18:07

Trankila
ola nn mira la verdad yo tuve un novio hace komo 4 meses duramos 1 año y mira k la primera vez del beso me metio la lengua ami bokita y yo aun no sabia besar hize el ridikulo mas grande de mi vida y puedes creerlo k nunk mas me metio la lengua eran solo pikos lo k me daba y pzz ami ezo me daba pena x ezo te aconsejo pienza bien aprende a besar primero, aunk ahora tengo un novio y creeme es calentura total nos tokamos todo nos besamos demasiado tanto k ya vamos a apasar a hacer otras cosas y es genial dale mira ezo dile a tus amiags k te enseñen si son verdaderas amigas lo aran creeme y suerte nena aprovecha tu JUVENTUD RUMBEATE KON MUCHOS NIÑOS K EZO EZ VIVIR LA VIDA PERO NO TE KEDES KON UN SOLO NOVIO TENER K LLEGAR AL MATRIMONIO KON UN SOLO NOVIO EN TU VIDA SIN HAVER EXPERIMNETADO KOSAS ES RE AUT ASI K DALE PUES VIVE TU VIDA Y ANTE TODO NO LLEGES VIRGEN AL MATRIMONIO

N
nansi_5849381
13/6/09 a las 22:12

Muy buenas!
mira no te preocupes mas. El primer beso cuesta bastante y se que se pasan muchos nervios, pero no tienes que preocuparte por la experiencia que tenga el muchaho porque cada persona besa de forma diferente. Asique no seas tonta y dejate llevar, eso sale solo no hay nada que aprender...ya lo veras! es mas sencillo y natural de lo que te piensas. No te pongas nerviosa junta la bocfa y dejate llevar por el, que ya veran como te guiara.
1 besooo

X
xiue_8646846
9/7/09 a las 5:13

Yo tampoco se besar y me aberguenso
no se mucho de esto pero me an dicho q la mejor forma de aprender a besar es practicar con alimentos ejm: pan ,asiendo como abertura en el centro y meter la lengua como besando o apretando
a ese hombre q deseas besar
bas a ver funciona
no te pongas nerviosa

E
ebony_8624058
1/8/09 a las 2:27

Hola!
mmm.... trata d q el beso no sea muy largo porque aburre pero tampoco muy corto porque ai se va a re notar que es la primera ves!! nunca en la vida le muerdas los labios... concentrate en sus labios y trata de no besar fuera de estos porque vas a llenar d baba al chico... no abras mucho la boca porque vas a parecer una boba, si apretas con lengua es mucho mas sexye y pareces mas experimentada! solo tenes que meterle la lengua y cuando sus lenguas esten juntas move la tuya en circulitos!! ese es un truco que solo savemos las expertas.. si queres que el beso sea roomantico acaricia al chico mientras lo besas o si queres algo asi no mas s cuando el t ponga la mano en la cintura pone tus manos sobre sus brazos... spero si queres parecer una super experimentada y atrevida le agarras la p _ _ _ mientras estan apretando y llevas las manos d el hasta tu c _ _ _ trata d no estar nerviosa es un toque en un rato termina y no te vas a arrepentir...algun dia lo vas a tener que hacer y cuanto antes mejor... estos son unos trucos para que te salga mejor el beso pero vas a ver que no es cuestion de trucos, cuando lo estes haciendo vas a pensar: y tanta pavada arme para esto?!! porque no es la gran cosa... te dejo mi msn: electro_love.-@hotmail.com agregame ta? tengo 14... bye beso!

S
shanza_6386191
7/8/09 a las :17

Consejo y experiencia
Bueno, mirá, tenés 14 años y está perfecto que nunca lo hayas hecho, aunque la mayoría sí. Yo tengo tu edad, y mi primer beso fue el 12 de julio del año pasado, a los trece recién cumplidos. Fue en un boliche bailando. Un chico bastante lindo me dijo de estar y yo estaba nerviosísima, pero acepté porque quería intentarlo, Tenía demaciadas ganas de saber lo que se sentía, aunque no todas mis amigas lo habían hecho (si la mayoria) la verdad, fue un desastre, ni él ni yo sabíamos besar, y terminé toda babeada. Pero la verdad me gustó muchísimo y quice volver a hacerlo. Hoy en día, cumplí 14 hace dos meses, y ya besé más de 50 chicos (soy la única que lo sabe) algo que NO esperaba apra nada en mí. Pero bueno, la verdad que no me siento mal, no me da culpa, porque no soy ningún gato. Nunca en la vida toqué una pija, ni vi, aunque pude haberlo hecho. todo lo que hago lo hago por mí, y no por ellos. Nunca tube novio porque con eso soy muy seria, para mí tiene que haber demaciada confiaanza y amor, nunca llegue a algo tan serio pero parecido. Durante el día solo eh besado a tres chicos: uno con el que salí el año pasado, un amor de verano en enero, y este año estube saliendo tres meses con mi mejor amigo hasta que mis padres descubrieron dónde me iba a dormir. Todo el resto en boliches
mi mejor amiga también, besó por primera vez antes que yo y bailando, y no le gustó nada. Es mas, no volvió a hacerlo hasta meses después, y hoy en día solo estubo con cuatro chicos cuando pudo haber estado con muchisimos más. Lo que digo, es que cada cosa a su tiempo. Ella besó y no le gustó, por lo que no estaba lista y esperó. Yo estaba lista para hacerlo, y lo seguí haciendo.
Mira, la primera vez no suele salir muy bien si es de lengua. Así que yo creo que si tenés levante, podrías ir a bailar antes de besar a este chico y besar a cualquiera, solo por práctica. Vas a ver que despues de tu primera vez, la situación CAMBIA muchisimo. Igual

S
seerat_6411012
27/8/09 a las 15:34

Olaa,,
Miraa la verdad yo tampoco jamaas
eeh besado a un chicoo,, estooy algo paasada
de peso && todoss en la primariaa me molestaban;;
peero el 1eer dia de secundaaria un chavo no paraba de molestarmee
&& al segundo diaa se me declaroo.. eel chaavo esta de lo peor,,
assi qee le dije qe noo.. se puso muy trisste peero xss no me importaa el..
een ese mismo diaa me saludo de beso eel chavo mas guapo de la escueela 128 && vaa en 3 (ojos veerdes,, seexy) yoo me qeede en shook & puees mis amigaas tambieen..
lueego en el recesoo me invitoo ir a la cafeteriaa.. && pss habiaa muchoos maestroos ntoncees le dijee qe despuees...
peero en eso qee lleegan 3 chaavos de 2 ami aulaa ya en claase unoo asi supeer guaapo & los otros 2 lindoos.. preeguntaron por mi && oceea
yo no los conociaa peero no me importabaa asi qee sali a ver qee qeriaan
&& pss mee invitaroon aa sui caasaa!! como vooy en la tardee..
puees en la mañanaa estooy algo ocupaada entonces lees dijee qee los veiaa a la salidaa,, peero PFF YA NO LOS VOLVI a VER.. ooy espero verlo de nueevoo peero estooy algo asustada porqee no se besaar! && elloos pss asi o mas expertoos peero soloo see que debes estar relajaada && dejate guiaar por eel.. yo lo intentaree && aver como mee salee
pss me despidoo && suertee a todas (yn)

C
chun_6962986
30/8/09 a las 4:45

Hola cariñu
habeer te explico
lo uniko k tienees k axer es dejarte llevar tu siguelo a el y az lo mismo no tiene mas
yo la pimea vez igual me choke un poko XD peo va
yo siempre tuve la escusa de estar borraxa y eso jajaj

A
adeela_6184692
11/9/09 a las 4:05
En respuesta a ellen_9867659

Porfas ayuda!
hola yo tengo 12 años tengo novio pero el tiene 15 el es un experto en besar y hoy voy a ir a su casa y me dijo q me va a besar no se q hacer por q yo no se estoy desesperada y tengo miedo de q el me crea una tonta q no sabe ayudenmme!!

Q cagada...!!!
wuenu amiguita...
nu se cm ayudarte
x q la verdad q sho aun nu eh tenido mi 1 beso y la verdad es q sho espera q me ayuden cm a vz pero la verda q ni idea jeje
pero eh visto algunos mensajes y creeo q maso menos me kedo claro
pero en tu caso es diferente al mio sha q a vz te lo an dicho directamente q vayas y te van a besar
haciq lo q podes a hacer es de jarte llevar yyy
bezarlo vz tmb respira profundo y vaz a ver q todo va a salir bm
es normal q sea tu 1 bezo a tu edad
y lo digo x q tengo la misma edad q vos
y capaz q me anime ah darle un beso al chiko q me esta pidiendo hace un monton x q kede en q lo iba a pensar y capaz q se lo de pero nu sabes cm voy a estar
haci q te entiendo a la perfecion pero proba y fijate q lo vas a kerer volver ah hacer
wuenu
te deseo toda la suerte del mundo....

y kedate tranki q va a salir re bm
te dejo mi msn x zii me keres comentar algo: electro.karla@hotmail.com

L
liqing_9404582
1/8/10 a las 14:11
En respuesta a ellen_9867659

Porfas ayuda!
hola yo tengo 12 años tengo novio pero el tiene 15 el es un experto en besar y hoy voy a ir a su casa y me dijo q me va a besar no se q hacer por q yo no se estoy desesperada y tengo miedo de q el me crea una tonta q no sabe ayudenmme!!

Primer beso
no te peocupes yo tngo 13 ii todavia no e besado pro pra decirt la verdad yo asta ace poco tmpo me sentia asi pro no dbs preocupart si tu xiko t kiere no le importara solo dejat llevar yo voii a acer lo mismo k tu un xavo sta detras mia ii kere star knmigo ii ps...yo le voii a decir k sii si t kieres sentir mas segura ensalla kn tus propios dedos juntas el indice ii el pulgar ii deja un ueco en medio los mojas t imaginas k es el ii sigue es facil o si kieres po en el buskdor kmo besar ii te saldran 33 tipos de besos prueba el k kieras ii muxa suerte wapa bsts weno suerte pra las dos jaja XD

A
anie_7295419
10/8/10 a las 17:03

No te preocupes
Mi primer besa fué con 12 años, y fué un beso inesparedo, empezé a salir con un chico de 17 años un día tenia cumpleaños y el tambien, entonces me tenia que ir a casa y el me acompaño, estubimos hablando y cuando llegamos al portal de mi casa nos abrazamos, intento besarme y retiré la cara, pero me di cuenta que hice mal entonces me acerque a el, y me besó. Yo me deje llevar por el, a lo largo de 4 meses bese a más chicos creo que 4 chicos más, y vi que cada uno tenía su forma de besar, yo solo me dejaba llevar por ellos. Creo que nadie besa igual, y que cada persona tiene su forma de besar, asique mi consejo es que te dejes llevar por el chico o otra opcion y un poco arriesgada de que no quiera nada con tigo es decirle que no te has liado con nadie, que si te puede enseñar. Yo al mes de estar con mi chico le dije eso, y el encantado me enseño
Suerte con tu chico

F
fernan_5813429
21/3/13 a las 20:44

Hola
Hola, mi consejo es que antes de que le beses te busques a alguien que te guste.Que no te de corte, porque al que quieres inpresionarlo es al otro. Pues cuando ya hayas tenido esa esperiencia, corta todo tipo de lazo que te relacione con el, finalmente sorprenderas al chico que en verdad esta en tus planes. Espero que mi este consejo de algo te sirva, otra opción es que le cuentes lo que pasa, talvez para el no sea inconveniente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir