Foro / Psicología

¿Es mucha diferencia de edad?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 7:47
A
aunicorn_d93785z
14/11/16 a las 8:14

Hola! Es la primera vez que escribo y me gustaría saber todo tipo de opiniones ya que estoy muy confusa.Empecé a conocer a un chico que me lleva 8 años de edad (yo tengo 23 y el acaba de cumplir 31).Cuando empezamos a conocernos, el me preguntó si me importaba la diferencia, a lo que yo contesté que no, ya que ni los aparenta ni su forma de ser va a corde. Así que hasta ahí todo genial.Se lo he comentado a mis padres que me gusta un chico y que lo queria conocer pero a la hora de decirles la edad, mi padre dice que es muchisima diferencia pero mi madre dice no estar de acuerdo ya que es muy mayor para mi y no piensa aceptarlo ni querer conocerlo, que mejor alguien de mi edad, ¿Que pensais? Estoy algo confusa muchas gracias

Ver también

J
jaro_7955314
14/11/16 a las 12:02

La edad da igual, piensa en proyectos, coincidís? Por ejemplo, él quiere niños pronto y tu no? Pues mal, no es para ti. Así con lo demás. 

M
mila_8656182
14/11/16 a las 12:51

La edad no importa , yo me llevo con mi novio 10 años , mis padres tampoco estan de acuerdo con eso , pero la que tienes que decidir tu vida eres tu y no los demas.

A
aunicorn_d93785z
14/11/16 a las 13:19
En respuesta a mila_8656182

La edad no importa , yo me llevo con mi novio 10 años , mis padres tampoco estan de acuerdo con eso , pero la que tienes que decidir tu vida eres tu y no los demas.

¿Y cuanto tiempo llevas con tu pareja?
Si se puede saber claro.. 

M
mila_8656182
14/11/16 a las 13:24
En respuesta a aunicorn_d93785z

¿Y cuanto tiempo llevas con tu pareja?
Si se puede saber claro.. 

Llevo casi 4 años con el , mis padres siguen con la misma historia , pero yo soy feliz con el , siempre dicen que tengo que tener a alguien de mi edad , pero tu tienes que estar con la persona que A TI  te haga feliz.

A
aunicorn_d93785z
14/11/16 a las 13:26
En respuesta a mila_8656182

Llevo casi 4 años con el , mis padres siguen con la misma historia , pero yo soy feliz con el , siempre dicen que tengo que tener a alguien de mi edad , pero tu tienes que estar con la persona que A TI  te haga feliz.

Si.. ahí tienes razón. Yo cuando estoy con él podría decirse que soy la más feliz del mundo (ya me entiendes), pero me estan metiendo mucho en la cabeza que es muy mayor y por eso de estas dudas.. muchas gracias por haberte parado a leerme y a contestar, se agradece mucho 

M
mila_8656182
14/11/16 a las 13:42

Te entiendo perfectamente , estas pasando lo mismo que yo , a veces tengo mis dudas , pero las hablo con mi pareja y el me ayuda .. 

A
aunicorn_d93785z
14/11/16 a las 15:54
En respuesta a mila_8656182

Te entiendo perfectamente , estas pasando lo mismo que yo , a veces tengo mis dudas , pero las hablo con mi pareja y el me ayuda .. 

Y tu pareja que opina? Y de que te entran dudas? 
Yo es que son constantes discusiones con mi madre por eso 😔

R
rena_6754548
14/11/16 a las 18:59

la edad no es impedimento despues de los 21 creo yo, mis padres tienen 9 años de diferencia y llevan 25 años de casado, con una relacion maravillosa entre ellos.
saludos

M
mila_8656182
14/11/16 a las 21:22
En respuesta a aunicorn_d93785z

Y tu pareja que opina? Y de que te entran dudas? 
Yo es que son constantes discusiones con mi madre por eso 😔

Me entran dudas pues de que al ser mas mayor no se ya han vivido ellos la juventud y nosotras la estamos viviendo , vamos eso es lo q pienso yo , mi pareja opina que hay momentos en que claro te puede entrar la duda , pero la duda te la ocasionan tus padres , si tus padres no se mosqueasen contigo , otro gallo cantaria.

A
an0N_708239099z
14/11/16 a las 22:17

8 años no es mucha diferencia, hay quienes se casan con 20 años de diferencia e igual viven felices. Mucha gente dirá que "tienes mucha diferencia de edad" pero si se dá algo bonito entre ustedes, ¿Que importa la edad?

Puedes conseguirte alguien más joven pero si con el llevas algo bueno, es lindo, amable, sincero y te hace sentir bien; ¿Que más da intentarlo?

Yo tenia 24 y mi novia 16; tardamos 7 años de novios y llevamos 2 de casados con una hermosa bebe y tambien nos dijeron directa e indirectamente que era mucha diferencia de edades... pero mientras vivamos felices que la gente llore lo que quiera....

Animo y saludos.

A
aunicorn_d93785z
15/11/16 a las 7:47
En respuesta a mila_8656182

Me entran dudas pues de que al ser mas mayor no se ya han vivido ellos la juventud y nosotras la estamos viviendo , vamos eso es lo q pienso yo , mi pareja opina que hay momentos en que claro te puede entrar la duda , pero la duda te la ocasionan tus padres , si tus padres no se mosqueasen contigo , otro gallo cantaria.

Si, si lo aceptasen supongo que todo se vería de otra forma.
Supongo que habrá que pasar por esto hasta que acepten las cosas aunque no sean "las mejores" o lo que ellos quieren

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir