Foro / Psicología

Relaciones con diferencia de edad

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 17:16
D
donna_5491241
26/1/09 a las 23:35

Hola. Me gustaria saber si alguien aqui tuvo relaciones con diferencia de edad y si eso supuso algun problema para alguno de los 2 miembros de la pareja. Si os han dejado por la inseguridad que crea el estar con una persona mas joven, si se han arrepentido despues o no...Muchas gracias

Ver también

H
hakob_9685567
27/1/09 a las :46

Mi caso
hola! pues mi caso, ella me dejo, tiene 18 y yo 23, no es mucha la diferencia de edad aunq ella si es algo joven todavia...yo creo q la edad si que influye, ya q por ejemplo con 18 años se es muy inmadiro aun...saludos!

S
suping_9944722
27/1/09 a las :48

Mi caso
Yo 29 y el 23 me dejo con un hijo de 6 meses, hace 9 dias, algo que no imagine porque llevabamos 3 de novio y 1 de convivir, pero no fue suficiente, el salio como los cobardes, dice responder por el hijo pero sinceramente te digo, eso si trae consecuencias a la larga.

D
donna_5491241
27/1/09 a las 16:41
En respuesta a hakob_9685567

Mi caso
hola! pues mi caso, ella me dejo, tiene 18 y yo 23, no es mucha la diferencia de edad aunq ella si es algo joven todavia...yo creo q la edad si que influye, ya q por ejemplo con 18 años se es muy inmadiro aun...saludos!


Muchas gracias por contestarme. Yo hablaba de una diferencia de 15 años ( la chica con 25 y el chico con 40). Aver si alguien mas puede aportar alguna experiencia mas. Muchas gracias otra vez.

G
giedre_5771350
27/1/09 a las 17:16

Mi caso...
Yo 28, él 40.
De momento la relación está en stand by, es decir a la espera.
Hemos estado juntos 8 años, y hace poco yo me fuí de casa porque él no era lo que yo necesitaba. No me demostraba su amor, además de haberme mentido alguna vez.
El problema que yo ahora le veo no ha sido por culpa de la edad, o eso creo, es que él no ha querido madurar, es decir, quería su libertad, pero no la mía.
Ojo, eso no quiere decir que todas las historias con diferencia de edad tengan que salir mal, no!! Pero esta es mi experiencia.
La verdad, no creo que esto te pueda ayudar en el dilema en el que te encuentres, ya que como te he dicho no hay una regla para esto, depende de las personas, las circunstancias....
Ánimo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram